Foro / Cocina

Os recomiendo estos canapés que se hacen en 5min

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 20:13
E
emelda_9851532
15/11/11 a las 2:01

Bueno, como os digo 5-10 min, a mi hoy me ha cojido mi madre por banda, y me ha dicho que hiciera unos canapés de pan tostado con lo que fuera, pero que fuera rápido porque venian unos invitados inesperados y por ir poniendo algo en la mesa.

También os digo que me encanta la cocina y ser creativa en ella, decorar mucho los platos y mezclar cosas para probar nuevos sabores...

Así que he decidido hacer un aperitivo que hace mi madre a veces, pero dandole un toque nuevo, ya que no tenía pepinillos en vinagre en casa, pero si un montón de tomates recien compraditos.

Alla va la receta que os recomiendo para salir de apuros como yo:

Ingredientes:
-Pan tostado (si no teneis os recomiendo tostar pan de molde o pan normal, pero entoces empleareis un poco más de tiempo).
-Una lata de atún en aceite
-Mayonesa
-Medio tomate natural



En una taza poneis 3 cucharadas de mayonesa y añadis el atún, lo removeis hasta que esté completamente mezclado.
A continuación picais el tomate en daditos pequeñitos pequeñitos.
Poneis la mezcla sobre el pan tostado, y por encima a modo de decoración (y que da un sabor buenísimo) echais los dados de tomate.


La receta de mi madre incluia en la mezcla de mayonesa y atún, pepinillos en vinagre bien picaditos, queda muy rica de las dos formas desde luego!! =)


Espero os gustee!! Si es así, comentarmelo y os pondré más cositas!! jajajaja

Ver también

A
an0N_727875999z
3/3/12 a las 20:13

Me encanta
facil, rápido y muy rico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir