Foro / Cocina

Necesito un menu para cumpleaños de mi marido

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 13:23
B
binbin_6512406
4/7/06 a las 21:55

urgente por fis recomiendeme algo

Ver también

C
clea_5660153
18/7/06 a las 13:23

No se si os gustara!!...
La cena es en plan intimo y con mas gente?!...
Si es en plan intimo...Lo que yo y mi pareja solemos hacer mucho es de primero algo ligerito...una ensaladita...cogemos de todo lo que tenemos en la nevera...por ejemplo...salmon ahumado en trocitos pequeños, maiz,aceitunas negras sin hueso, ensalada de esa que venden en bolsa que hay de varias formas y colores, atun y la aderezamos con la salsa vinagreta italiana (venden los botes ya hechos y estan de lujo)...y luego de segundo compra algo de carne..o unos langostinos y hazlo en la plancha o en la foundi...en plan romantico....asi mientras se cocina en la mesa ello solo os da juego para hablar...apaga la luz y coloca velas...a mi me suele encantar esas celebraciones que nos damos...no se si sera de tu agrado todo lo que te he propuesto...
Ah!!..si no tienes plancha electrica o foundy...no valen mucho en el alcampo o en el carrefour y da mucho juego a la hora de hacer celebraciones y no tener que estar metida en la cocina mucho tiempo....te lo recomiendo.
Un besote y espero haberte ayudado...aunque si la celebracion es con mucha gente el plan romantico lo mismo se rompe..jejeje!!..
Muaakk!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir