Foro / Cocina

Nuevo Canal de Telegram de Recetas y Trucos en la cocina

D
dianne_757864
8/7/17 a las 7:26

Hola a todos!
Sólo comentarles que he creado un grupo en telegram para q hablemos de recetas y trucos de cocina. Yo soy más amante de la pastelería, pero siempre me gusta aprender de todo tipo de comidas Iré subiendo distintas recetas,que ya he probado hacer y las que probaré luego. Y la idea es que, quien suba, haga lo mismo, puesto que, el fin del grupo, es ayudarnos y conocer más de la cocina.

Para participar el grupo solo hay que unirse a través del link de debajo y ya podremos comentar todos los días, todo lo referente a este maravilloso y delicioso mundo culinario. 
Link para unirse al grupo:

Como ejemplo: dejo la primera que he publicado:
Tarta de Zanahoria o Carrot Cake

Ingredientes para el bizcocho
240 ml de aceite de girasol 
4 huevos 
400 g de zanahorias (enteras, sin pelar)
280 g de harina
200 g de azúcar moreno o blanca (moreno mejor, pero la que tengas)
2 cucharaditas de bicarbonato
1 cucharadita de levadura en polvo
1 pizca de sal
2 cucharaditas de canela
150 g de nueces (opcional)

Preparación
Batir con batidora (eléctrica si es posible, sino a mano, enérgicamente), los huevos junto con el azúcar.
Añadir el aceite y batir más.
Añadir las zanahorias (previamente peladas, lavadas y ralladas), a la mezcla. 
Luego, añadir los secos tamizados: harina, sal, canela, levadura y bicarbonato.
Mezclarlo todo hasta que se integre y quede una mezcla homogénea.
Al final, añadir la nuez cortada en trozos pequeños.Hornear el bizcocho a 180º durante 50 minutos aproximadamente, o hasta que cuando pinchemos con un palillo, salga limpio.

Importante: Lo del horno, depende siempre de cada caso. El mío, es eléctrico y en 30/35 minutos ya tengo la tarta lista. La primera vez suele ser de prueba para saber cuánto demorará nuestro horno, por lo que deberíamos estar mirando la tarta (sin abrir para que no se baje) a partir de los 20/25 minutos.

Para el frosting
Yo he usado una receta propia de frosting, dado que la que siempre se usa en las pastelerías me parece bastante dulce.
Mezclo un pote de queso crema, estilo philadelphia, con 50gr de mantequilla punto pomada, y voy añadiendo azúcar blanca (unos 50/80 gr más).
Y luego se cubre la tarta y se rellena, cuando ya esté fría.
Conservar en la nevera puesto que el frosting lo requiere.
Si hacemos el bizcocho sin frosting, se puede dejar fuera de la nevera.

Gracias desde ya!  Saludos! 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir