Foro / Cocina

Pizza casera con ketchup?

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 23:05
A
an0N_887766499z
29/5/10 a las 20:45

He decidido hacer pizza casera. La cuestión es que ya tengo la masa reposando y todo y me he dado cuenta q no tengo ni tomates (hice gazpacho andaluz y me quedé sin..) ni salsa de tomate frito ni nada, solo ketchup. Qué creéis.. Quedará bien con ketchup? No muy italiano, verdad? Qué le puedo echar al ketchup para q sepa más a salsa de tomate casero o frito? Azucar? agua? Algún consejo?

Gracias

Ver también

H
hilda_4901864
3/7/10 a las 21:02

Ketchup? nooo
Veo este mensaje solo ahora, pero soy por una mitad italiana y tengo que decir que no puedo imaginarme de comer una pizza con el ketchup. Como primera cosa es americano y no italiano y ademas es demasiado dulce.

M
mayumi_7991647
20/9/10 a las 16:24

La pizza que buscas
¡Hola!

Aún lo puedes arreglar. Yo a veces hago una pizza sin tomate que te aseguro que no le falta nada de italianidad. Mira, tienes que coger: la masa, cebolla, mozzarella, gorgonzola, brie, tomate cherry y un poco de roquefort.

Por un lado, coges media cebolla y la partes a trozos mal cortados, con los dedos, que no sean troceados exactamente iguales y más bien que sean trozos grandes. Una vez tienes los trozos, fríela un poco, no mucho, y sácala en el momento en que creas que aún le queda un poco para ser servida, en caso de que, por ejemplo, se tratara del acompañamiento para un plato de carne. El horno se encargará de freírla el tiempo que le queda.

Paralelamente, estira la masa y ponla en una bandeja. Ponla sola, sin ningún ingrediente, en el horno, durante 5 minutos.

Una vez tengas la cebolla (medio)frita y la masa (pre)calentada, pones la cebolla encima de la masa y añades todos los demás ingredientes por este orden:
1. Los quesos: mozzarella, gorgonzola, brie y el poco de roquefort.
2. Los tomates cherry: cortados por la mitad.
3. Orégano.

Pones la pizza en el horno y cuando veas que el queso está desecho y la masa no se te quema, ya está lista. ¡Tomarás una pizza sin salsa de tomate buenísima!

Un abrazo!

Z
zyad_8036284
8/12/10 a las 1:49
En respuesta a mayumi_7991647

La pizza que buscas
¡Hola!

Aún lo puedes arreglar. Yo a veces hago una pizza sin tomate que te aseguro que no le falta nada de italianidad. Mira, tienes que coger: la masa, cebolla, mozzarella, gorgonzola, brie, tomate cherry y un poco de roquefort.

Por un lado, coges media cebolla y la partes a trozos mal cortados, con los dedos, que no sean troceados exactamente iguales y más bien que sean trozos grandes. Una vez tienes los trozos, fríela un poco, no mucho, y sácala en el momento en que creas que aún le queda un poco para ser servida, en caso de que, por ejemplo, se tratara del acompañamiento para un plato de carne. El horno se encargará de freírla el tiempo que le queda.

Paralelamente, estira la masa y ponla en una bandeja. Ponla sola, sin ningún ingrediente, en el horno, durante 5 minutos.

Una vez tengas la cebolla (medio)frita y la masa (pre)calentada, pones la cebolla encima de la masa y añades todos los demás ingredientes por este orden:
1. Los quesos: mozzarella, gorgonzola, brie y el poco de roquefort.
2. Los tomates cherry: cortados por la mitad.
3. Orégano.

Pones la pizza en el horno y cuando veas que el queso está desecho y la masa no se te quema, ya está lista. ¡Tomarás una pizza sin salsa de tomate buenísima!

Un abrazo!

Pizza
Si buscan pizza en Madrid, les sguiero este enlace: http://www.just-eat.es

M
mele_6445871
3/2/11 a las 1:30

No quedara mal del todo...
Hola, pues la verdad es que con kepchup no es igual...pero bueno para un apuro, yo creo que te puede servir. No quedara igual, pero seguro que te queda genial

J
jasbir_7173585
3/3/11 a las 14:44

No me gusta
Ami personalmente no me gusta las pizzas con ketchup, le da un saber dulzón que hace q los ingredientes no sepan tanto, en fin cuestión de gustos

D
damian_9396763
19/4/11 a las 12:03

Noooooo!!
ketchup no!! es demasiado fuerte... prueba con tomate natural, no tienes?? de lo contrario ufff... rebajarlo es muy difícil, pon muy poquito y ya está =D

D
dael_5134480
16/5/17 a las 13:55

hombre yo cuando hago una pizza casera si no te apetece hacer la salsa una muy buena opción que yo uso es una salsa de tomate y albahaca de la marca servivita que es 0 kcal y esta muy buena, os dejo link de donde la compro yo 

T
titina_9684877
30/5/17 a las 23:05

La verdad es que la pizzas estan abiertas  a la creatividad, hay de mil sabores y colores.

--------------------

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram