Foro / Cocina

Para quien ama la verdadera cocina italiana

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 2:53
S
sabina_8304383
2/10/09 a las 14:24

Hola chicas y chicos! Siempre he sido una grandisima apasionada de la cocina italiana, he viajado muchas veces a Italia! ¡Qué maravilla! !
Os escribo para comentaros que he descubierto en Barcelona una chica super amable, que es italiana, profesora y cocinera que da cursos en su casa de cocina casera italiana!
¡Qué descubrimiento tan fantástico!
Me lo comentó un amigo que vio su anuncio en una panadería. Al principio estábamos escépticos... y no chicas, estábamos totalmente equivocadas! ¡Unas maravillas las clases!
¡¡Super divertidas, ambiente super acojedor y familiar!!

La cocinera se llama Renata esta super preparada, una buenisima persona, muy apasionada, y ademas conoce muchisimos trucos de antiguas recetas italianas de su bisuabuela que tiene guardadas en un librito.Te explica todo con verdadera pasión ¡Todo un encanto! El ambiente que crea es acojedor y muy relajado.
Hemos descubierto muchos secretos y hemos aprendido lo basico de la lengua italiana. Porque ella te enseña italiano mientras cocinamos.

Tengo 56 años y ella 31. ¡Podria ser mi hija! En esta epoca de crisis he decidido ayudarla porque de verdad se lo merece, y le he prometido que divulgaría entre mis amigos y amigas las execelencias de este curso de cocina .Os prometo que aprendereis muchísimas recetas y que sera una experiencia muy divertida, y ademas es super barato de precio, y comereis como en el mejor restaurante italiano.

Os dejo su contacto: cucinalinguaitaliana@yahoo.it y su móvil es 675.874.432. Vive en Barcelona en Via Laietana.

bueno apuntaros y ¡disfrutar de la buena comida!

Ver también

T
traian_9549947
18/10/11 a las 2:53

Resetas
tiene alguna reseta para aser lasagna, una reseta de lasaña que usted ayga probado y que esta deliciosa
porfabor la ocupo para una cena para mis padres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook