Foro / Cocina

Olla a presion splendid

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las :40
M
mateo_9671758
7/3/05 a las 23:24

hola me an regalado una olla rapida SPLENDID pero no tiene manual de instrucciones ni recetario. si alguien fuera tan amable de pasarme imformacion y recetas de dicha olla le estaria muy agradecido.

toni73@latinmail.com

gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_625081899z
3/11/06 a las 19:13

Olla spendid
Yo también tengo la olla esplendid, tampoco me vino instrucciones solamente un librito donde están las direcciones del técnico y la tabla de cocciones. A mi,cuándo pongo la olla al mínimo después de que halla subido la válvula......... al poco tiempo empieza a salir vapor por el botón dónde pone el uno o dos, alguien me puede decir si le pasa esto y si es normal.
besos

L
lingli_6286676
24/6/06 a las 9:52

Olla rápida
Hola , a mi tambien me han regalado una olla splendid, y tengo el mismo problema que tu, si encuentras algo, por favor, hazmelo llegar.
Muchas gracias

G
geta_5799394
30/7/06 a las 22:36

Yo la tengo la splendid
siempre que sea una comida con liquido ponlo al ras de la comida que sea , porque no consume a penas liquido.
al principio a fuego fuerte y cuando empiece a sonarse baja el fuego muy bajito,por lo demas se utiliza igual que cualquier olla a presion rapira yo estoy muy contente con ella.

A
an0N_625081899z
3/11/06 a las 19:13
Mejor respuesta

Olla spendid
Yo también tengo la olla esplendid, tampoco me vino instrucciones solamente un librito donde están las direcciones del técnico y la tabla de cocciones. A mi,cuándo pongo la olla al mínimo después de que halla subido la válvula......... al poco tiempo empieza a salir vapor por el botón dónde pone el uno o dos, alguien me puede decir si le pasa esto y si es normal.
besos

A
aranxa_8261494
21/5/07 a las 16:24
En respuesta a an0N_625081899z

Olla spendid
Yo también tengo la olla esplendid, tampoco me vino instrucciones solamente un librito donde están las direcciones del técnico y la tabla de cocciones. A mi,cuándo pongo la olla al mínimo después de que halla subido la válvula......... al poco tiempo empieza a salir vapor por el botón dónde pone el uno o dos, alguien me puede decir si le pasa esto y si es normal.
besos

Olla splendid
HOLA!
LE AGRADECERIA MUCHO QUE SI POR FAVOR COMO LEO EN SU MENSAJE, ME PODRIA ENVIAR A MI CORREO UN MAIL PONIENDOME EL NUMERO DEL SERVICIO TECNICO DE LA OLLA SPLENDID, ES QUE A MI MADRE SE LE HA ROTO EL MANGO Y ME DICEN EN OTROS SERVICIOS TECNICOS QUE TENGO QUE LLAMAR AL DE LA MARCA DE LA OLLA, Y YO NO TENGO NINGUN LIBRITO NI NADA.
SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA, PORQUE NO ME LO QUIEREN ARREGLAR EN NINGUN SITIO.
MUCHAS GRACIAS. MI MAIL ES maribeps@yahoo.es

muchas gracias.

H
haie_5862383
4/8/07 a las 10:10
En respuesta a aranxa_8261494

Olla splendid
HOLA!
LE AGRADECERIA MUCHO QUE SI POR FAVOR COMO LEO EN SU MENSAJE, ME PODRIA ENVIAR A MI CORREO UN MAIL PONIENDOME EL NUMERO DEL SERVICIO TECNICO DE LA OLLA SPLENDID, ES QUE A MI MADRE SE LE HA ROTO EL MANGO Y ME DICEN EN OTROS SERVICIOS TECNICOS QUE TENGO QUE LLAMAR AL DE LA MARCA DE LA OLLA, Y YO NO TENGO NINGUN LIBRITO NI NADA.
SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA, PORQUE NO ME LO QUIEREN ARREGLAR EN NINGUN SITIO.
MUCHAS GRACIAS. MI MAIL ES maribeps@yahoo.es

muchas gracias.

Olla spendid
HOLA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA, SE NOS HA ROTO Y NO ENCUENTRO EL SERVICIO TECNICO, ¿LO ENCONTRASTE?, SI ES ASI, ME GUSTARIA, SI NO TE IMPORTA QUE ME LO HICIERAS LLEGAR MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO

K
kaila_8318935
8/10/07 a las 12:18

Olla splendid
Hola, a mi también me regalaron la olla y me pasa lo mismo, que no tengo el librito de los tiempos de coccion y las recetas, si lo consiguieras me lo pasarías?. Muchas gracias.

I
issouf_9046656
13/6/08 a las 14:25
En respuesta a kaila_8318935

Olla splendid
Hola, a mi también me regalaron la olla y me pasa lo mismo, que no tengo el librito de los tiempos de coccion y las recetas, si lo consiguieras me lo pasarías?. Muchas gracias.

Olla splendid
hola,serias tan amable de pasarme el librito de tiempos de coccion si lo tienes claro, ami me paso lo mismo que a muchos, nos regalan la olla y sin el libro que sin el es imposible cocinar. gracias

O
osas_8580881
6/11/08 a las 22:07

Esta es la direccion
Esta es la direccion para bajaros un manual. Comienza por ingles y pasa al español la busqueda la hice en google por olla rapida splendid:

PORTADA SPLENDID.indd

E
eneida_5498773
4/11/09 a las 19:00
En respuesta a haie_5862383

Olla spendid
HOLA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA, SE NOS HA ROTO Y NO ENCUENTRO EL SERVICIO TECNICO, ¿LO ENCONTRASTE?, SI ES ASI, ME GUSTARIA, SI NO TE IMPORTA QUE ME LO HICIERAS LLEGAR MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO

Servicio tecnico
HOLA, VEO QUE SOMOS VARIAS CON EL MISMO PROBLEMA.
TAMBIEN NECESITO EL SERVICIO TECNICO, SI ME LO ENVIAS TE LO AGRADECERIA. GRACIAS

SALUDOS

A
ashish_6872967
5/2/11 a las 13:13
En respuesta a haie_5862383

Olla spendid
HOLA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA, SE NOS HA ROTO Y NO ENCUENTRO EL SERVICIO TECNICO, ¿LO ENCONTRASTE?, SI ES ASI, ME GUSTARIA, SI NO TE IMPORTA QUE ME LO HICIERAS LLEGAR MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO

mango "olla spendid"
yo acabo de pedir unuo en:
centro: VICTOR PORTAL GONZALEZ (SERTEC
dirección: Calzadas, 79
población: Burgos
tlfno: 947-207276
cuesta unos 13 euros
pero tienen 100 centros en ESPAÑA.
aqui vos dejo la pjina donde podreis localizar el centro de vuestra provincia
http://www.fagor.com/web/es/localizador-de-establecimientos

A
acher_8341082
15/1/15 a las :40

Solución al problema de uso de la olla splendid
A todas las personas que han tenido problemas con los tiempos de cocción, recetas, mantenimiento les dejo mi correo para que me lo soliciten mauriciovrmx@hotmail.com podrá tardar un día para que se los envíe respecto al funcionamiento apenas voy a probarla así que ya les haré comentarios al respecto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir