Foro / Cocina

Ojo a quien se le compra!!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:39
L
lidan_6910601
23/4/07 a las 21:12

hola , os queria comentar que si alguien esta pensando en comprarse alguno de los robots de cocina, quisiera advertir que NO lo hagais en hogar y descanso caraf.
es una tomadura de pelo.
al principio el trato es correcto, pero en mi caso la maquina no funcionaba a la perfeccion y la comida ta tenia que tirar, salia humo...y les llamé para que me la cambiasen , pues me ha pasado casi 2 meses llamando todos los dias y lo unico que he decian era poner excusas de que ya la habian mandado, o de que el sistema informatico no iba, o que estaba en la compañia de mensajeria pero todo era mentira, y asi dia a dia hasta que decidimos amenazarles con denunciarles ya que habiamos comprado un aparato muy caro y no servia para nada,pues eso si que sirvió de algo. os podeis imaginar que despues de 2 meses de insistencia al realizar dicho comentario a las 24 horas tenia la nueva en casa? es increible lo que hemos llegado a sufrir por que nos dieran una cosa que es nuestra y ya la habiamos pagado.
y en el dia de hoy seguimos peleandopor el tema de la factura.
en fin, esto es un cachondeo. y he decidido explicar mi caso para que no os suceda lo mismo.
espero que sirva de algo, recordad:
NOOOO A hogar y descanso caraf.
un aludo.

Ver también

N
nabiha_9612850
23/4/07 a las 21:48

Gracias
por avertirnos , lo que te isieron es una canayada


saludos jessica

J
judita_9426728
2/8/07 a las 15:39

Caraf hogar y descanso
Pues yo compré la cocinera a la empresa caraf y me la enviaron en dos dias y además de no pedirme nómina para financiarla me hicieron un gran regalo, yo desde luego pienso promocionar favorablemente a caraf.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir