Foro / Cocina

Nuevo arroz sos integral con quinoa y 4 cererales

I
ilina_9099597
29/4/15 a las 11:40

Hace muy poco hemos probado en casa el nuevo arroz SOS integral con quinoa y 4 cereales y me ha encantado, he de decir que soy una persona a la que le gusta mucho la integración de los cereales en alimentos como el pan, las galletas, pero donde se pueden ver y apreciar su sabor realmente, por lo que este arroz me ha gustado mucho, cuando lo comes se nota perfectamente el sabor a quinoa y a cereales y el propio arroz en si, está buenísimo. A mi me gusta mucho el arroz integral pero muchas veces no lo tomaba porque tarda mucho en cocerse y algunos no tienen un gran sabor, este no es el caso del arroz sos con quinoa y 4 cereales ya que está cocido en 17 minutos!!, yo lo he probado solo, sin ningun aditivo excepto un poco de aceite de oliva y estaba riquísimo, repetiré sin lugar a dudas y lo recomiendo, está muy bueno, además tiene una textura diferente a otros arroces, la quinoa y los cereales le da un toque buenísimo tanto en sabor como en textura. Vamos, que repetiré sin lugar a dudas!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook