Inicio / Foro / Cocina / Olla gm

Olla gm

21 de septiembre de 2006 a las 13:52

La conoceis? me la acabo de comprar y es similar a la chef 2000, ya que hace lo mismo, y os aseguro que es una maravilla por que te la puedes dejar programada por la mañana y cuando llegas a casa de trabajar tienes la comida lista y calentita, ya que cuando se acaba de hacer se queda en el programa para que se mantenga caliente la comida y encima no no gasta nada ya que cuando coge la temperatura adecuada se para,y por supuesto, mucho mas economica que la chef.Se puede preparar desde estofados, pasta, verdura, arroz... alguna la tiene? Si a alguien le interesa mas informacion que me envie un privado

2 de octubre de 2006 a las 11:41

Si, la hemos comprado hace poco,...
de donde sacas las recetas nuevas...

estaría interesada, en cualquier información, aun no la he estrenado!

Me gusta

10 de junio de 2008 a las 14:33

Olla erika
Hola y encantada de conoceros a tod@s,soy nueva en este foro y queria comentaros que ayer me comprè la olla Erika,es como la gm pero ademàs hornea y asa segùn parece¿alguien la conoce?teneis trucos o recetas de la gm?gracias...

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 19:11

Olla erika
hola q tal!!! acabo de comprarme la olla, pues he estado en dos demostraciones y vi como hacía una ternera en salsa ella solita,y unos muslos de pollo, únicamente sofriéndole tu la carne primero, en 20 min. aprox.y ella sola se para y se queda en termostato estando caliente 24h.
me han dicho que van a sacar pronto un libro de recetas!!!!de todas maneras agradecería si ya la has utilizado, que me contaras cómo te salen a tí las comidas........

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 19:15
En respuesta a anaynana

Olla erika
Hola y encantada de conoceros a tod@s,soy nueva en este foro y queria comentaros que ayer me comprè la olla Erika,es como la gm pero ademàs hornea y asa segùn parece¿alguien la conoce?teneis trucos o recetas de la gm?gracias...

Leer más

Olla erika
qe yo sepa no amasa,sólo cocina, como una olla normal, pero con la ventaja de que puedes dejar la comida haciéndose sóla y cuando llegas a casa al mediodía la tienes calentita. no tienes que estar delante ni apagarla, pues se apaga sóla

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 15:08
En respuesta a arantxitaa

Si, la hemos comprado hace poco,...
de donde sacas las recetas nuevas...

estaría interesada, en cualquier información, aun no la he estrenado!

Leer más

Enlace de recetas de la olla gm
aqui tienes un enlace que hay recetas de olla gm pero tienes que darte de alta para ver la recetas pero te dire que es gratis en este enlace de abajo

http://mundococinita.foroactivo.com/index.htm

2 likesMe gusta

8 de diciembre de 2008 a las 15:53
En respuesta a rosana11111

Olla erika
hola q tal!!! acabo de comprarme la olla, pues he estado en dos demostraciones y vi como hacía una ternera en salsa ella solita,y unos muslos de pollo, únicamente sofriéndole tu la carne primero, en 20 min. aprox.y ella sola se para y se queda en termostato estando caliente 24h.
me han dicho que van a sacar pronto un libro de recetas!!!!de todas maneras agradecería si ya la has utilizado, que me contaras cómo te salen a tí las comidas........

Leer más

Olla gm
Hola me interesaria donde te hicieron la demostracion por que me voy ha comprar la olla gm no se si esta es la pota que tu tienes yo soy de asturias gracias

Me gusta

30 de diciembre de 2008 a las 14:02
En respuesta a bettu5

aqui tienes un enlace que hay recetas de olla gm pero tienes que darte de alta para ver la recetas pero te dire que es gratis en este enlace de abajo

Leer más

Olla erika
La verdad es que es una maravilla la olla erika. Ya se me ha olvidado cocinar desde que la tengo!!! jajajaja

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 11:43
En respuesta a augure8

Olla erika
La verdad es que es una maravilla la olla erika. Ya se me ha olvidado cocinar desde que la tengo!!! jajajaja

Leer más

Olla erika
Os dejo la página web, por si le qeureis echar un vistazo. http://www.olla-erika.com/

Me gusta

10 de febrero de 2009 a las 1:41

Olla gm - videos de recetas
Hola, mi novia y to estabos grabando videos de recetas para la Olla GM y subiendolas a internet

Paso el vinculo http://www.videosderecetasdecocina.co m

Decidme que os parece la web , please!

Me gusta

10 de febrero de 2009 a las 1:43

Recetas olla gm
Hola, mi novia y yo estamos grabando videos de recetas para la Olla GM y subiendolas a internet así que encontraréis unas cuantas en nuestro Blog. Paso el vinculo http://www.videosderecetasdecocina.co m

Decidme que os parece la web , please!

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 13:24

Tema olla gm
hola yo me la compre hace una semana pero no la entiendo mucho, y tengo algunas dudas no se si es normal o q si me podeis ayudar ayer hize una sopa de verduras y puse el tiempo 25 minutos pero no bajaba de ese tiempo no se si es normal al final de mucho esperar la abri

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 14:56
En respuesta a asuritas26

Tema olla gm
hola yo me la compre hace una semana pero no la entiendo mucho, y tengo algunas dudas no se si es normal o q si me podeis ayudar ayer hize una sopa de verduras y puse el tiempo 25 minutos pero no bajaba de ese tiempo no se si es normal al final de mucho esperar la abri

Leer más

Olla gm
hola soy nueva aki hoy he recibido mi olla gm ,he echo una sopa de verduras ke esta pa chuparse los dedos la he puesto el tiempo ke dice 20 minutos.
jajajaja mi marido dise ke estoy loca ,tengo la cocina llenita de cacharros 1 termomix,2 freidora sin aceite ke por cierto estoy contentisisima

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 21:48

Yo tb
Yo tb tengo la gm... hay que ver que cosas inventan y como nos facilitan la vida. Yo quería la cocimix pero se me hacia un poco carilla y al final me decidí por la gm y estoy encantada.

Echaré un vistazo a esas recetas

La compré muy barata además en www.gangahogar.com

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 11:44
En respuesta a pipamama

Yo tb
Yo tb tengo la gm... hay que ver que cosas inventan y como nos facilitan la vida. Yo quería la cocimix pero se me hacia un poco carilla y al final me decidí por la gm y estoy encantada.

Echaré un vistazo a esas recetas

La compré muy barata además en www.gangahogar.com

Leer más

Olla gm
hola soy nueva acabo de recibir mi olla gm pero no la puedo estrenar pues me ha venido bollada y la nueva no me la traeran hasta el jueves cuando me llegue os tendre que preguntar varias cosas pues no la comprendo mucho un saludo a todos

Me gusta

18 de septiembre de 2009 a las 15:34

Tema olla gm

Leer más

Lo mismo
hola asuritas a mi me ha pasado lo mismo y tampoco se si es normal no he visto respuesta, pero si sabes algo porfa comentamelo

Me gusta

18 de septiembre de 2009 a las 17:13

Tema olla gm

Leer más

Tiempo
hola, ya creo que se lo que le pasa a los tiempos de la olla. cuando tu pones un minuto en la olla son 5 minutos de reloj. es decir que si quieres poner la sopa 25minutos de reloj en la olla seria 5 minutos. de todas formas para que te asegures haz como yo he puesto a cocer unas papas y para probar la he puesto 1 minuto por la olla y se ha parado a los 5 minutos de reloj.

Me gusta

24 de octubre de 2009 a las 13:36
En respuesta a rocio2515

Olla erika
Os dejo la página web, por si le qeureis echar un vistazo. http://www.olla-erika.com/

Leer más

Pan?
Se puede hacer pan en las ollas Erika? ¿Cómo?

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 11:57
En respuesta a luvimaza

Pan?
Se puede hacer pan en las ollas Erika? ¿Cómo?

Leer más

Hola soy nuevo
HOLA SOY NUEVO, MI HERMANA ME HA REGALADO LA ERIKA COCINERA, PERO NO LA OLLA, UNA QUE ES BLANCA. NO VIENEN NI INSTRUCCIONES NI RECETAS Y POR INTERNET NO VIENE NADA DE NADA. ES UNA PENA TENER UNA MAQUINA NUEVA SIN ESTRENAR, CUANDO HABLAN MARAVILLAS DE ELLA. ME GUSTARIA QUE ME ALLUDARAN UN POCO POR FAVOR. GRACIAS.

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las 21:30
En respuesta a bettu5

Leer más

Olla
hola la olla es muy buena yo hago de todo el otro dia hice el cocido estaba muy rico con poca agua un dedo por encima de la comida

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página