Inicio / Foro / Cocina / Pasta brik, philo o china

Pasta brik, philo o china

1 de febrero de 2005 a las 13:43

¿alguien las usa?, tengo una receta para la thermomix, con una pinta buenísima, se puede usar cualquiera de estas pastas, pero no se cual será mejor. Saludos.

Tags relacionados #Cocina

+
23 de febrero de 2005 a las 13:47

Hola Kayuca, estoy tratando de buscar esta pasta hecha para hacer rollitos primavera. Si tienes un momento te agradecería que me enviaras la receta, yo también tengo la Thermomix. Gracias.

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 14:19

Pasta brik thermomix
Las 3 son la misma, y se puede comprar preparada. Sin embargo me gustaría probar a hacerla en el Thermomix si me envías la receta, ya que yo no la tengo ni la encuentro en ningún sitio.
Muchas gracias y un abrazo

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 14:26

Hola chavalas
Pues tengo una receta buenísima de rollitos de primavera(si os interesa, me lo comentais), pero tengo el mismo problema...en mi ciudad no encuentro la pasta para prepararlas.

Si alguien me puede decir algún sitio donde encontrarla...vivo en Vitoria.

Besitos

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 15:21
En respuesta a sukaldea

Hola chavalas
Pues tengo una receta buenísima de rollitos de primavera(si os interesa, me lo comentais), pero tengo el mismo problema...en mi ciudad no encuentro la pasta para prepararlas.

Si alguien me puede decir algún sitio donde encontrarla...vivo en Vitoria.

Besitos

Leer más

Nieves
¿has mirado en El Corte Inglés?, ya sabes que ahí tienen de casi todo, busca, busca
Any

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 16:37
En respuesta a anyaga

Nieves
¿has mirado en El Corte Inglés?, ya sabes que ahí tienen de casi todo, busca, busca
Any

Leer más

Joe, busca,busca
ni que fuera un perro...jejejeeeeee...!no habia!...ya me dijeron ,ya que suelen tener...pero...en vitoria nos gustan mas las patatas con chorizo y esta pasta la venderan poco...juajuajua.

Me gusta

7 de enero de 2007 a las 12:36
En respuesta a helenhel

Pasta brik thermomix
Las 3 son la misma, y se puede comprar preparada. Sin embargo me gustaría probar a hacerla en el Thermomix si me envías la receta, ya que yo no la tengo ni la encuentro en ningún sitio.
Muchas gracias y un abrazo

Leer más

Pasta brick
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS SOCIAS-OS,NO ENCUENTRO LA PASTA BRICK POR NINGUN SUPER DE LOS ALREDEDORES Y ME GUSTARIA HACER UNA RECETA DE LANGOSTIN0S,AL PARECER MUY RICA,TENGO LA THERMOMIX Y PRETENDO HACER LA PASTA CON ELLA,MUCHAS GRACIAS ,UN SALUDO.

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 21:16

Pasta brik
Me encantaria recibir esa receta ya que suelo usar la thermomix a menudo.Gracias de antemano.

Me gusta

16 de octubre de 2007 a las 12:16

Pasta brik
me puedes enviar la receta? Gracias

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 11:40
En respuesta a mecy3

Pasta brick
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS SOCIAS-OS,NO ENCUENTRO LA PASTA BRICK POR NINGUN SUPER DE LOS ALREDEDORES Y ME GUSTARIA HACER UNA RECETA DE LANGOSTIN0S,AL PARECER MUY RICA,TENGO LA THERMOMIX Y PRETENDO HACER LA PASTA CON ELLA,MUCHAS GRACIAS ,UN SALUDO.

Leer más

Elaborar pasta brik
deseo elaborar yo misma la pasta brik pero no encuentro la receta en ningún sitio por favor quien la tenga me la envíe

Me gusta

31 de agosto de 2009 a las 23:10
En respuesta a raymon56

Pasta brik
Me encantaria recibir esa receta ya que suelo usar la thermomix a menudo.Gracias de antemano.

Leer más

Hola espero ya tengas la receta philo
Perdon pero intente ayudarte y mire que la solicitaste hace mucho tiempo si necesitas ayuda soy mexicana comunicate ycon gusto te ayudo.

Me gusta

29 de junio de 2010 a las 21:08
En respuesta a taiga36

Hola Kayuca, estoy tratando de buscar esta pasta hecha para hacer rollitos primavera. Si tienes un momento te agradecería que me enviaras la receta, yo también tengo la Thermomix. Gracias.

Leer más

Pasta brik
yo las estuve buscando en los super y nada, las venden en las tiendas marroquis!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Salsa facil para pescado

12 de marzo de 2003 a las 22:03

• Receta pio nono

29 de febrero de 2004 a las 16:53

• ¿como se prepara la yuca?

1 de septiembre de 2009 a las :54