Foro / Cocina

Para una mexicana

Última respuesta: 16 de octubre de 2003 a las 20:43
Q
qiuyun_10043632
15/10/03 a las 3:22

Hola, quisiera saber con que se acompañan los chiles en nogada mmmm ricos, es que quiero prepararlos el fin de semana pero no se que poner de guarnicion.

Gracias

Zor

Ver también

A
alana9
15/10/03 a las 19:32

...desde mexico...
hola te saludo desde aca de la ciudad capital mas grande del mundo.
aqui normalmente los chiles en nogada no se sirven con guarnicion, solo es el platillo asi solo. pero los podrias acompañarlo con una taza de arroz al vapor y una ensaladita de lechuga con espinacas, apio,finamente picado todo, con un chorro de vinagre y aceite de oliva, sazonado con sal al gusto y con oregano espolvoreado, veras que rico sabe. espero que te haya ayudado. si lo haces dime si te agrado ok?. saludos.

Q
qiuyun_10043632
15/10/03 a las 20:06
En respuesta a alana9

...desde mexico...
hola te saludo desde aca de la ciudad capital mas grande del mundo.
aqui normalmente los chiles en nogada no se sirven con guarnicion, solo es el platillo asi solo. pero los podrias acompañarlo con una taza de arroz al vapor y una ensaladita de lechuga con espinacas, apio,finamente picado todo, con un chorro de vinagre y aceite de oliva, sazonado con sal al gusto y con oregano espolvoreado, veras que rico sabe. espero que te haya ayudado. si lo haces dime si te agrado ok?. saludos.

Mmmm rico gracias alana
Me has ayudado bastante me parece muy buena tu sugerencia, arroz al vapor, le pondre un poco de mantequilla y unos granitos de elote.

muchas gracias luego te cuento como me fue!!

zor

P
pata35
16/10/03 a las 20:43

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal?
mira, los chiles en nogada son el plato fuerte, los puedes acompañar con frjoles negros o un poco de arroz guisado.....
claro! despues de una rica sopa de tortilla.
espero los disfrutes y ojala y vengas a mexico y lo sprueves.... te van a encantar!

chao y probecho..
desde mexico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram