Foro / Cocina

:p por favor, recetas para queques :p

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 15:07
P
pavla_8257865
22/7/08 a las 10:00

¿¿Me podríais enviar recetas para queques al privi??

Si puede ser con cantidades exactas, mejor, pues yo creo que es ese el problema y no otro, las dichosas cantidades de los ingredientes.

Gracias y un saludo!!!

Seana 8-.-8

Ver también

Y
yuri_8646708
14/4/09 a las 20:27

La raceta para queque
Ingredientes para un molde mediano



* 5 huevos de campo
* Media taza de aceite
* 1 taza de leche
* 1 taza de azúcar
* Harina con polvo de hornear ( a gusto)
* 1 cucharadita de ralladura de limón
* Mantequilla o margarina (para lubricar molde)



Preparación



1. Mezclar el azúcar, aceite, la yema de los huevos, una vez que estén totalmente homogéneos, agregar la taza de leche.



2. Una vez terminada la mezcla, se procede a batir en un recipiente distinto las claras, cuando estas estén bien batidas (blancas). Se deben reunir con todos los otros ingredientes.



3. Cuando están todos los ingredientes mezclados, se le va agregando la harina previamente cernida (aproximadamente 800 grs), esta solo se revuelve, debe quedar un poco espeso, y se le agrega la cucharadita de limón, también queda muy rico con un poco de esencia de vainilla.



4. Tenemos el hormo temperado con anticipación, lubricar el molde con mantequilla y vaciar la mezcla.



5. llevar al horno por 40 a 50 minutos, esto depende del horno que tengamos en casa.



6. Una ves frío el queque, sacar del molde y espolvorear azúcar flor.



Y a disfrutar de un delicioso queque para la hora del té....Espero les guste

Z
zofia_6907542
15/4/09 a las 12:06

Mira el post: delicias
son muy fáciles de hacer y a los niños les encanta (hazlas con nocilla o cualquier otra marca) les encantará............y no necesitas cantidades exactas de nada

Z
zofia_6907542
21/4/09 a las 15:07

¡que verguenza!
acabo de darme cuenta de que pones recetas "para queques" y yo creía que era "para peques"..... ( tierra trágame ) en fin, de todas formas , te animo a probar las delicias, que están muy ricas. Un besito y perdona la confusión. la verdad es que me rio yo sola, : seguro que pensaste: la loca ésta para que me cuenta lo de las delicias, ja, ja...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest