Foro / Cocina

No me sube el bizcocho.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2002 a las 12:29
A
an0N_807636699z
26/11/02 a las 21:57

si alguien me puede ayudar, he hecho bizcochos dos o tres, el tema es el siguiente, durante la coccion, arriba, termina el tiempo del horno, abajo. le hecho levadura.. porque ocurre esto.

Ver también

T
toutou_9853373
26/11/02 a las 22:20

La temperatura
Si la receta del bizcocho está correcta, lo único que se me ocurre es que durante la cocción, hayas abierto el horno, cosa que no es recomendable, ya que al abrirlo pierde la temperatura que el bizcocho necesita para cocerse bien, y lo que haya subido te baja, así que tienes que esperar hasta que esté casi hecho y observarlo con frecuencia para que no se te queme, y cuando falte poco para que termine de hacerse, entonces puedes abrir el horno, pero suavemente para que no le entre demasiado aire de pronto y lo pinchas para ver si está en su punto. Bueno, espero haberte servido de ayuda. Buen provecho y suerte con tu bizcocho. Saludos.

E
erin_8500445
28/11/02 a las 12:29

Prueba.....
Hola, Soy Ana y es la primera vez que participo en el foro, soy una verdadera novata y por eso me he apuntado a una escuela de cocina para principiantes, ayer fue nuestra primera clase y precisamente nos dijo la profesora que al hacer la masa incorporemos todos los ingredientes MENOS la sal y el azucar necesario, estos se incorporan cuando lleven un rato de reposo pues la levadura no "funciona" si se incorpora a la vez estos dos ingredientes, no se si habrá sido este tu problema, cuentanos algo vale??
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir