Foro / Cocina

Pastel de piña y nata

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 21:26
A
avelia_8324463
22/12/06 a las 21:48

Hola alguien me podria decir como se hace el pastel de piña y nata.
Gracias

Ver también

T
tijani_9896250
23/12/06 a las 22:35

pastel de piña y nata
Vaya a mi me gusta mucho uno que se llama piña "Lousiana" .Era solo partir una piña por la mitad pero de largo y tener dos mitades, luego se vacian, y se deja la cascara a modo de recipiente, luego se rellenan con los dados de la misma piña y con ron y crema y se quema . luego se cubre con nata y se decora con trocitos de piña y de fresas.Queda super bonito y riquisimo!!!!

A
an0N_616987699z
28/12/06 a las 21:26

Para ti
Espero que te sirva:


Pastel de piña

Ingredientes:

1 bolsa de sobaos

Caramelo líquido

500 ml. de nata líquida

1 bote de 500 gr. de piña en almibar

1 sobre de gelatina de piña
Elaboración:


Se coge un recipiente y se le echa en el fondo el caramelo líquido. Se pone una base de sobaos hasta cubrir el fondo del recipiente. Se pone otra base de rodajas de piña en almibar.

Mientras se hacen estos tres pasos se ha puesto a fuego lento un cazo con la nata líquida, jugo del bote de la piña en almibar y el sobre de gelatina con el agua que requiera según instrucciones del fabricante.

Este preparado del cazo se echa por encima de las bases de sobao y piña. Se mete en el frigorífico para que se enfrie. Cuando ya esta frío y la gelatina ha cuajado se le da la vuelta y se pone en una bandeja adornada con nata montada (opcional).

Cuanto más fria este mas gustosa será de comer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir