Inicio / Foro / Cocina / Necestio salsas ligth¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Necestio salsas ligth¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11 de mayo de 2006 a las 10:39

para ensaladas y para platos como el pollo la ternera,todas las que os sepais y esten para chuparos los dedos¡¡¡¡¡¡¡¡¡las necesitooooooooo un besotee

12 de mayo de 2006 a las 13:30

Holaaa!!
mira, a mi tambien me gustan mucho las salsas, y en la ensalada estan buenísimas. Si te fijas en las que venden en cualquier supermercado, te darás cuenta que hay bastantes que tienen pocas calorías, como la mil islas, la de ajo, la de yogur, por ejemplo, de la marca Heinz, Calve, ligeresa, etc. Yo personalmente me compro la de ajo de Ligeresa y la mil islas esta muy buena. En la dieta de los puntos sale mucho mejor echarte salsa a la ensalada que aceite. Un besote muy grande. ¡AH! contesta, sigues alguna dieta? cual? yo empiezo ahora. Un beso. Cati.

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 22:31

Pollo con salsa de mango
Es muy simple, solo corta la pechuga de pollo en tiritas o cubitos, luego de sasonadas las doras en la sarten con un poquitito de aceite de oliva luego hechales unos pedazos de mango y dejalo cocinar a fuego lento.

Es delicioso y muy liviano.

Me gusta

1 de junio de 2006 a las :24

Salsa de yogur
1 yogur natural desnatado
1 cucharada sopera de aceite de oliva virgen
albahaca
sal

Mezcla todo y a enfriar a la nevera. Para las ensaladas bueniiisima.
Tambien puedes cambiar la albahaca por perejil o cualquier hierba que prefieras.
Y si quieres puedes prescindir del aceite y cambiarlo por una cucharada de mostaza que le dara otro sabor.
saludos.

Me gusta

16 de junio de 2006 a las 15:34

Hola
Una salsita de tomate: en el microondas con una cucharada de aceite sofríes media cebolleta rallada: luego añades un kilo d etomates pelados y troceados y lo pones al fuegonormal con sal, pimienta negra y albahaca y lo dejas cocinar tapado.

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 18:48

Ahí van tres
De tomate: tomate triturado y cocido por tí a partir de los botes de tomate natural que venden en mercadona (enteros ó ya triturados) para la verdura cocida.
De tomate con mostaza: idem, pero añadiendole un poquito de mostaza (de esa de luit que venden en frasquitos. En el mio pone "diafana estragón") para el pollo asado ó para un montadito calentito de pechuga de pollo que cenes.
De yogur con mostaza: la misma mostaza para un yogur natural 0%. Para el mismo montadito de pollo y/o para una ensalada.

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 18:51

Salsa exquisita
Ingredientes

2-3 Tomates naturales pelados

3- Cucharadas soperas de variantes en vinagre (tipo pepinillo, cebolleta, alcaparras etc)

1-Cucharada aceite virgen
1-Cucharadita de ajo y perejil picado

-Una pizca de sal, albahaca y pimienta

Se pone todo unido y se bate en la batidora hasta lograr una salsa de textura cremosa.

Es exquisita en frío para ensaladas, pasta, patatas. Pero también se puede usar en caliente. Es ligera, sana y sobre todo está riquísima

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página