Inicio / Foro / Cocina / Nesesito resetas de pan de panaderia

Nesesito resetas de pan de panaderia

16 de diciembre de 2006 a las 17:51

Hola yo soy una persona a la cual le gusta mucho lo de reposteria pero mis papas no me dejaron estudiar lo de pan de panaderia y si alguien tuviera algunas resetas me complaseria mucho que me las pudieran pasar mi sueno es regresar a Mexico y poner una cafeteria con panaderia o si alguien sabe donde dan clases que no sean muy caras y tambien puede decirme gracias.

17 de diciembre de 2006 a las 22:16

Recetas de pan de panaderia.
Mira que yo soy panadero pero te aconsejo que entres en la pagina weeb de Francisco Tejero, pues es uno de los mejores panaderos y en su pagina te asesorarás mejor.

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 7:04
En respuesta a xeflis

Mira que yo soy panadero pero te aconsejo que entres en la pagina weeb de Francisco Tejero, pues es uno de los mejores panaderos y en su pagina te asesorarás mejor.

Gracias
muchas gracias por decirme tratare de conectarme y si Ud. pidiera darme alguna otra pagina se lo agradeceria mas.

Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 22:16
En respuesta a roxxy27

Gracias
muchas gracias por decirme tratare de conectarme y si Ud. pidiera darme alguna otra pagina se lo agradeceria mas.

Recetas de pan de panaderia
Mira , tambien son muy interesantes las weebs siguientes:
Panorama panadero& cofradia del buen pan.
panaderia y molineria

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 5:47
En respuesta a xeflis

panaderia y molineria

Hola
MAndame tu mail y te mando las recetas

Me gusta

22 de diciembre de 2006 a las 1:46
En respuesta a sacheres

Hola
MAndame tu mail y te mando las recetas

Hola
Mira mi email es medijhon1@hotmail.com o el nuevo porque me cambie de compania es m.sandoval@comcast.net muchas grasias de antemano por querer ayudarme .

Me gusta

23 de diciembre de 2006 a las 21:11
En respuesta a xeflis

panaderia y molineria

Hola
Ud. no podria pasrme algunas o decirme donde se puede estudiar no sea mucho el cisto mi imail es medijhon01@hotmail.com gracias.

Me gusta

23 de diciembre de 2006 a las 21:12
En respuesta a xeflis

panaderia y molineria

Hola
Ud. no podria pasrme algunas o decirme donde se puede estudiar no sea mucho el cisto mi imail es medijhon01@hotmail.com gracias.

Me gusta

23 de diciembre de 2006 a las 21:12
En respuesta a xeflis

panaderia y molineria

Hola

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 6:48
En respuesta a xeflis

Nesesito resetas de panaderia pero entendible
hola soy adriana y les pido resetas de panaderia y las ojaldras que son mexicanas entreotas resetas que me puedan proporsionar les agradeseria mucho mi correo es adrianav007 @hotmail.comgrasias espero me contesten rapido

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 21:43
En respuesta a adrianatana39

Nesesito resetas de panaderia pero entendible
hola soy adriana y les pido resetas de panaderia y las ojaldras que son mexicanas entreotas resetas que me puedan proporsionar les agradeseria mucho mi correo es adrianav007 @hotmail.comgrasias espero me contesten rapido

Panaderia
porfavor les pido resetas de pan mexicano entre otros las hles agraojaldras que son mexicanas les agradesco de antemano mil grasias adriana me pueden contestar enadrianav007@hotmail.com espero me contesten rapido mil grasias

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 6:43

Reseta de pan fraces
ingredientes
harina de malta:10 g
levadura: 30 g
harina0000:1k
azucar:10g
huevos:1

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones