Foro / Cocina

Para l@s que tengais una nespresso

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 9:30
T
tommy_8422529
10/11/08 a las 21:22

ya se que esto no tiene nada que ver con el tema del foro pero es por si alguien me puede ayudar



Pues nada que queremos regalarles a nuestros padres para reyes una nespresso y como el asunto no esta para tirar cohetes y mas despues de nacer mi niña apenas hace 3 semanitas,me han dicho que la gente que ya tiene una nespresso y es del club les han enviado cupones descuento de 70 para la compra de otra cafetera nesspreso y en eso estoy en saber si hay alguna alma caritativa que no le vaya a dar uso a dicho cupon me lo podria dar,yo le pago lo que cueste enviarmelo si es certificado,en fin lo que sea y asi poder utilizarlo para poder comprarsela a mis papisss,es que sino se nos va de presupuesto la verdad.

Pues nada espero que alguien tenga algun cupon de esos perdidos por casa y no le importe darlo antes de que se caduque o se tire!!!!

un saludo y muchas gracias por adelantado


pdejo mi email medinajml@hotmail.com o me enviais un privado.

Ver también

N
nashla_8246145
7/6/10 a las 9:30

Una nespresso gratis!
Buenas, yo no tengo ningun vale de esos, pero sin embargo te puedo decir que todavia le puedes regalar la Nespresso a tu madre. En muebles la Factoria tienen ahora una oferta hasta el dia 12 de junio en la que por comprar muebles, pagas 50 y te llevas la cafera. Alomejor te viene bien saberlo, espero que si, yo ya la tengo en casa y es una maravilla!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest