Foro / Cocina

Pimientos asados, como se conservan ?

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 2:32
A
an0N_937098399z
28/8/05 a las 15:43

hago los pimientos asados los ponco en aceite y a los dos dias estan acidos

Ver también

La respuesta más útil

A
anays_8285321
29/8/05 a las 22:35

Yo los hago hace 5 años
Lo primero que tienes que hacer es ponerlos en aceire hirviendo y pelarlos,despues sacarle todas las semillas por que si no se te hechan a perder.Despues los pones en unos frascos eterelizados,le agregas aceite y los tapas bien, los hierves 20 minutos envuelto en papel o trapos para que no se toquen entre si y se rompan,los dejas enfriar y listo los puedes guardar de un año a otro.

A
anays_8285321
29/8/05 a las 22:35
Mejor respuesta

Yo los hago hace 5 años
Lo primero que tienes que hacer es ponerlos en aceire hirviendo y pelarlos,despues sacarle todas las semillas por que si no se te hechan a perder.Despues los pones en unos frascos eterelizados,le agregas aceite y los tapas bien, los hierves 20 minutos envuelto en papel o trapos para que no se toquen entre si y se rompan,los dejas enfriar y listo los puedes guardar de un año a otro.

A
anays_8285321
30/8/05 a las 16:41

Josefinag
En ningun momento quise ofender a nadie,lo que quise decir es que yo los hago hace 5 años ,y no he tenido ningun problema.Me los enseño mi suegra y de ahi los hago.
un abrazo

A
aura_5489141
10/12/08 a las 21:47
En respuesta a anays_8285321

Josefinag
En ningun momento quise ofender a nadie,lo que quise decir es que yo los hago hace 5 años ,y no he tenido ningun problema.Me los enseño mi suegra y de ahi los hago.
un abrazo

Pimientos
congelados no están igual; pero se me da fatal la conserva; eso de "al baño maría..." no sé cómo exactamente, en la vitro? Y con q cantidad de agua? no puede explotar el bote. Sólo 20 minutos te garantizan la esterilización?? Estoy muy pez en la cocina

F
fadwa_9003915
11/12/08 a las 1:12
En respuesta a aura_5489141

Pimientos
congelados no están igual; pero se me da fatal la conserva; eso de "al baño maría..." no sé cómo exactamente, en la vitro? Y con q cantidad de agua? no puede explotar el bote. Sólo 20 minutos te garantizan la esterilización?? Estoy muy pez en la cocina

Baño maria
es cubrir los frascos con agua bien cerrados y los pones en una olla al fuego como si hicieras un hervido ,cuando el agua empiece a hervir los dejas hervir a borbotones durante20 minutos y cuando el agua este casi fria los sacas y es verdad que aguantan hasta un año,los frascos por supuesto de cristal de la tapa de media rosca de los que venden los garbanzos cocidos ,asi se suele hacer casi toda la conserva de tomate ,mermelada ,pisto .......

A
an0N_913703199z
11/12/08 a las 11:49

A mi me quedan estupendos ....
Los aso, los pelo y cuando están fríos los hago tiras y los meto en el congelador, envueltos en film transparente calculando las raciones y al descongelarlos quedan perfectos. Pruebalo así ya verás, yo también los ponía antes en botes pero no me fio mucho de las conservas así, y de esta manera es más rápido y están igual de buenos. Ya me contarás.

S
shasha_5788176
10/3/12 a las 2:32
En respuesta a anays_8285321

Yo los hago hace 5 años
Lo primero que tienes que hacer es ponerlos en aceire hirviendo y pelarlos,despues sacarle todas las semillas por que si no se te hechan a perder.Despues los pones en unos frascos eterelizados,le agregas aceite y los tapas bien, los hierves 20 minutos envuelto en papel o trapos para que no se toquen entre si y se rompan,los dejas enfriar y listo los puedes guardar de un año a otro.

Duda...
Yayita... Pero a ver... Los fríes enteros, luego los pelas y quitas pepas y finalmente los metes en frascos y tapas con aceite?? Les echas sal y un par de dietes de ajo? El ajo crudo?? Por fa!!! Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir