Foro / Cocina

Para las que hacen la dieta disociada

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 18:34
A
an0N_784507299z
8/6/07 a las :49

he decidido hacer la dieta disociada pero siempre acabo haciendo las misma combinaciones

hidratos:
-pasta con cebolla y tomate

-pasta con cebolla pimiento verde , pimiento rojo y tomate

-arroz con tomate


patattas a microondas

proteinas
- pollo con berenjena a la plancha



asi que que tal si entre todas damos ejemplos de las combinaciones que utilizamos asi nos damos ideas

Ver también

M
merce_9890382
8/6/07 a las 10:56

Bueno yo suelo comer...
ensalada de garbanzos o arroz lo puedes ir cambiando: lechuga garbanzo cocidos cebollita tomate un poquito de vinagre y sal ta bastante rico

bistec de ternera con pimientos rojos asados( bueno yo como carne de caballo xq esta = de buena y tiene las mismas calorias q el pollo)

pure de patatas con judias..

merluza al horno... con su tomatito cebolla y pimiento
riquisimo y bajisimo calorias¡¡

tortilla francesa con espinacas o cebolletas..
esto son algunos de los platos q he utilizado y me ban geniales xq a delgace muxo peso

A
an0N_784507299z
8/6/07 a las 13:09
En respuesta a merce_9890382

Bueno yo suelo comer...
ensalada de garbanzos o arroz lo puedes ir cambiando: lechuga garbanzo cocidos cebollita tomate un poquito de vinagre y sal ta bastante rico

bistec de ternera con pimientos rojos asados( bueno yo como carne de caballo xq esta = de buena y tiene las mismas calorias q el pollo)

pure de patatas con judias..

merluza al horno... con su tomatito cebolla y pimiento
riquisimo y bajisimo calorias¡¡

tortilla francesa con espinacas o cebolletas..
esto son algunos de los platos q he utilizado y me ban geniales xq a delgace muxo peso

Legumbre con patata?
la legumbre se pueden mezclar con patatas ? genial no lo sabia. gracias por tus ideas me las apunto!

M
marina_7272036
11/6/11 a las 21:50

Hola, una pregunta
Yo estoy comenzando la dieta pero en la tabla que yo tengo no se pueden mezclar los hidratos con el tomate ya que el tomate es un citrico, y aqui veo que lo mezclais. Alguien sabe cual es la forma correcta?
Gracias

S
satpal_7037754
8/4/19 a las 18:34

Yo use un metodo natural para bajar de peso y me funciono perdi 11 libras en 2 semanas puedes ver el metodo aquí:
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest