Foro / Cocina

No me salen los bizcochos!

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 15:25
F
flor_8310540
23/3/08 a las 19:32

siempre se me hunden por el centro, ¿alguien sabe algún truco?

Ver también

E
ena_7175853
23/3/08 a las 23:07

Prueba a poner mas temperatura
Cuando se hunden por el centro es porque pones el horno bajo de temperatura. La ideal para los bizcochos es de 180. Si se abomba hacia afuera es porque está alto.

Y
yineth_8585410
24/3/08 a las 18:43

Hola
Yo pienso que se te hunde el pastel porque abres la puerta del horno antes de que este cocido, le entra aire y se baja, intenta ponerlo como dice pilegra no menos de 170 grados pero yo pienso que no debes dejarlo dentro del horno porque se coce de mas con el calor que guarda el horno despues de apagarlo y se hace duro, no abras el horno hasta que pase el tiempo que dice la receta.Saludos Nancy

E
ellina_9073539
4/7/08 a las 13:01

Programa tv
Hola!! Productora de tv está preparando un programa de cocina en el que un famoso cocinero acude a tu casa a solucionarte el problema que tengas con una receta concreta. LLÁMANOS AL 646153787 Y OS AMPLIAMOS LA INFORMACIÓN SIN NINGÚN COMPROMISO!!

A
an0N_567949299z
1/8/09 a las 15:01

Prueba con esta receta, no se me hunde y queda buenísimo!
-ingredientes:
4 huevos
1 yogur de limón
(con el recipiente del yogur)2 recipientes de azucar, otros 2 de harina y 1 de aceite de girasol
1 sobre de levadura royal

-lo pones todo en el recipiente de la minipimer y lo pasas todo bien hasta que te quede todo bien mezclado y sin grumos.
-pones el horno a calentar a 170 grados.
-coges el molde (yo lo hago en uno de cristal para ir viendo como se va haciendo) y lo huntas bien con mantequilla. vierte la mezcla y mételo en el horno.
-yo lo dejo unos 45 mins a 170 grados y en la segunda altura del horno empezando por arriba. pero supongo que dependerá de cada horno dejarlo más o menos tiempo.
-ves hechándole un vistazo de vez en cuando y pinchando un palillo para que se haga bien por dentro.
-cuando el palillo te salga completamente seco ya estará listo.
-sácalo del horno y déjalo enfriar un poco a temperatura ambiente.
-y ya está listo!
ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE, YA DIRÁS QUE TAL HA SALIDO. YA VERÁS QUE ESPONJOSO QUEDA Y NADA ACEITOSO.
SALUDOS!!

Y
yanka_6495434
1/8/09 a las 15:25

Hola lunitas
en mercadona venden una harina especial para hacer bizcochos, es la que yo compre para empezar a hacer bizcochos, y salen muy ricos. con esta harina apena tienes que añadir ingredientes, solo el yogura, el aceite de oliva, la mantequilla, y el azucar, sin levadura.
para las principiantes viene muy bien,
espero haberte ayudado, un saludo guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir