Foro / Cocina

Pechugas pollo enteras

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 15:21
L
leonie_6389745
9/1/08 a las 14:20

hola, me aconsejais alguna recetilla con pechugas de pollo enteras (no fileteadas)
me confundi al comprarlas y no se como cocinarlas..
Muchas gracias

Ver también

N
nohemi_10027017
9/1/08 a las 14:46

Hola
espero que estes bien, la idea de la otra amiga es magnifica , pero yo te doy otra opcion yo siempre compro los pollos enteros y luego los despreso, es un poco laborioso pero mucho mas rendidor,en este caso como es solo la pechuga te explicare que necesitas un cuchillo delgado, el mas delgado que tengas, luego agaras la pechuga en tu mano y con mucha firmeza y cuidado le vas pasando el cuchillo entre la carne y el carapacho poco a poco hasta llegar a la mitad y luego te vas al otro lado y haces lo mismo y cortas en la mitad, despues colocas la carne en una tabla de madera y con ese cuchillo le vas haciendo cortes de manera que te salgan unas delgadas y pequeñas milanesa. Receta:le agregas sal , ajo, y lo pasa por harina y huevo y en una sarten caliente ya con aceite a freir.Amiga a lo mejor la primera vez es complicado pero queda muy bien y a los niños les encanta ... besos espero averte ayudado .

A
aurica_8151291
9/1/08 a las 15:18

Ojala te sirva
Hola que tal :
Voy a intentar que mi receta te sirva de algo ok!
Yo te aconsejo que cortes las pechugas en forma de libro ,luego las aplastas y les echas ajo en polvo y pimienta al gustoy un chorrito de jugo de limon ,macra por un par de horas en la nevera ,pasado este tiempo
en el medio de las pechugas ponesuna loncha de jamon serrano (pero fina si no sale muy salado)y una de mozzarela o un na de queso manchego o de fundir al gusto del comensal (yo pongo manchego,le da un sabor extraordinario) cierras la pechuga con un palillo
y la pasa por harina, huevo batido, y pan rallado(si es del italiano mejor ,pues tiene especias)
los fries y los pones en una fuente de horno conla salsa de tu preferencia,de tomate, de ajo ,etc...
Espero haberte ayudado ,ya me diras como te ha ido .
Besos

Maria jose

D
daina_8044007
5/5/08 a las 1:17

Cortes de pechugas de pollo
quiciera saber como se hace elcorte de las pechugas de pollo para que queden en trozos de el mismo tamaño y que tengan buena presentación en comidas de buffet

D
daina_8044007
5/5/08 a las 1:45
En respuesta a aurica_8151291

Ojala te sirva
Hola que tal :
Voy a intentar que mi receta te sirva de algo ok!
Yo te aconsejo que cortes las pechugas en forma de libro ,luego las aplastas y les echas ajo en polvo y pimienta al gustoy un chorrito de jugo de limon ,macra por un par de horas en la nevera ,pasado este tiempo
en el medio de las pechugas ponesuna loncha de jamon serrano (pero fina si no sale muy salado)y una de mozzarela o un na de queso manchego o de fundir al gusto del comensal (yo pongo manchego,le da un sabor extraordinario) cierras la pechuga con un palillo
y la pasa por harina, huevo batido, y pan rallado(si es del italiano mejor ,pues tiene especias)
los fries y los pones en una fuente de horno conla salsa de tu preferencia,de tomate, de ajo ,etc...
Espero haberte ayudado ,ya me diras como te ha ido .
Besos

Maria jose

Pechugas de pollo a la manzana
gracia maria jose por la anterior receta ahora quiero preguntarte con mas claridad tu crees que las pechugas de pollo en forma diagonal y en trozos de que medidas puedo contarlo para que queden con buena presentación y cual receta me sugieres para las pechugas con manzanas.
gracias

S
susy_9931174
11/5/08 a las 15:21

Albondigas de sobrasada
creo que ya lo he conatdo alguna vez, pero como a m i y a mi marido nos gustan tanto, os la cuento otra vez.
compras filetes finos de pechuga de pollo, los salpimentas, y les unatas por un lado sobrasada y le pones unos taquitos de queso, lo enrollas, y le pinchas un palillo, si puede ser lo metes en la nevera una media hora, lo que le ayudara a que se mantenga la forma, despues los rebozas en pan rallado y huevo dos veces, (pan rallado y huevo, y otra vez, pan rallado y huevo) de esta manera quedan mas crujientes. esto lo puedes acompañar con una salsa de champiñones, con una bechamel picante

y luego hay otra receta que yo hago con contramuslos de pollo deshuesados: los salpimentas, le enrollas a cada uno 2 lonchas de bacon ahumado, y lo pinchas con uno o dos palillos. dispones estos rollitos, en una olla o en una sarten baja. en otra olla haces un sofrito de champiñones, cebollita coratada fina, (echa primero los champis que les cuesta mas), y cuando ya este le echas una o dos cucharadas de harina, y cuando se dore, lo añades a la olla, le echas clado de carne caliente hasta cubrir, y lo tienes cociendo 1/2 hora larga


espero que te hayan gustado mis recetas, el dia que las hago mi esposo se regala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest