Inicio / Foro / Cocina / Para endulzar la mañana:rosquillas de leche

forum

Para endulzar la mañana:rosquillas de leche

9 de enero de 2007 a las 9:21

Es una receta de rosquillas, en la que quedan muy esponjosas, aunque requiere un poco más de trabajo
INGREDIENTES
2 huevos
4 cucharadas de leche
8 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de aceite
4 cucharadas de anís
2 cucharadas de levadura en polvo
350 grs, de harina mezclada con Maizena
PREPARACION
Separar las yemas de las claras y, montar
estas a punto de nieve.Mezclar las yemas con la leche,el azúcar y el anís, añadir las claras suavemente e ir incorporando la harina y la levadura, añadir el aceite y, mezclar bien, formar las rosquillas y freir en abundante aceite, que no esté muy caliente para que se hagan bien por dentro y , no se quemen por fuera, espolvorear con azúcar
Estas rosquillas son un vicio, como empieces a comerlas, ¡¡no paras!!, jejeje, buenos días a todo el foro
Besazos
Any

9 de enero de 2007 a las 9:41

Buenos días any
las rosquillas muy ricas y para desayunar especiales.

Buen día y besos.

Susana.

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 10:05

Me apunto
pero con las prisas k llevo me las voy a tener k tomar en la merienda....!dejadme unas pocas que os conozco!....jajajaja

Besitos

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 10:11

Prefiero no mirarrrr!!!!!
estas tentanciones despues de fiestas!!!! ni mirarlo!!!, ummmmm, ñam,ñam, pero parecen sabrosas, tendré que pensarlo, ¿que hago?, me las como solo con pensar!!!! jajajajaa.....
Saludos, corazón, un besooooteeee muy fuerte preciosa!!!!

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 11:04

...que ricas!!!
Esto de las rosquillas es mi debilidad,que ricas que estan asi nunca voy a adelgazar,buaaa.
Una preguntita,que cantidad de maizena le pones?

Besos
Mari

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 11:48

Oyeeeeeeeeee
Me las haces y me las mandas???? jajajaja, Anda guapa que sabes que te queremos muchoooooooo, se buena, no te doy lástima?? jajaja
Besitoss

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 17:04
En respuesta a meryjou5

...que ricas!!!
Esto de las rosquillas es mi debilidad,que ricas que estan asi nunca voy a adelgazar,buaaa.
Una preguntita,que cantidad de maizena le pones?

Besos
Mari

Hola, meryjou, jesús, me lío con el nombre jejejejeje
yo le pongo mitad de harina y mitad de maizena, con ésta mezcla, me resultan más suaves que sólo con harina, yo, hace un tiempecito que no las hago, porque ¡¡me las como!!, pero, quedan muy suaves y esponjosas, espero que te gusten
Anda, después de poner el meryjou, veo que te llamas Mari, mucho más facilito jejejejejeje
Besazos, Mari
Any

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 17:07

Esto va p'a todas, jajajajaja
¡¡marchando una ración de rosquillitas para todo el personal!!, mira que me habéis salido triperillas todas, además da gusto cuando te las ponen ya preparaditas ¿eh?, no si ya lo decía yo, ¡¡¡que listas me han salido las niñas!!! jajajaja, besos para todas, ah,Mari, a ti te respondo aparte lo de la Maizena, a las demás, os respondo todas juntitas, en buena compañía, jejejejejeje
Besitos, preciosas
Any

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 18:39

Alba ¿que te habías tomado esta mañana? jajajajajajaja
a mi me parecía un trabalenguas pero, pensé, será que estoy tonta y no se traducirlo, jajajajajajajaja, ahora veo, que tú te levantas acelerada jijijijiji,¿no le echarás "algo" al café?jajajajajajajaja, relájate, que con el piso, te me vas a volver locuela
Besitos, mi niña
Any

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 19:25
En respuesta a perales2

Buenos días any
las rosquillas muy ricas y para desayunar especiales.

Buen día y besos.

Susana.

Holaaaaaaa
A ver si se las haces un dia a kike y me invitas y truno sin aparecer

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 21:10

!!!!jjjjjjooooooooooo!!!!!
Os digo ke me dejeis algo para la merienda y he tenido k volver a este post por las migitas k he encontrado por el camino...!!!!!!POR K ROS KILLAS.... NI UNAAAAAAAAAAAAA!!!!!!.....!!!!OS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!....!!!TragaldabAAAA-AAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!...AAAAAAAAAAAAnyyyyy por fi , vuelve ha hacer unas poquitas ....(pero no se lo digas a estas...jajajajajajajaaaaaaa....)

Besitos....BRUJASSSSSSSSSSSS....jajajajajaja

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 21:13

Sukiiiiiiiiiiiiiiiiii
seguro que ya te has ido, llevo días siguiéndote en algun post y, ¡¡no me haces ni caso!!!!, ¡¡te odiooooooooooooooo!, hala, posssssssss me voy a preparar la cena jajajajajaja, bueno, te espero un segundito, vuelve suki, ¡¡¡vuelve!!!!

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 21:44

Cuando te pillo te
has ido...guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....cena, cena, ...luego vuelvo...!mechachis!...mala suerte...y ponte ,!ya!,con las roskillas....jajajaja...k no me han dejado ni las migitas...!son más malas!

Me gusta

10 de enero de 2007 a las 8:49
En respuesta a sukaldea

Cuando te pillo te
has ido...guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....cena, cena, ...luego vuelvo...!mechachis!...mala suerte...y ponte ,!ya!,con las roskillas....jajajaja...k no me han dejado ni las migitas...!son más malas!

Pero, suki.......
¿no te han llegado las rosquillas?, es que ¡¡no me lo puedo creer!!, he mandado un montón para cada una, éstos de Correos ¡¡que mal andan!!, seguro que se las han comido, claro el olorcillo del anís, les ha llegado a las nariccillas y, hala,¡¡¡se las han comido!!! jejejejeje,
Besazos, guapa
Any

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 15:42

Any el patio esta .....

Loco con tus rosquillas y yo ffuriosa con la conexion de estos dias
Preciosa mia hare las rosquillas pa los mios pero y pa mi?porfa una receta sin azucar pa ti y pa mi que esta vez yo hago el cafe y tambien unos "pañuelos" que aqui le decimos "msemmen" con aceite de oliva o con miel y mantequilla,hace?

Bisou

Rokaya

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 15:57
En respuesta a rokaya51

Any el patio esta .....

Preciosa mia hare las rosquillas pa los mios pero y pa mi?porfa una receta sin azucar pa ti y pa mi que esta vez yo hago el cafe y tambien unos "pañuelos" que aqui le decimos "msemmen" con aceite de oliva o con miel y mantequilla,hace?

Bisou

Rokaya

Hola rokaya!!!
Que tal? Hoy me estaba preguntando, pero bueno que nos abandonado nuestra querida y tierna cocinera, no te tienes que ir, mujer, que aquí me quedo yo sin tu té de hierbabuena, y además tampoco está Suki, y me voy a poner tristeeeee.

Un besoooooteeee, mi linda niña. Hasta pronto!!!!

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 17:48
En respuesta a rokaya51

Any el patio esta .....

Bisou

Rokaya

Pero, rokaya.........
¿que le pasa a tu conexión?, hija, ¡¡¡que nos tienes abandonaditas!!!!, respecto a las rosquillas, es que ¡¡¡están de vicio!!!, además yo, hace mucho que no las hago, por lo de la diabetes, pero te diré, que hay una sacarina en polvo que yo he usado para hacer bizcochos y, me salieron igual de ricos, la encuentras en cualquier supermercado, yo compro la de la marca de la casa de Carrefour o Eroski, también hay de Natreen, así que ya sabes, no tienes excusa para no comer dulces, de todas maneras yo, como tengo poquita diabetes, procuro no comer dulces pero, al día que los como , los como con azúcar jejejejejejeje, de todas maneras, puedes probar ésta sacarina, no se nota la diferencia de sabor, el único problema es que tienes que usar el doble de cantidad que lo que pone la receta.Oye, lo siento pero a mi el café no me gusta pero, me puedo tomar un descafeinado ¿vale?, tomamos las rosquillas y tus "pañuelos", jejejejejje, ¡¡a tomar por saco la diabetes!!
Besitos , mi rokaya
Any

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 17:53

Hoy las probe
como tenia un poco de tiempo hice tu receta , y fueron un exito en mi casa, ya la tengo apuntada en el block de mis mejores recetas. sigue dandonos algunas mas siempre es bueno aprender unas de otras.chao un saludo.

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 18:04
En respuesta a chindo

Hoy las probe
como tenia un poco de tiempo hice tu receta , y fueron un exito en mi casa, ya la tengo apuntada en el block de mis mejores recetas. sigue dandonos algunas mas siempre es bueno aprender unas de otras.chao un saludo.

¡¡¡que bien!!!
me alegro mucho de que te quedaran tan bien, hace poco puse una de profiteroles que, también sale espectacular si quieres , te la busco y te la subo, espero tu respuesta
U n besito
Any

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 18:37
En respuesta a anyaga

Pero, rokaya.........
¿que le pasa a tu conexión?, hija, ¡¡¡que nos tienes abandonaditas!!!!, respecto a las rosquillas, es que ¡¡¡están de vicio!!!, además yo, hace mucho que no las hago, por lo de la diabetes, pero te diré, que hay una sacarina en polvo que yo he usado para hacer bizcochos y, me salieron igual de ricos, la encuentras en cualquier supermercado, yo compro la de la marca de la casa de Carrefour o Eroski, también hay de Natreen, así que ya sabes, no tienes excusa para no comer dulces, de todas maneras yo, como tengo poquita diabetes, procuro no comer dulces pero, al día que los como , los como con azúcar jejejejejejeje, de todas maneras, puedes probar ésta sacarina, no se nota la diferencia de sabor, el único problema es que tienes que usar el doble de cantidad que lo que pone la receta.Oye, lo siento pero a mi el café no me gusta pero, me puedo tomar un descafeinado ¿vale?, tomamos las rosquillas y tus "pañuelos", jejejejejje, ¡¡a tomar por saco la diabetes!!
Besitos , mi rokaya
Any

Anyyyyyyyy!!!!
Que te voy siguiendo el rastro, eeeehhhiiii!!!! que con tanto pastel, rosquilla y pañuelos ( que por cierto no sé que son,así que ya estoy esperando la receta, jejejeje ) vamos a acabar siendo las chicas más dulces del foro jajajajajaaja.... Bueno bombon, que tengo que preparar las rosquillas, jjejejeje, que sepas que las tengo apuntadas, un besoteeee!!!!!

Hasta luego, guapaaaaaa!!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Tarta de galletas oreo

18 de julio de 2007 a las 20:46

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página