Foro / Cocina

Olla gm

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 14:41
H
hanaa_8139523
15/5/12 a las 13:11

La tengo y me hace ganar tiempo
Yo la tengo desde hace tiempo simpre he cocinado con olla expres tradicional, y la ventaja que le encuentro es que no tienes que estar pendiente de cuando empieza a girar la valvula, ni de cuando la tienes que quitarla del fuego la dejas y te olvidas, te puedes ir de casa si quieres y dejarla sola, ella se para cuando ha teminado y lo matiene caliente hasta que lo sacas.
A mi no me deja nada chorreando a diferencia de la tradicional la GM mietras cocina no le sale nada de vapor, solo si la quieres abrir cuado todavía está caliente debes abrir la valvula y dejar salir el vapor antes, yo para que no me humedezca la cocina lo hago en el banco junto a una ventana abierta y no me moja nada, si esperas a que se enfrie no sale nada, aunque yo nunca espero.

Ver también

La respuesta más útil

H
hasina_9138443
21/6/08 a las 19:11

Olla erika
hola q tal!!! acabo de comprarme la olla, pues he estado en dos demostraciones y vi como hacía una ternera en salsa ella solita,y unos muslos de pollo, únicamente sofriéndole tu la carne primero, en 20 min. aprox.y ella sola se para y se queda en termostato estando caliente 24h.
me han dicho que van a sacar pronto un libro de recetas!!!!de todas maneras agradecería si ya la has utilizado, que me contaras cómo te salen a tí las comidas........

R
raina_9005728
20/5/12 a las 14:31
En respuesta a yasir_9586595

Forma super rapida de aprender
Quieres potajes españoles y sin complicaciones? comprate una olla programable. Viene recetario paso a paso y puedes tener un potaje en 20 minutos.

Si quieres descuento para ollas programables escribeme un privado y te digo un truco que me dijo una amiga.

Besitos

Ollas gm
Hola, me interesa comprar una olla programable gm y como dices en tu mensaje me gustaría que compartieras conmigo lo necesario para un descuento en el precio.

Gracias de antemano, un saludo

L
loana_5855463
22/5/12 a las 14:50

Olla gm
Ni se les ocurra comprarla el ollagm.com
Me han tratado fatal, no atienden con corrección. No me mandaron factura y además devolví el producto y llevo un mes esperando a que me devuelvan el dinero.
Yo finalmente la compre en groupalia y quede encantado, muy barata y muy contento que estoy con ella, una maravilla de olla. La pena que haya vendedores como esos...

Z
zoher_6394433
23/7/12 a las 14:45
En respuesta a yasir_9586595

Forma super rapida de aprender
Quieres potajes españoles y sin complicaciones? comprate una olla programable. Viene recetario paso a paso y puedes tener un potaje en 20 minutos.

Si quieres descuento para ollas programables escribeme un privado y te digo un truco que me dijo una amiga.

Besitos

Descuento
TENGO DUDA EN QUE LOTE COMPRAR Y ADEMAS EL MODELO

S
sonam_7459798
18/9/12 a las 18:59

Olla gm por 59 eurines y atención al cliente impecable
Hola amigas!!

después de mucho indagar sobre la olla GM, me he decidido, la olla + la tapa horno (la olla por 59 y la tapa por 29) el precio está genial. Ojalá alguien me hubiese aconsejado sobre la empresa a la que la he pedido, poned en Google CRISISHOGAR, es una empresa de Málaga, con sede física y atención al cliente inmediata, y éso que no me pagan, jajaja, pero considero que debeis conocerla.

Son super amables, y he escuchado sobre su servicio técnico maravillas, incluso si les llaman y no te lo cogen, ellos te devuelven la llamada, la verdad es que deberían actuar así todos los vendedores.

Tienen los modelos nuevos y son super sencillos, hablan con claridad y envían los pedidos en 2 días.

Bueno, estoy encantada, ahora el trono de mi cocina ya no lo ostenta la vitro, jeje, I love my GM!!!

ah! me he comprado el modelo D, que viene con la cubeta de teflón Daikin, algo más durilla que el teflón normal, aunque de todos modos hay que tratarla con cariño para tener olla para toda la vida!

Ojalá alguien me hubiese aconsejado antes, porque me ha costado, pero al final los he encontrado, CRISISHOGAR, echad un vistacillo a sus precios, picareis )))

Un besazo!! iré entrando a compartir recetillas!!! )

U
uhaitz_9783253
9/10/12 a las 7:33

Crisishogar
Supongo el que ha puesto que crisishogar el trato es amable y son buenisimos sera el jefe!! Por que ya les digo yo todo lo contrario. Anuncian marcas y productos que no tienen , solo para captar, luego te mandan productos similares, a parte que se te rompa algo!!! Veras donde te mandan!! Importaciones champel o crisishogar, engañale a otro, a mi no me la pegas mas

S
sonam_7459798
9/10/12 a las 10:49
En respuesta a uhaitz_9783253

Crisishogar
Supongo el que ha puesto que crisishogar el trato es amable y son buenisimos sera el jefe!! Por que ya les digo yo todo lo contrario. Anuncian marcas y productos que no tienen , solo para captar, luego te mandan productos similares, a parte que se te rompa algo!!! Veras donde te mandan!! Importaciones champel o crisishogar, engañale a otro, a mi no me la pegas mas

De crisis hogar
jajaja, no soy el jefe, soy una nueva GM adicta, y sólo digo cómo me ha ido a mí, siento si a tí te parece de otro modo.

Desde que la olla llegó a mi cocina, no he tocado un cazo!!

Y me costó 60 euros la olla + 30 la tapa.

Y la he comparado con la que mi vecina compró en otra web por el doble, y son idénticas.

La única diferencia es que la tapa suya es negra y la mía blanca

Un besote!!!

G
gisela_7107611
9/10/12 a las 19:38

¿qué precio tiene?
Hola Tanhia27,

He oído hablar mucho de ella. A mi me gusta cocinar de la forma tradicional, por eso soy un poco reacia a este tipo de cosas, además de que son bastante caras. Si no es molestia, ¿me podrías decir cuanto te ha costado?

Un besito

www.maderadechef.com

U
urooj_8499485
5/11/12 a las 15:46

Olla gm d
ola yo me la e comprado por internet por 59 euros con todo y la verdad que de momento estoy encantada probando hacer cositas, es super rapida y no manchas my comoda por mi parte una buena opinion

U
uhaitz_9783253
5/11/12 a las 15:57
En respuesta a sonam_7459798

Olla gm por 59 eurines y atención al cliente impecable
Hola amigas!!

después de mucho indagar sobre la olla GM, me he decidido, la olla + la tapa horno (la olla por 59 y la tapa por 29) el precio está genial. Ojalá alguien me hubiese aconsejado sobre la empresa a la que la he pedido, poned en Google CRISISHOGAR, es una empresa de Málaga, con sede física y atención al cliente inmediata, y éso que no me pagan, jajaja, pero considero que debeis conocerla.

Son super amables, y he escuchado sobre su servicio técnico maravillas, incluso si les llaman y no te lo cogen, ellos te devuelven la llamada, la verdad es que deberían actuar así todos los vendedores.

Tienen los modelos nuevos y son super sencillos, hablan con claridad y envían los pedidos en 2 días.

Bueno, estoy encantada, ahora el trono de mi cocina ya no lo ostenta la vitro, jeje, I love my GM!!!

ah! me he comprado el modelo D, que viene con la cubeta de teflón Daikin, algo más durilla que el teflón normal, aunque de todos modos hay que tratarla con cariño para tener olla para toda la vida!

Ojalá alguien me hubiese aconsejado antes, porque me ha costado, pero al final los he encontrado, CRISISHOGAR, echad un vistacillo a sus precios, picareis )))

Un besazo!! iré entrando a compartir recetillas!!! )

Crisishogar no coge el telefono
me puede dar alguien el telefono de crisishogar donde cogen las llamadas???

N
nosa_8475147
7/11/12 a las 18:27

Olla gm
hola

soy de mexico y quiero una olla gm d, mi pregunta es si me la pueden enviar a mexico y cuanto me saldria.

Saludos

N
nosa_8475147
7/11/12 a las 18:28

Hola
hola perdon soy la de mexico me puedes enviar tu informacion al mail mildredvegarod@hotmail.com

R
raida_8065907
16/11/12 a las 18:32
En respuesta a uhaitz_9783253

Crisishogar
Supongo el que ha puesto que crisishogar el trato es amable y son buenisimos sera el jefe!! Por que ya les digo yo todo lo contrario. Anuncian marcas y productos que no tienen , solo para captar, luego te mandan productos similares, a parte que se te rompa algo!!! Veras donde te mandan!! Importaciones champel o crisishogar, engañale a otro, a mi no me la pegas mas

Crisishogar merece toda confianza
yo llevo compradas en la pag. crisishogar cuatro cocimix deluxe de la gm son autenticas son amigos y amigas que se han animado al verlas , sí que es verdad que tardan un poco en coger el telefono pero a los imails contestan rápido,de momento ningún problema todo lo contrario y en cuanto al precio no lo he visto en ningún sitio más barato , así que tienen toda mi confianza y en estos tiempos de crisis se agradece que sean considerables a la hora de marcar los precios
pdta. sin animo de lucro

U
uhaitz_9783253
23/11/12 a las 5:57
En respuesta a raida_8065907

Crisishogar merece toda confianza
yo llevo compradas en la pag. crisishogar cuatro cocimix deluxe de la gm son autenticas son amigos y amigas que se han animado al verlas , sí que es verdad que tardan un poco en coger el telefono pero a los imails contestan rápido,de momento ningún problema todo lo contrario y en cuanto al precio no lo he visto en ningún sitio más barato , así que tienen toda mi confianza y en estos tiempos de crisis se agradece que sean considerables a la hora de marcar los precios
pdta. sin animo de lucro

No lo cogen mas bien
perdona carmen pero no es que tarden, los de crisishogar no lo cogen como bien me ha infomado Laura de crisishogar, debes de ser la prima o la amiga y a ti por lo visto tardan... hay que al final esto mas que un foro sois un grupito de vendedoras...

U
uhaitz_9783253
23/11/12 a las 6:01
En respuesta a sonam_7459798

Olla gm por 59 eurines y atención al cliente impecable
Hola amigas!!

después de mucho indagar sobre la olla GM, me he decidido, la olla + la tapa horno (la olla por 59 y la tapa por 29) el precio está genial. Ojalá alguien me hubiese aconsejado sobre la empresa a la que la he pedido, poned en Google CRISISHOGAR, es una empresa de Málaga, con sede física y atención al cliente inmediata, y éso que no me pagan, jajaja, pero considero que debeis conocerla.

Son super amables, y he escuchado sobre su servicio técnico maravillas, incluso si les llaman y no te lo cogen, ellos te devuelven la llamada, la verdad es que deberían actuar así todos los vendedores.

Tienen los modelos nuevos y son super sencillos, hablan con claridad y envían los pedidos en 2 días.

Bueno, estoy encantada, ahora el trono de mi cocina ya no lo ostenta la vitro, jeje, I love my GM!!!

ah! me he comprado el modelo D, que viene con la cubeta de teflón Daikin, algo más durilla que el teflón normal, aunque de todos modos hay que tratarla con cariño para tener olla para toda la vida!

Ojalá alguien me hubiese aconsejado antes, porque me ha costado, pero al final los he encontrado, CRISISHOGAR, echad un vistacillo a sus precios, picareis )))

Un besazo!! iré entrando a compartir recetillas!!! )

Si si
efectivamente, no te cogen el telefono y te devuelven la llamada!!! jajajajajaj, preguntarle a laura de crisishogar... voy a dejar ya de escribir aqui...porque mas que un foro parece una tienda!!! Por lo menos podriais decir lo mismo...no puede ser que Laura diga que no hay telefono y que las demas digais que hasta os devuelven la llamada!! Ya esta bien!!!

R
raida_8065907
24/11/12 a las 19:35
En respuesta a uhaitz_9783253

No lo cogen mas bien
perdona carmen pero no es que tarden, los de crisishogar no lo cogen como bien me ha infomado Laura de crisishogar, debes de ser la prima o la amiga y a ti por lo visto tardan... hay que al final esto mas que un foro sois un grupito de vendedoras...

Jajajaja que va para nada soy vendedora
estas ollas funcionan fantasticas por lo menos la mia, es una pasada, mira yo desconfio hasta de mi sombra pero es por eso que lo hice contrarembolso y aún así me salió más barata que en otros sitios ,
pd. si fuera vendedora no haría publicidad de esa pag. me la haría a mi misma jajajajajaj
es igual compratela donde quieras pero compratela yo estoy encantada con ella ,es como el microondas que cuando se te rompe tienes que salir corriendo a comprarte uno jajajajaja

R
ru_8293562
26/11/12 a las 12:39

Dudas
Hola,me acabo de comprar la olla gm d y sobre el funcionamiento el libro de instrucciones no se explica muy bien.Por ej, en el menu horno recomienda que se quite `" el peso" de la tapa y lo he intentado pero no he podido.No explica como hay que quitarlo.Hoy la he programado en "hora de comer" y no me ha dado tiempo de meter "el tiempo de cocción" con lo cual ha hecho el plato en 8 min,tiempo que sale automaticamente no se`porque,en vez de 25 que queria poner.ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE.GRACIAS.
Marivi

H
hind_5943711
4/12/12 a las 17:24

Una web sobre este tema
Llevo algún tiempo buscando información sobre ollas programables y robots de cocina y he encontrado una web en la que explican las diferencias y las ventajas e inconvenientes de cada uno: www.olla-programable.com

Y
yudy_5957719
10/12/12 a las 18:04

Www.crisishogar.com
nosotros la vendemos por 59 euros en nuestra web


www.crisishogar.com

U
uhaitz_9783253
22/12/12 a las 7:11
En respuesta a yudy_5957719

Www.crisishogar.com
nosotros la vendemos por 59 euros en nuestra web


www.crisishogar.com

Crisishogar sigue sin cogerme el telefono, solo atienden a ventas
sigo esperando me cojais el telefono alguna vez para solucionarme el problema de mi robot. Solo contestais a los mails que os interesan, los de vender, pero cuando hay un problema no contestais. Ademas he llamado a los de gm (que son grupo mobel) y hablan pestes de vosotros, y que me apañe con vosotros el problema de mi robot. Seguir engañando a la gente crisishogar!!!

A
abeer_9060413
11/1/13 a las 18:36

Información
Hola,
Llevo tiempo pensando en comprar una GM-D, concretamente he visto el modelo del 2013 con función freidora que me gusta bastante, pero no se si hay mucha diferencia con el modelo anterior, si tu podrías vendermela, a que precio y cuanto me tarda en llegar.
Gracias y un saludo
http://www.ollagm.com/?gclid=CN_Zt5Dr4LQCFSHHtAodk18AYA

A
aldina_5176349
23/6/13 a las 14:59

Olla programable gm modelo d
Hola!!!alguien tiene esta olla???es que está muy bien pero el libro de recetas es muy pobre y su página web está de adorno. Quisiera saber qué es cocinar al horno sin peso. o cuando se cocina al vapor a cuánto equivale una medida de agua, que es lo que suele pedir. O cómo se desmonta la válvula de escape para limpiarla. Muchas gracias.

T
tifany_5158697
25/8/13 a las 14:21

Olla gm d
si quereís un sitio fiable y que trabaje desde la casa gm directamente os dejo mi web.
www.ollasgmprogramables.es

A
ariane_7458285
5/9/13 a las 14:46
En respuesta a loana_5855463

Olla gm
Ni se les ocurra comprarla el ollagm.com
Me han tratado fatal, no atienden con corrección. No me mandaron factura y además devolví el producto y llevo un mes esperando a que me devuelvan el dinero.
Yo finalmente la compre en groupalia y quede encantado, muy barata y muy contento que estoy con ella, una maravilla de olla. La pena que haya vendedores como esos...

Olla gm
Hola hoy e recibido mi.olla gm q coji n ollGm.com y nada de factura..no se q acer voy al consumidor o la devuelvo tu como icistes pa devolverla?? Te dieron el dinero??

L
ling_6741202
23/2/14 a las 22:31

Olla gm e, cual es el menu pastel?
buenas,hace 15 dias me llego mi olla gm e, y estoy encantada, todo queda riquisimo, pero no encuentro el menu PASTEL que dicen en los recetarios.alguien me puede ayudar?gracias

T
tifany_5158697
24/2/14 a las 16:19
En respuesta a ling_6741202

Olla gm e, cual es el menu pastel?
buenas,hace 15 dias me llego mi olla gm e, y estoy encantada, todo queda riquisimo, pero no encuentro el menu PASTEL que dicen en los recetarios.alguien me puede ayudar?gracias

Re olla gm e
el menú pastel es horno, lo que no entiendo porque lo pregunrtas, seguro que es por el cabezal, hay una web que esta mandando los cabezales de otra marca y en su recetario pone menu pastel. Que sepáis que hay distribuidores que os manda ollas y cabezales de otras marcas que no son gm.

Si necesitais cualquier cosa os dejo mi tel 697658913
adictasagm@hotmail.es
www.adictasagm.com
ollas-programables.webnode.es

A
aliza_5824473
9/3/14 a las 18:25

Gm
Yo la tengo de hace una semana y la verdad me ha defraudado bastante, venía con la Cuba de cerámica dorada defectuosa, no me la cambian porque me descontaron e dinero, me costó 113, la cuba de cerámica que trae, que yo he visto en Internet que hacen las tortillas y bizcocho, resulta que la mia tambien se pega, la solución es que aquí sólo se pueden hacer cosas líquidas y me han ofrecido que dentro de un mes vendrán las Cubas nuevas que serán mejores y que tendré que comprar, así que me siento un poco estafads

T
tifany_5158697
10/3/14 a las 13:09
En respuesta a bakhta_705051

Olla gm
hola soy abuelamari de huelva , yo no la terngo pero una internauta pris la tiene y me dijo que en internet w w w mundorecetas olla gm hay muchas recetas , intentalo hay , yo me la quiero comprar,si no yo le dire que mire en el foro y ella te informe,espero que lo en cuentres, adios

Ollas gm
soy usuaria y las vendo directas de fábrica, tabajo con gm directamente
http://ollas-programables.webnode.es/
697658913

Y
yating_5854657
29/5/14 a las 15:39

Recetas fáciles
Hola chicas aquí os dejo un canal con recetas muy fáciles de hacer
https://m.youtube.com/channel/UCAGpYJw5AZ4lCJOncyCmV6w
También aquí : www.facebook.com/elparaisodelossabores

A
alicja_8617651
1/8/14 a las 16:19


Hola.
El robot del que hablas es el Gm alfa???? la acabo de estrenar pero no vienen muchas instrucciones ni recetas y me gustaria saber si puedo encontrarlas en alguna pagina.
Muchas gracias por tu ayuda

W
witold_5991487
12/9/14 a las 17:18

Olla gm
Hola yo si que la conozco. De hecho me acabo de comprar olla GM que es sin duda una de las mejores ollas programbles que existen junto con la Moulinex Cookeo. Os dejo información adicional sobre ambos modelos:
http://zonarobotdecocina.com/olla-gm-frie-sin-aceite/
http://zonarobotdecocina.com/moulinex-cookeo-la-mejor-olla-programable/

L
lineth_7984247
27/3/15 a las 19:44
En respuesta a tifany_5158697

Olla gm d
si quereís un sitio fiable y que trabaje desde la casa gm directamente os dejo mi web.
www.ollasgmprogramables.es

Ollas gm
Hola te quería hacer una pregunta tu sabes si hogarium las gm q venden son auténticas?

N
noemia_8687633
16/12/15 a las 19:11
En respuesta a aliza_5824473

Gm
Yo la tengo de hace una semana y la verdad me ha defraudado bastante, venía con la Cuba de cerámica dorada defectuosa, no me la cambian porque me descontaron e dinero, me costó 113, la cuba de cerámica que trae, que yo he visto en Internet que hacen las tortillas y bizcocho, resulta que la mia tambien se pega, la solución es que aquí sólo se pueden hacer cosas líquidas y me han ofrecido que dentro de un mes vendrán las Cubas nuevas que serán mejores y que tendré que comprar, así que me siento un poco estafads

Gm defectuosa
Hola yo me la acabo de comprar y me pasa lo mismo....te dieron solucion¿.

R
radwan_6191077
17/12/15 a las 11:53
En respuesta a abeer_9060413

Información
Hola,
Llevo tiempo pensando en comprar una GM-D, concretamente he visto el modelo del 2013 con función freidora que me gusta bastante, pero no se si hay mucha diferencia con el modelo anterior, si tu podrías vendermela, a que precio y cuanto me tarda en llegar.
Gracias y un saludo
http://www.ollagm.com/?gclid=CN_Zt5Dr4LQCFSHHtAodk18AYA

Olla programable
Hola a mí también me gustaría saber dónde comprarla. Ayer escribí un mensaje preguntando por las ollas progamables y no he recibido respuesta pero he estado leyendo por otros foros y recomiendan la marca GM. así que me he decidido comprarla. He indagado y creo que hay una web http://www.latiendadirecta.es/ que la vende a buen precio y he visto muchos modelos. Bueno ya veré la respuesta para ver dónde la compro.

J
jero_5660209
4/8/16 a las 21:54

Hola yo quería que me informarais sobre la olla GM me han dicho que ya vienen con parrilla o para hornear  Y si hace arroz con leche o mallas 
 yo voy a la gente hablar mucho de ella y con no tengo depresión la verdad no tengo ganas de cocinar me podrías aconsejar cuál es la mejor 
muchísimas gracias y un abrazo desde Asturias

S
sirena_18660280
2/10/19 a las 14:51

Yo he encontrado está web donde ponen recetas para hacer con la Olla GM y tienen buena pinta, la página es está

M
mehmed_18663111
3/10/19 a las 14:40
En respuesta a hasina_9138443

Olla erika
qe yo sepa no amasa,sólo cocina, como una olla normal, pero con la ventaja de que puedes dejar la comida haciéndose sóla y cuando llegas a casa al mediodía la tienes calentita. no tienes que estar delante ni apagarla, pues se apaga sóla

Pinche receta culera, yo se hacer canapés

M
mehmed_18663111
3/10/19 a las 14:41
En respuesta a alizee_5548998

La conoceis? me la acabo de comprar y es similar a la chef 2000, ya que hace lo mismo, y os aseguro que es una maravilla por que te la puedes dejar programada por la mañana y cuando llegas a casa de trabajar tienes la comida lista y calentita, ya que cuando se acaba de hacer se queda en el programa para que se mantenga caliente la comida y encima no no gasta nada ya que cuando coge la temperatura adecuada se para,y por supuesto, mucho mas economica que la chef.Se puede preparar desde estofados, pasta, verdura, arroz... alguna la tiene? Si a alguien le interesa mas informacion que me envie un privado

Kyt Alv aosuhdjashf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram