Foro / Cocina

Olor de coliflor

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 15:21
A
an0N_788363199z
7/6/06 a las 16:20

Buenas tardes, necesito que alguien me diga un truco para que la coliflor no deje ese olor tan caracteristico-desagradable que deja al ser hervida. Me encanta ésta verdura pero la hago poco por el olor que deja por toda la casa por más que cierre la puerta de la cocina. Muchas gracias!!!!

Ver también

A
an0N_577425399z
18/6/06 a las 21:04

Para el mal olor de la coliflor
hola,cuando empieze,a hervir echa media cebolla pelada o una depende de cuanta coliflor sea,tambien vale para los repollos.no olera mal.espero te sirva. carmen

T
taila_6502458
19/6/06 a las 23:59

A ganar chicos
¿Cuánto puedo ganar?

¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero! Desde el momento que te afilies a Es-facil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. Así de fácil.

¡Eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.

Has leido bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar!
Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50! Pero no te lo queremos poner difícil. Queremos que Es-fácil! sea fácil. Si lo deseas, te podemos ayudar a calcularlo.

escribanme un privado y les doy la direccion
a greybitadiaz@hotmail.com

A
an0N_903750699z
3/11/06 a las 11:55

Fuera la olor de coliflor
espero ke te allude , al cocerla añade un miajon de pan empapado de leche o añade un chorreon de vinagre se ira la olor.

A
an0N_798968799z
11/1/07 a las 13:07

Echale leche
Cuando eches la col, echale un chorrada de leche y ya está.
A mi me funciona, siempre.
De hecho, ayer hize col, y le eche la leche, luego no te preocupes que no sabe la leche.

E
eba_8323082
29/5/11 a las 15:21

Balanced scorecard
A mi m ayudo la idea de colocar leche en el coliflor
lo hice y funciono

gracias
maria vazquez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram