Foro / Cocina

Necesito una buena receta de pasta para día de fiesta

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 10:10
N
naoual_5958947
9/10/09 a las 10:02

Hola!!
¿Qué tal? A ver si alguna me podeis pasar una receta de pasta para quedar bien en un día festivo.
Yo conozco alguna receta con gambas y almejas, pero siempre hago lo mismo.
Espero vuestras ideas.
Un saludo.-

Ver también

M
manola_8540258
13/10/09 a las 18:17

Pasta riquísima!
Hola, soy nueva en el foro.
Te cuento como la hago yo en casa que se rechupetean los dedos.
Yo cocino con espaguetis integrales (que si no los has probado te digo que están buenísimos), los cocí unos 13 minutos y luego le hize una salsa de nueces exquisita.
- 8 nueces
- 2 dientes de Ajo.
- Un poquito de Aceite de Oliva
- Perejil
- Sal
Todo esto al turmix, si ves que te queda muy espero, échale unas cucharadas de agua caliente (yo metí medio cucharón del agua en la que herví los espaguettis).
Luego escurrí la pasta en la que heché (en crudo), una yema de huevo por persona. Removí bien y allí quedaron unois espaguettis al huevo deliciosos. De nuevo en la olla, le eché la salsa de nueces, (que a gusto del consumidor, yo añadí una picada de pan tostado y avellanas...) total que la salsa que preparé la mezclé bien y serví caliente con un montón de parmesano por encima y otro chorro de aceite en crudo con un toque deperejil a un lado para hacerlo más bonito...
Mmm, quedó buenísimo y super diferente, espero te sirva!

Un saludo!

Sanfaina

N
naoual_5958947
14/10/09 a las 10:10

Muchas gracias
Hola!
Muchas gracias por las recetas, tienen muy buen aspecto y ambas son muy distintas, así que probará las 2 y ya os contaré.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir