Foro / Cocina

Pescado fresco limpio con caducidad de 10 dias

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 16:19
L
lissy_8696932
2/9/06 a las 18:43

he descubierto un sitio en mataro, al lado de barcelona, que tienen pescado fresco envasado en atmosfera controlada, que es una pasada.

El pescado esta ya todo limpio, cortado en rodajas o filetes, sin espinas, y lo mas importante es que lo puedes dejar en la nevera sin congelar durante...10 dias. Fuerte no ? Parece que el $ecreto es que cambian la atmosfera que rodea al pescado, y eso hace que el pescado no se descomponga. Pero es simepre fresco, no congelado como pensaba yo. Yo nunca lo habia visto antes. Lo unico eran las tipicas bandejas del carrefour pero esto no tiene nada que ver. Parece que tambien van a abrir 1 en barcelona, que es donde yo vivo. Me voy a enterar de la direccion por si a alguien le interesa. Aparte del sistema este, lo bueno es que siempre usan pescado nacional, eso me dijeron y que por esta razon me comentaron que tambien iban a hacer sushi con este sistema. Si a alguien le interesa, me enterare de la direccion exacta, pues ahora no la tengo.

Ver también

K
keily_6217482
3/9/06 a las 16:19

Suena bien....
cuando te enteres, ya nos dirás el nombre de la tienda y dirección, por si en un futuro la ponen en mi comunidad (Aragón) la verdad, es que si es como nos cuentas, a mí me iría bien, ya que no consumo demasiado pescado, no nos va demasiado, y además encuentro una gran dificultad en su compra....la única duda que me surge es en cuanto al anisakis..... sabemos que el congelado nos libra de ese parásito, pero preparado así, que ocurrirá???
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook