Foro / Cocina

Patatas fritas en microondas...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 23:32
J
jemma_6040052
24/10/05 a las 22:12

... alguien sabe como hacerlas? cuantas cantidad de aceite? como cortarlas? Y en el horno?
si alguien las ha preparado asi alguna vez, a ver si me dais una ayudita para que yo tambien las pueda probar...
un saludo....

Ver también

K
kamala_8791999
3/11/05 a las 17:29

Patatas fritas para tortilla
Siempre las hago para tortillas porque quedan entre cocidas y fritas.Es muy fácil, con poco aceite y casi light. Corta las patatas a dados , les hecha sal y un chorrito de aceite, remueves y pones 5 min al máx, después otros cinco. Vuelves a mover y ya bato los huevos (unos cuatro), le hecho medio sobre de levadura y sale esponjosa. La cuajo en sartén. No es lo que tú has pedido pero prueba. Igual las puedes hacer a bastones y acompañarlas co bocadillos de filete de pollo, ternera...pero doradas y crujientes como en freidora no te saldrán. El microondas no fríe, cuece y doran los de grill.

J
jemma_6040052
11/12/05 a las 23:32
En respuesta a kamala_8791999

Patatas fritas para tortilla
Siempre las hago para tortillas porque quedan entre cocidas y fritas.Es muy fácil, con poco aceite y casi light. Corta las patatas a dados , les hecha sal y un chorrito de aceite, remueves y pones 5 min al máx, después otros cinco. Vuelves a mover y ya bato los huevos (unos cuatro), le hecho medio sobre de levadura y sale esponjosa. La cuajo en sartén. No es lo que tú has pedido pero prueba. Igual las puedes hacer a bastones y acompañarlas co bocadillos de filete de pollo, ternera...pero doradas y crujientes como en freidora no te saldrán. El microondas no fríe, cuece y doran los de grill.

Gracias por contestar
hola.
acabo de localizar el mensaje, jeje... me lio un poco con los foros aun. Ya probé a hacerlas asi, y salen como cocidas. No están malas, ahora siempre hago las tortillas asi. Además mi microondas pone automaticamente el tiempo introduciendo el peso de las patatas, asi que rapido y facil. Pero hay que reconocer que como en freidora no salen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram