Foro / Cocina

Pastel de queso philadelphia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 17:17
A
an0N_809513699z
31/10/06 a las 13:29

Hola a todos. A ver si podeis ayudarme. No me acuerdo de la receta con la que se hacía una tarta de queso en la que se utilizaba queso philadelphia, gelatina de limón o fresa, y nata (entre otros ingredientes).
Si alguno sabe de qué le hablo le pediría por favor que me refrescara la memoria. Gracias.

Ver también

S
saya_9615496
30/11/06 a las :13

Tarta de gelatina de limón
ingrdientes:
500gr. de nata liquida
1 tarrina de queso
1 sobre de gelatina de limón royal
caramelo líquido
4 cucharadas de azúcar
Preparación:
se carameliza un molde de 1 litro. Mientras se bate la nata y el queso dse disuelve en un vaso de agua hirviendo el sobre de gelatina, que tambien se batirá con la nata, el queso y el azúcar todo junto. Cuando esté batido se vierte sobre el molde y se mete en la nevera al menos 6 horas. Después se desmolda y se adorna con guindas o nata.
Un saludo

O
onofra_6989984
30/11/06 a las 1:44

Tonta
ttttttttttttttttttttttttt
____________t_____________
____________t_____________
____________t_____________
____________t_____________
____________t_____________


_________o________
_________n________
_________t________
_________a________

I
idalia_7982406
4/12/06 a las 18:39

A ver si es esta
Ingredientes:
Para la base:
Galletas, mantequilla, licor

Para el relleno:
1 tarrina de philadelphia, 1/2 litro de nata, 1 sobre de gelatina de limón (yo añado una cucharada de azúcar)

Para cubrir:
Mermelada del sabor que prefieras (queda mejor si es light)

Preparación:
Para la base, deshaces las galletas y haces una pasta junto con la mantequilla en pomada y el licor. La cantidad la vas calculando tu en función del molde.
La echas todo en el molde desmontable y la vas repartiendo por toda la base.
Para el relleno, montas la nata y la mezclas con el queso philadelphia. Haces la gelatina según te indique la caja (yo le echo un poco menos de agua) y lo agregas a la mezcla de la nata y el queso. Yo le añado una cucharada de azúcar. Echas la mezcla encima de la base de galleta y todo a la nevera (una recomendación es que tapes todo con film transparente para que no crie capa en la superficie). Yo la suelo hacer de un dia para otro y asi me aseguro que quede firme y no me rompa. Antes de desmoldarla, calientas y bates a la vez, un poco la mermelada para deshacer los posibles grumos y dejas enfriar. Cuando este casi fria la echas encima de la tarta y desmoldas (pasando primero un cuchillo o similar por los bordes) y YA ESTA LISTA PARA COMER.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

N
nare_6869120
9/12/06 a las 20:56

Tarta de queso de filadelfia
ingredientes:
2 vasos de agua
1 sobre de gelatina de limon
nata liquida(500gr.)
tarrina de queso (pequeña)
galletas maria o base de hojaldre.

calentar el agua, retirar del fuego y añadir la gelatina, dejar enfriar en un vol.
echar la nata sin montar y el queso, unirlo a la gelatina ya fria.
en una fuente poner la base de galletas o de hojaldre y voltear encima la crema, meter en el frigorifico 24 horas. antes de servir adornar con una capa de mermelada de frambuesa.

T
tfarah_6531244
12/12/08 a las 4:18

Pasteles de todo tipo de queso
Hola te invito a ver esta pagina web, en el encontraras todo tipo de recetas con queso además del queso philadelphia Te la recomiendo la pagina web es:
http://www.teledataperu.info/paginas/pastel-de-queso.html

Z
zoica_5877594
15/12/08 a las 17:17

Hola
buenas gracias x la receta de la tarta de keso con gelatina de limon q no sabia bien las cantidades ya la hice y me quedo superbuena

Tarta de queso Philadelphia: una receta fácil y deliciosa
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest