Foro / Cocina

Papel albal ayuda por favorrrrrrrrr

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 18:56
N
narda_8785334
14/9/06 a las 13:31

Hola a todos:

El otro día tuve una discusión con una amiga sobre el uso del papel albal. Mi preunta es la siguiente ¿qué cara se pone hacía el alimento la brillante o la opaca?. ¿Por qué? sé que aquí sabéis muchas cosas y os agradecería muchisimo una respuesta......gracias y un saludo, pau

Ver también

A
an0N_887963099z
14/9/06 a las 17:26

Papel albal
Pues dile a tu amiga que esta equivocada tu tienes la razon, el opaco es donde se pone los alientos...ahora vas y se lo cascas jejeje

esto ultimo era bromita...Un beso

K
kaili_5691709
14/9/06 a las 18:55

Hay hayyyyyyy
El papel se pone por la parte opaca, el porque no lo se peroooooo, en los programas de cocina que he visto asi lo dicen. un saludo

N
narda_8785334
20/9/06 a las 10:27

Muchas gracias chicas
de todas formas a ver sí alguien me da una explicación más cientifica. yo sé que es la opaca pero cómo lo defiendooooooo sos a ver sí alguna sabéis cositas. gracias de nuevo Pau

N
nicoll_5830138
21/9/06 a las 10:59
En respuesta a an0N_887963099z

Papel albal
Pues dile a tu amiga que esta equivocada tu tienes la razon, el opaco es donde se pone los alientos...ahora vas y se lo cascas jejeje

esto ultimo era bromita...Un beso

Hay dos maneras
a ver si es para cocinar por ejemplo al horno en papillot por ej seria la parte brillante para que concentre mas calor en su interior ya que la parte brillante es reflectiva pararia mas el calor si lo pusiesemos hacia afuera si es para conservar la parte opaca hacia dentro no se si me esplicado bien es mas por reflectividad q por otra cosa yo la verdad creo q si es para envolver un bocaa pues como que da igual pero si es para concentrar calor dentro del alimento la parte brillante hacia dentro
en mis años fui jefa de cocina y estudie el grado superior de cocina y restauracion y si la memoria no me falla es asi

L
lubna_5830139
21/9/06 a las 18:56
En respuesta a nicoll_5830138

Hay dos maneras
a ver si es para cocinar por ejemplo al horno en papillot por ej seria la parte brillante para que concentre mas calor en su interior ya que la parte brillante es reflectiva pararia mas el calor si lo pusiesemos hacia afuera si es para conservar la parte opaca hacia dentro no se si me esplicado bien es mas por reflectividad q por otra cosa yo la verdad creo q si es para envolver un bocaa pues como que da igual pero si es para concentrar calor dentro del alimento la parte brillante hacia dentro
en mis años fui jefa de cocina y estudie el grado superior de cocina y restauracion y si la memoria no me falla es asi

Up
up.........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir