Foro / Cocina

Olla rapida wmf perfect plus

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 13:56
Z
ziyan_5955506
14/3/06 a las 16:35

Hola a todas! escribo porque desde hace mas de una año tengo una olla rapida WMF y aun no la he usado, me gustaria que alguien que la tenga me diga que tal es y las cosas que hay que tener en cuenta al cocinar. Navegando x internet vi que supuestamente es la mejor que hay en el mercado (y por cierto bastante cara), me gustaria saber que os parece.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

V
viera_9003375
21/3/07 a las 10:39
En respuesta a lika_6091869

Hola
Yo he sido promotora de esta firma, ademas de cliente y efectivamente es la mejor del mercado por muchas razones entre ellas esta fabricada con la mejor mezcla de acerao 18-10 el sabor de los alimentos es como el de la convencional. Ademas es la mas rapida, la mas segura porque tiene tres valvulas de segurida la misma tapa para varios cuerpo o tamaños tiene un silvido que te avisa del esceso de temperatura, en fin y muchas cosa más si quieres mas informacion mandame un mensaje y te contare todo lo que quieras saber un saludo

A ver si me ayudas
Yo tengo la Perfect de 6 litros y la de 3 y me gustan mucho, pero tengo un problema al hacer el caldo de toda la vida. Yo lo hacía con una olla a presión normal y me quedaba blanquito y precioso, pero con la perfect me queda bueno de sabor pero muy oscuro y como más transparente, no se que es lo que hago mal, me gustaría poder seguir haciendo mi caldito blanco pero no lo consigo. También me gustaria saber como cocinar al vapor, sobre todo las verdura, alguna vez lo he intentado y me han quedado fatal, secas y con un sabor muy raro.

Gracias por anticipado.

Ara.

Y
yvone_9616364
15/3/06 a las 12:11

Tienes una joya y no la luces
entra en www.mundorecetas.com y en el foro de thermomix, hay un posit para recetas de olla rápida.

Hay libros de Cristina Galiano que son muy muy buenos sobre olla rápida, te ayudan a sacarle provecho.

Las verduras en la cestita, con un vaso de agua en el culo de la olla, se hacen en un momento.
los arroces se cuecen en 3 minutos
Pescado al vapor ....
Macarrones rápidos. Guisos de carne en nada..

Te pongo una receta que nos gusta mucho.

Carne,(pollo, ternera a tacos, magro de cerdo...lo que tengas)
Patatas (según los comensales)
2naranjas
ciruelas pasas
agua, sal ,aceite

Poner aceite, cuando empiece a tomar calor, añadir la carne, dorar un poco todas partes, añadir las patatas troceadas a tacos, remover, añadir el zumo de 2 naranjas y completar hasta que se llene un vaso (zumo +agua = 1 vaso).
Añadir las ciruelas, sal.

Tapar la olla, cuando suba la anilla (2 rallitas) poner a fuego mínimo durante 5 minutos.
Retirar del fuego y dejar que pierda el vapor por sí misma.

Nunca sacar el vapor, ya que ese tiempo sigue cociendo.

....

L
lika_6091869
17/4/06 a las 1:38

Hola
Yo he sido promotora de esta firma, ademas de cliente y efectivamente es la mejor del mercado por muchas razones entre ellas esta fabricada con la mejor mezcla de acerao 18-10 el sabor de los alimentos es como el de la convencional. Ademas es la mas rapida, la mas segura porque tiene tres valvulas de segurida la misma tapa para varios cuerpo o tamaños tiene un silvido que te avisa del esceso de temperatura, en fin y muchas cosa más si quieres mas informacion mandame un mensaje y te contare todo lo que quieras saber un saludo

V
viera_9003375
21/3/07 a las 10:39
Mejor respuesta
En respuesta a lika_6091869

Hola
Yo he sido promotora de esta firma, ademas de cliente y efectivamente es la mejor del mercado por muchas razones entre ellas esta fabricada con la mejor mezcla de acerao 18-10 el sabor de los alimentos es como el de la convencional. Ademas es la mas rapida, la mas segura porque tiene tres valvulas de segurida la misma tapa para varios cuerpo o tamaños tiene un silvido que te avisa del esceso de temperatura, en fin y muchas cosa más si quieres mas informacion mandame un mensaje y te contare todo lo que quieras saber un saludo

A ver si me ayudas
Yo tengo la Perfect de 6 litros y la de 3 y me gustan mucho, pero tengo un problema al hacer el caldo de toda la vida. Yo lo hacía con una olla a presión normal y me quedaba blanquito y precioso, pero con la perfect me queda bueno de sabor pero muy oscuro y como más transparente, no se que es lo que hago mal, me gustaría poder seguir haciendo mi caldito blanco pero no lo consigo. También me gustaria saber como cocinar al vapor, sobre todo las verdura, alguna vez lo he intentado y me han quedado fatal, secas y con un sabor muy raro.

Gracias por anticipado.

Ara.

L
luci_5641394
7/5/08 a las 18:02
En respuesta a yvone_9616364

Tienes una joya y no la luces
entra en www.mundorecetas.com y en el foro de thermomix, hay un posit para recetas de olla rápida.

Hay libros de Cristina Galiano que son muy muy buenos sobre olla rápida, te ayudan a sacarle provecho.

Las verduras en la cestita, con un vaso de agua en el culo de la olla, se hacen en un momento.
los arroces se cuecen en 3 minutos
Pescado al vapor ....
Macarrones rápidos. Guisos de carne en nada..

Te pongo una receta que nos gusta mucho.

Carne,(pollo, ternera a tacos, magro de cerdo...lo que tengas)
Patatas (según los comensales)
2naranjas
ciruelas pasas
agua, sal ,aceite

Poner aceite, cuando empiece a tomar calor, añadir la carne, dorar un poco todas partes, añadir las patatas troceadas a tacos, remover, añadir el zumo de 2 naranjas y completar hasta que se llene un vaso (zumo +agua = 1 vaso).
Añadir las ciruelas, sal.

Tapar la olla, cuando suba la anilla (2 rallitas) poner a fuego mínimo durante 5 minutos.
Retirar del fuego y dejar que pierda el vapor por sí misma.

Nunca sacar el vapor, ya que ese tiempo sigue cociendo.

....

Espero que no tengais que hacer uso de la garantía
Porque no la tiene, os adjunto la respuesta del fabricante a la rotura de la asa en 3 meses de uso y sin un arañazo. Además en las ultimas remesas sale agua de las gomas (también sin garantía). Una olla cara pero llena de problemas y sin servicio de garantía.


Buenas tardes,

En contestación a su e-mail, le informamos que ni las gomas ni las piezas tales como mango, asas, ... entran dentro de la garantía.

Un saludo

Leticia Martínez
Dpto. Ventas Comercio

WMF Española, S.A.
Avda. Llano Castellano, 15
28034 Madrid
Tfno.: +34 91 334 12 26
Fax: +34 91 729 32 22
Mailto:Leticia.Martinez@wmf.es
http://www.wmf.es

R
rayna_8512292
10/7/08 a las 11:58

Pero muchacha... a que esperas....!!!
Me parece increible que tengas esa maravilla en casa y la tengas solo para coger polvo. Mira! yo la tengo desde que me casé y ya van 7 años, la utilizo pues unos 5 dias a la semana (y aveces dos veces al dia) y la tengo como nueva... eso sí! Cambiandolole las gomas cada vez que veo que me pierde vapor! pero por lo demás funciona como el primer dia. Las COMIDAS... salen buenisimas... !mira! un ejemplo un cocido lo tienes en 30 min. como mucho y sale igual de bueno que el de las abuelas( que ponian la olla a las 8:00 de la mañana y la apagaban a la hora de comer) Las lentejas sabrosisimas y en 7 min.... Por el funcionamiento .... facilisimo ... metes los alimentos (con la midad de agua menos que el resto de ollas)cierras la olla, esperas a que coja la presion deseada 1 o 2 anillos (dependiendo del grado de coción) y una vez que llegue a ellos, bajas el fuego para que se mantengan. Y es en ese momento cuando empieza a contar el tiempo de cocción. Llegado ese tiempo tienes dos opciones: o apagas y retiras la olla o puedes dejar a olla sobre el fuego si todabia queda algunos minutos. y tambien a dos formas de abrir la olla por enfriamiento rapido, poniendo la olla bajo el agua fria(sin abrir) o bien esperar que bajen los anillos por enfriamiento lento (esto suele durar unos 5 a 10 min. dependiendo de la temperatura de la cocina, y supone más coción del alimento)
COMO VES TIENES UN MARAVILLA EN CASA Y TU SIN ENTERARTE.!!!
Además tienes muchos recetarios de cocina para ollas rápidas en cualquier supermercado.... por ejemplo hace unos años yo compré uno en Carrefour...
Pierdes dinero cada vez que pones una olla convencional, te lo aseguro, incluso si es una olla a presión convencional, ni punto de comparación.
ANIMO!! EMPIEZA YA Y ME CUENTAS....

M
maule_7080282
22/7/08 a las 13:11
En respuesta a rayna_8512292

Pero muchacha... a que esperas....!!!
Me parece increible que tengas esa maravilla en casa y la tengas solo para coger polvo. Mira! yo la tengo desde que me casé y ya van 7 años, la utilizo pues unos 5 dias a la semana (y aveces dos veces al dia) y la tengo como nueva... eso sí! Cambiandolole las gomas cada vez que veo que me pierde vapor! pero por lo demás funciona como el primer dia. Las COMIDAS... salen buenisimas... !mira! un ejemplo un cocido lo tienes en 30 min. como mucho y sale igual de bueno que el de las abuelas( que ponian la olla a las 8:00 de la mañana y la apagaban a la hora de comer) Las lentejas sabrosisimas y en 7 min.... Por el funcionamiento .... facilisimo ... metes los alimentos (con la midad de agua menos que el resto de ollas)cierras la olla, esperas a que coja la presion deseada 1 o 2 anillos (dependiendo del grado de coción) y una vez que llegue a ellos, bajas el fuego para que se mantengan. Y es en ese momento cuando empieza a contar el tiempo de cocción. Llegado ese tiempo tienes dos opciones: o apagas y retiras la olla o puedes dejar a olla sobre el fuego si todabia queda algunos minutos. y tambien a dos formas de abrir la olla por enfriamiento rapido, poniendo la olla bajo el agua fria(sin abrir) o bien esperar que bajen los anillos por enfriamiento lento (esto suele durar unos 5 a 10 min. dependiendo de la temperatura de la cocina, y supone más coción del alimento)
COMO VES TIENES UN MARAVILLA EN CASA Y TU SIN ENTERARTE.!!!
Además tienes muchos recetarios de cocina para ollas rápidas en cualquier supermercado.... por ejemplo hace unos años yo compré uno en Carrefour...
Pierdes dinero cada vez que pones una olla convencional, te lo aseguro, incluso si es una olla a presión convencional, ni punto de comparación.
ANIMO!! EMPIEZA YA Y ME CUENTAS....

Recetario olla rápida.
Hola qué tal?. Tengo la olla WMF Perfect desde hace un tiempo pero no la he gastado demasiado. El recetario que dan cuando la compras es muy "soso". Me gustaria saber si tu tienes alguna receta buena, fácil, ...
Muchas gracias.

A
anne_8176698
21/8/09 a las 12:21
En respuesta a maule_7080282

Recetario olla rápida.
Hola qué tal?. Tengo la olla WMF Perfect desde hace un tiempo pero no la he gastado demasiado. El recetario que dan cuando la compras es muy "soso". Me gustaria saber si tu tienes alguna receta buena, fácil, ...
Muchas gracias.

Recetas buenas y fáciles en olla wmf perfect
Hola:
No sé si tu mensaje es de julio de éste año o del año pasado pero te doy mi opinión. Para mí la olla WMF Perfect es: espectacular, fantástica, fuera de serie, rápida, resolutiva, etc. Como verás estoy enamorada de la WMF Perfect. Así que tu pide la receta que quieras y yo te la doy. Claro que tengo mis favoritas. Pero seguramente tu también tendrás tus preferencias en cuanto a: Carnes, Pescados, Arroces, etc.
Mucha suerte.
Saludos,
M Jesús.

B
bochra_5656092
25/9/09 a las 10:49
En respuesta a luci_5641394

Espero que no tengais que hacer uso de la garantía
Porque no la tiene, os adjunto la respuesta del fabricante a la rotura de la asa en 3 meses de uso y sin un arañazo. Además en las ultimas remesas sale agua de las gomas (también sin garantía). Una olla cara pero llena de problemas y sin servicio de garantía.


Buenas tardes,

En contestación a su e-mail, le informamos que ni las gomas ni las piezas tales como mango, asas, ... entran dentro de la garantía.

Un saludo

Leticia Martínez
Dpto. Ventas Comercio

WMF Española, S.A.
Avda. Llano Castellano, 15
28034 Madrid
Tfno.: +34 91 334 12 26
Fax: +34 91 729 32 22
Mailto:Leticia.Martinez@wmf.es
http://www.wmf.es

La mejor olla rápida que existe
Yo tengo la olla wmf desde hace 19 años y sigue funcionando como el primer día (y la uso al menos 3 veces a la semana). Ahora me he comprado una placa de inducción y he descubierto que mi olla no sirve para ese tipo de cocinas (seguramente porque hace 19 años no existía la cocina de inducción). Así que tengo que comprarme una olla nueva. No dudaré en comprar otra wmf perfect.

H
heike_9109607
14/11/09 a las 20:13
En respuesta a rayna_8512292

Pero muchacha... a que esperas....!!!
Me parece increible que tengas esa maravilla en casa y la tengas solo para coger polvo. Mira! yo la tengo desde que me casé y ya van 7 años, la utilizo pues unos 5 dias a la semana (y aveces dos veces al dia) y la tengo como nueva... eso sí! Cambiandolole las gomas cada vez que veo que me pierde vapor! pero por lo demás funciona como el primer dia. Las COMIDAS... salen buenisimas... !mira! un ejemplo un cocido lo tienes en 30 min. como mucho y sale igual de bueno que el de las abuelas( que ponian la olla a las 8:00 de la mañana y la apagaban a la hora de comer) Las lentejas sabrosisimas y en 7 min.... Por el funcionamiento .... facilisimo ... metes los alimentos (con la midad de agua menos que el resto de ollas)cierras la olla, esperas a que coja la presion deseada 1 o 2 anillos (dependiendo del grado de coción) y una vez que llegue a ellos, bajas el fuego para que se mantengan. Y es en ese momento cuando empieza a contar el tiempo de cocción. Llegado ese tiempo tienes dos opciones: o apagas y retiras la olla o puedes dejar a olla sobre el fuego si todabia queda algunos minutos. y tambien a dos formas de abrir la olla por enfriamiento rapido, poniendo la olla bajo el agua fria(sin abrir) o bien esperar que bajen los anillos por enfriamiento lento (esto suele durar unos 5 a 10 min. dependiendo de la temperatura de la cocina, y supone más coción del alimento)
COMO VES TIENES UN MARAVILLA EN CASA Y TU SIN ENTERARTE.!!!
Además tienes muchos recetarios de cocina para ollas rápidas en cualquier supermercado.... por ejemplo hace unos años yo compré uno en Carrefour...
Pierdes dinero cada vez que pones una olla convencional, te lo aseguro, incluso si es una olla a presión convencional, ni punto de comparación.
ANIMO!! EMPIEZA YA Y ME CUENTAS....

Necesito repuestos para la olla wmf perfect olla rapida.
HOLA AMIGA

TENGO LA OLLA HACE 16 AÑOS, ES UNA EXCELENTE BATERIA DE COCINA, NO SE QUE HARIA SIN ELLA, PERO ME SUCEDE QUE NECESITO LAS GOMAS Y NO HE PODIDO CONSEGUIRLAS, PUES EL CONTACTO EN MI PAIS, ES DECIR A LA PERSONA QUE SE LA COMPRE LE PERDI EL RASTRO Y NO SE COMO COMPRARLAS. LE AGRADEZCO ME INFORME DONDE LAS HA COMPRADO USTED, PUES EN SU COMENTARIO DICE QUE CUANDO SE LE HAN DETERIORADO LAS GOMAS LAS HA REEMPLAZADO.

ES URGENTE QUE ME FACILITE ESTA INFORMACIÓN, AUNQUE HE TRATADO DE CUIDAR EN LO POSIBLE ESTA OLLA, LAS GOMAS SE ME HAN DETERIORADO MUCHO.


GRACIAS.

Atentamente,

ROCIO CERQUERA POLANCO
Email: rociocerquerapolanco@hotmail.c om
Cali, Valle del Cauca (Colombia)

F
fabia_5610880
20/2/10 a las 11:44
En respuesta a lika_6091869

Hola
Yo he sido promotora de esta firma, ademas de cliente y efectivamente es la mejor del mercado por muchas razones entre ellas esta fabricada con la mejor mezcla de acerao 18-10 el sabor de los alimentos es como el de la convencional. Ademas es la mas rapida, la mas segura porque tiene tres valvulas de segurida la misma tapa para varios cuerpo o tamaños tiene un silvido que te avisa del esceso de temperatura, en fin y muchas cosa más si quieres mas informacion mandame un mensaje y te contare todo lo que quieras saber un saludo

Ayuda modelos de olla rapida wmf
hola ami239,

ya que conoces bien las ollas wmf aprovecho para pedirte consejo y opinión. Estoy ya decidida a comprar un juego de ollas rápidas wmf de 6,5 y 3l, pero tengo muchas dudas con respecto a los modelos:
*perfect
*perfect plus
y
*perfect ultra

¿cuales son las diferencias? y ¿cual me recomiendas?

gracias

saludos

S
suzana_7832787
1/4/10 a las 14:10
En respuesta a bochra_5656092

La mejor olla rápida que existe
Yo tengo la olla wmf desde hace 19 años y sigue funcionando como el primer día (y la uso al menos 3 veces a la semana). Ahora me he comprado una placa de inducción y he descubierto que mi olla no sirve para ese tipo de cocinas (seguramente porque hace 19 años no existía la cocina de inducción). Así que tengo que comprarme una olla nueva. No dudaré en comprar otra wmf perfect.

repuesto mango olla perfect wmf
Hola
Necesito si alguien tiene un mango de la tapa y me lo quiere vender, el repuesto nuevo es muy caro y tengo la olla sin usar, tambien necesito el recetario e instrucciones
gracias

A
ayyub_691420
30/8/10 a las 7:35

Olla rapida
Hola yo la tengo y ademas las vendo son las mejores del mercado a qui en colombia so un exito

A
ayyub_691420
30/8/10 a las 7:39
En respuesta a heike_9109607

Necesito repuestos para la olla wmf perfect olla rapida.
HOLA AMIGA

TENGO LA OLLA HACE 16 AÑOS, ES UNA EXCELENTE BATERIA DE COCINA, NO SE QUE HARIA SIN ELLA, PERO ME SUCEDE QUE NECESITO LAS GOMAS Y NO HE PODIDO CONSEGUIRLAS, PUES EL CONTACTO EN MI PAIS, ES DECIR A LA PERSONA QUE SE LA COMPRE LE PERDI EL RASTRO Y NO SE COMO COMPRARLAS. LE AGRADEZCO ME INFORME DONDE LAS HA COMPRADO USTED, PUES EN SU COMENTARIO DICE QUE CUANDO SE LE HAN DETERIORADO LAS GOMAS LAS HA REEMPLAZADO.

ES URGENTE QUE ME FACILITE ESTA INFORMACIÓN, AUNQUE HE TRATADO DE CUIDAR EN LO POSIBLE ESTA OLLA, LAS GOMAS SE ME HAN DETERIORADO MUCHO.


GRACIAS.

Atentamente,

ROCIO CERQUERA POLANCO
Email: rociocerquerapolanco@hotmail.c om
Cali, Valle del Cauca (Colombia)

Repuestos para la wmf perfct
hola te tengo los repuestos vivo en ibague escribeme oh llamame al 3108548361 guillermo y telos envio

A
ayyub_691420
30/8/10 a las 7:47
En respuesta a fabia_5610880

Ayuda modelos de olla rapida wmf
hola ami239,

ya que conoces bien las ollas wmf aprovecho para pedirte consejo y opinión. Estoy ya decidida a comprar un juego de ollas rápidas wmf de 6,5 y 3l, pero tengo muchas dudas con respecto a los modelos:
*perfect
*perfect plus
y
*perfect ultra

¿cuales son las diferencias? y ¿cual me recomiendas?

gracias

saludos

Recomendaciones de la wmf
Hola soy asesor de este producto estoy en ibague llame al 3108548361 y le asesoro para que elija bien

J
jule_700048
15/10/10 a las 18:52
En respuesta a heike_9109607

Necesito repuestos para la olla wmf perfect olla rapida.
HOLA AMIGA

TENGO LA OLLA HACE 16 AÑOS, ES UNA EXCELENTE BATERIA DE COCINA, NO SE QUE HARIA SIN ELLA, PERO ME SUCEDE QUE NECESITO LAS GOMAS Y NO HE PODIDO CONSEGUIRLAS, PUES EL CONTACTO EN MI PAIS, ES DECIR A LA PERSONA QUE SE LA COMPRE LE PERDI EL RASTRO Y NO SE COMO COMPRARLAS. LE AGRADEZCO ME INFORME DONDE LAS HA COMPRADO USTED, PUES EN SU COMENTARIO DICE QUE CUANDO SE LE HAN DETERIORADO LAS GOMAS LAS HA REEMPLAZADO.

ES URGENTE QUE ME FACILITE ESTA INFORMACIÓN, AUNQUE HE TRATADO DE CUIDAR EN LO POSIBLE ESTA OLLA, LAS GOMAS SE ME HAN DETERIORADO MUCHO.


GRACIAS.

Atentamente,

ROCIO CERQUERA POLANCO
Email: rociocerquerapolanco@hotmail.c om
Cali, Valle del Cauca (Colombia)

Wmf perfect ¡ lo mejor !
Hola: Vivo en Bogotá, Colombia, vendo y uso WMF desde hace más de 18 años y es ESPECTACULAR. Te facilita todo en l a cocina y es supersegura, pero lo más importante es SALUD, puesto que cocinas sin agua, sin que se ahumen, se peguen o quemen los alimentos, ni pierdan color y sabor natural. Cualquier inquietud con mucho gusto la resolveré. Un consejito para durabilidad en los repuestos es despresurizar la unidad y no usar chorro de agua encima; desmontar todos los repuestos para lavarlos independendientemente, lejos de cuchillos u objetos puntudos. Espero ser útil. Dios les bendiga. Octubre 16 de 2010.

F
fanny_5505355
31/1/11 a las 19:20
En respuesta a lika_6091869

Hola
Yo he sido promotora de esta firma, ademas de cliente y efectivamente es la mejor del mercado por muchas razones entre ellas esta fabricada con la mejor mezcla de acerao 18-10 el sabor de los alimentos es como el de la convencional. Ademas es la mas rapida, la mas segura porque tiene tres valvulas de segurida la misma tapa para varios cuerpo o tamaños tiene un silvido que te avisa del esceso de temperatura, en fin y muchas cosa más si quieres mas informacion mandame un mensaje y te contare todo lo que quieras saber un saludo

Olla wmf
tengo una olla wmf perfect cuando sube la anilla al 3 al cabo de un rato empieza a silvar y tengo que retirarla y sacarle un poco la presion y volver a ponerla al fuego qunque este este al 4 o al 5, pero otra vez empieza a silvar.
tanto que esta olla era una fuera de serie pero para mi da muchos problemas y no la puedo recomendar

W
widad_8311392
6/11/11 a las 23:53

0lla rapida
Yo la compre en el corte ingles la mas chica soy de argentina y deseo comprar las otras aqui en mi pais tienes que seguir las instrucciones tal cual dice el manual y sino por internet Gracias

M
mana_8333663
2/2/12 a las 17:23
En respuesta a ayyub_691420

Repuestos para la wmf perfct
hola te tengo los repuestos vivo en ibague escribeme oh llamame al 3108548361 guillermo y telos envio

Olla perfect
Buenos dias necesito los siguientes repuestos:
empaque tapa, valvula de seguridad, y valvula de anillo del mango. Le agradeceria me cotizara. gracias

E
edmund_8696755
14/2/12 a las 15:13
En respuesta a fanny_5505355

Olla wmf
tengo una olla wmf perfect cuando sube la anilla al 3 al cabo de un rato empieza a silvar y tengo que retirarla y sacarle un poco la presion y volver a ponerla al fuego qunque este este al 4 o al 5, pero otra vez empieza a silvar.
tanto que esta olla era una fuera de serie pero para mi da muchos problemas y no la puedo recomendar

Baja el fuego
Oye, lo que tienes que hacer, cuando empieza a subir la presión, depende de la comida que hagas, es bajar el fuego o la temperatura al mínimo.
A partir de ahí, empiezas a contar el tiempo.
Te doy un ejemplo.
Cuando hago lentejas, en cuanto veo el segundo aro naranja, bajo el fuego al mínimo y cuento 10 minutos. Al cabo de ese tiempo, retiro la olla, le quito la presión y a comer.
Es de hace un año el mensaje, no sé si te habrán respondido.
Espero que ya no sigas peleándote con ella, es una maravilla.

L
lili_8292357
19/2/12 a las 14:02
En respuesta a jule_700048

Wmf perfect ¡ lo mejor !
Hola: Vivo en Bogotá, Colombia, vendo y uso WMF desde hace más de 18 años y es ESPECTACULAR. Te facilita todo en l a cocina y es supersegura, pero lo más importante es SALUD, puesto que cocinas sin agua, sin que se ahumen, se peguen o quemen los alimentos, ni pierdan color y sabor natural. Cualquier inquietud con mucho gusto la resolveré. Un consejito para durabilidad en los repuestos es despresurizar la unidad y no usar chorro de agua encima; desmontar todos los repuestos para lavarlos independendientemente, lejos de cuchillos u objetos puntudos. Espero ser útil. Dios les bendiga. Octubre 16 de 2010.

Necesito repuestos
Hola necesito algunos repuestos de la olla wmf y dices que vives en bogota como hago para localizarte. mi correo es
gracias

e-mail:maritzaa_5@yahoo.es

A
ayyub_691420
16/3/12 a las 5:56

Wmf
llameme y le cuento como la puede utilizar es lo mas facil ademas tengo los repuestos mi tel 3108548361 guillermo

A
alva_9367524
19/4/13 a las 12:46

Wmf perfect
Mi experiencia con wmf es excepcional. Es una marca de calidad y no las baratijas que venden en los chinos. La comida sale muy buena, muy fácil de usar y muy rápido. Dejo el enlace de una web que tiene artículos de wmf muy bien de precio.

http://www.latiendadirecta.es/es/hogar/cocina/menaje/utensilios-de-cocina/wmf.htm

S
sabino_5941891
25/9/13 a las 7:56

Repuestos olla perfect
Hola a todas, acabo de descubrir un sitio donde encontrar todos los repuestos de la olla Perfect, está bastante bien organizado por que cada modelo de olla viene con su despiece, espero que os sirva de ayuda.
[url=www.repuestodomestic.com]www.r epuestodomestic.com[/url]

Un saludo a tod s

S
sabino_5941891
25/9/13 a las 8:01

Repuestos olla perfect
Hola a todas, acabo de descubrir un sitio donde encontrar todos los repuestos de la olla Perfect, está bastante bien organizado por que cada modelo de olla viene con su despiece, espero que os sirva de ayuda.
www.repuestodomestic.com[

Un saludo a tod s

A
anitz_5948543
17/11/18 a las 13:56

Yo tengo la olla WMF Perfect Pro y estoy muy contenta con ella. Es muy fácil de usar y sale la comida muy sabrosa. Pude comprarla con descuento. Os dejo donde la vi por si os interesa:  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook