Foro / Cocina

Para las mexicanitas del foro......

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 19:47
A
arwen_8322894
29/4/06 a las 21:39

A ver si me podeis ayudar.Donde yo vivo no llega un chile jalapeño ni de casualidad,vamos que es más difícil que darle un beso a George Cloneey(AHISSS!!!que bombón).He comprado unos sobres que vienen ya preparados para disolver en agua y queda supuestamente la salsa mexicana lista pero son !!HORRIBLES!!.Para colmo de males mi maridín cuando vivió en Los Angeles vivía comiendo burritos y tacos y !claro! conoce el tema así que no lo contento con cualquier cosa.Os pregunto ¿Es posible sustituir el chile por pimiento verde común y por el rojo y echar guindilla para darle el picante o sí o sí estoy condenada a tener que esperar a comer esos deliciosos manjares en algún viaje algún día....?.Desde ya gracias y besos,Marvi.

Ver también

A
an0N_786477799z
1/5/06 a las 9:45

Hola
puedes comprar chiles serranos que son muy ricos tambien, espero que esos si te lleguen por alla, y si no como dices tu, sustituyelos por pimiento verde, ademas no puedes comprar las salsas preparadas herdez hace unas que son bastante aceptables y si no trata de buscar otro tipo de salsas como de chile de arbol que tambien es riquisima, suerte

K
karuna_7954282
1/5/06 a las 11:57

Chiles
mira , creo que puedes buscar en las tiendas de productos ecuatorianos alli generalmente venden latas de chiles Jalapeños o en el corte ingles también
Suerte. Sonsoles.

K
karima_6478659
2/5/06 a las 4:06

Salsa mexicana
Claro que puedes sustituir el chile jalapeno por la guindilla, para preparar tu salsa.
-A un saten le agregas un chorro de aceite de oliva, fries las guindillas,3 tomates, un diente de ajo y un trocito de cebolla,(tu le calculas las guindillas segun como la quieras de picosa), ya que se fria todo, lo agregas a la licuadora despues le agregas sal al gusto y un poco de cilantro (culantro),lo licuas todo y te quedara una salsa rica.
Nota: Si la deseas mas aguadita le hechas poquita agua o caldo de carne.

A
arwen_8322894
2/5/06 a las 22:11

Gracias!!!!
A todas por contestar,yo vivo en un pueblito de Argentina,tierra adentro,y no llega nada de eso,pero voy a probar con los pimientos comúnes a ver que pasa.Un beso a todas y reitero,muchísimas gracias,Marvi.

M
miro_6151491
23/10/07 a las 19:47
En respuesta a karima_6478659

Salsa mexicana
Claro que puedes sustituir el chile jalapeno por la guindilla, para preparar tu salsa.
-A un saten le agregas un chorro de aceite de oliva, fries las guindillas,3 tomates, un diente de ajo y un trocito de cebolla,(tu le calculas las guindillas segun como la quieras de picosa), ya que se fria todo, lo agregas a la licuadora despues le agregas sal al gusto y un poco de cilantro (culantro),lo licuas todo y te quedara una salsa rica.
Nota: Si la deseas mas aguadita le hechas poquita agua o caldo de carne.

Mentiraaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es imposible sustutuir los ricos y deliciosos chiles jalapeños o chiles de arbol por cualquier otra cosa que ni remotamente se le paresca. La SALSA se hace con chiles y no con esas otras cosillas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest