Foro / Cocina

Necesito recetas para maquiina de hacer pan

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 14:31
H
hasnaa_9545258
12/11/06 a las 22:53

Quiero recetas
Hola amiga sabes he comprado una maquina de estas y los de la tienda no me mandan nunca el recetario si tu puedes me puedes mandar algunas por favor de antemano te doy las gracias.
srokira@hotmail.com

Ver también

X
xiya_5288577
16/11/06 a las 21:26
En respuesta a olaya_6962344

Recetas para la maquina de pan
hola, te agradecere mucho me envies recetas, si tienes de diferentes harinas mejor, he probado las que vienen en el recetario y me han salido excelentes gracias .saludos

Panera
ME PODRIAS FACILITAR TUS RECETAS PARA LA MAQUINA DE HACER PAN EN VERDAD ME URGEN POR FAVOR. GRACIAS

X
xiya_5288577
16/11/06 a las 21:29
En respuesta a lamar_8162181

Recetas
Tengo la máquina de hacer pan desde hace muchos años, y tengo montones de recetas, dime las que te interesan y te puedo mandar. Tambien tengo recetas para hacer otros tipos de masa que la máquina te amasa y luego tu das forma y cueces. Mi e-mail es mariacbello@yahoo.es

Quien me puede mandar recetas
A MI ME INTERESAN LAS RECETAS DE LA PANERA POR FAVOR ALGUIEN MANDEMELAS ME URGEN MUCHISIMO, SE LOS AFRADECERIA EN VERDAD.

POR FAVOR ....

X
xiya_5288577
16/11/06 a las 21:32
En respuesta a xiya_5288577

Quien me puede mandar recetas
A MI ME INTERESAN LAS RECETAS DE LA PANERA POR FAVOR ALGUIEN MANDEMELAS ME URGEN MUCHISIMO, SE LOS AFRADECERIA EN VERDAD.

POR FAVOR ....

Me tengo que ir
PERO POR FAVOR ALGUIEN MANDEME LAS RECETAS DE LA PANERA SI SON TAN AMABLES SE LOS AGRADESCO.

akire_w@hotmail.com MANDENMELAS AQUI MUCHAS GRACIAS.

A
aliza_9434944
2/12/06 a las 14:05

Recetas de pan
hola, te agradeceria me enviaras algunas recetas ,para hacer pa, pues me he comprado una de esas maquinitas y quiero hacer algun pan no se lo que saldra pues tambien tengo problemas con la dichosa levadura, yo la que tengo la royal y dice que es levadura quimica ¿ vale esta? saludos y gracias macaquina.

B
betina_6406764
6/12/06 a las 1:00
En respuesta a lamyae_5611367

Quiero la bifinet de lidl
Por favor, alguien sabe como conseguir la panificadora de Lidl? He oído que en una ocasión la pusieron en oferta, pero yo no logro conseguirla de ninguna manera.
Gracias

Panificadora del super
Hola:
jajajaja ya somos dos que la queremos la ponen de oferta en el lidl y en aldi, te dire que hace mas de 6 meses que no esta en ninguno de los dos normalmente todo lo que sean aparatos y electrodomesticos, planchas,maquinas de coser, suelen repetirlo varias veces a lo largo del año como mínimo una o dos veces .O sea que si estamos atentas pronto la tendremos.
Saludos.

V
vega_6958659
9/12/06 a las 18:56
En respuesta a an0N_583776799z

Dame tu correo y te paso....
Hola
mandame tu correo y te paso las que tengo, tb tengo en alemán, si las quieres te las paso tb
salu2

Mandame recetas de pan para maquina en español
Te agradeceria que me mandaras recetas de pan para la maquina, en español porfavor te lo agradeceria ya que he comprado la maquina y no tengo las instrucciones mi correo es isosne@yahoo.es gracias de antemano.

M
makiko_8077303
18/12/06 a las 16:50
En respuesta a cruces_8718083

¿donde consigo la levadura seca en españa?
no encuentro la levadura seca por ningún lado, y ya he probado a hacer pan con otras levaduras (de panadería, en polvo, con levadura de fuerza) y el resultado no es el mismo.
Cuando compré la máquina en el Lidel tambien vendían harinas especiales, pero ahora ya no las hay y tampoco las encuentro en ningún lado.

Si alguien quiere mandarme recetas y ayudarme a encontrar la levadura, puede escribirme a:
otcancela@hotmail.com

Gracias por adelantado

Eso es imposible


No te quiero desanimar pero conseguir levadura seca o fresca en este país es casi imposible... Si tienes "amistad" con tu panader@, puedes pedirle que te venda a un precio adsequible un bloque o un cantidad superior al 1/2 kilo.¿Por qué medio kilo y no menos? Porque creerá que le pides un poco "gratis". ( A mi me ha pasado)Estoy en al misma situación que tú: no gsuta hacer nuestros panes en casa yno hay forma de encontrar levadura "a mano"

Otra opción sería que te dirijieras -por internet o por e-mail- a una empresa de levadura y le adquieras una cantidad considerable de levadura y que te le enviara mediante una empresa de mensajería. Tú eliges.

y

B
betina_6406764
18/12/06 a las 18:25

Recetas de pan para maquina aqui
hola:
Aqui te pongo las señas de una de mis paginas preferidas de internet es para pan pan estoy enamorada no me canso nunca de mirarla y remirarla, bueno las señas son:
http://maribel2.blogspot.com/
ya me diras, espero te sea de utilidad.
Saludos.

A
amaia_5926988
19/12/06 a las 9:54

Recetas dulces
NECESITO RECETAS DE BIZCOCHUELOS , TORTAS Y TODO TIPO DE COSAS DULCES , INCLUYENDO EL PAN DULCE , PARA HACER EN LA MAQUINA DE PAN .

B
betina_6406764
19/12/06 a las 18:18
En respuesta a makiko_8077303

Eso es imposible


No te quiero desanimar pero conseguir levadura seca o fresca en este país es casi imposible... Si tienes "amistad" con tu panader@, puedes pedirle que te venda a un precio adsequible un bloque o un cantidad superior al 1/2 kilo.¿Por qué medio kilo y no menos? Porque creerá que le pides un poco "gratis". ( A mi me ha pasado)Estoy en al misma situación que tú: no gsuta hacer nuestros panes en casa yno hay forma de encontrar levadura "a mano"

Otra opción sería que te dirijieras -por internet o por e-mail- a una empresa de levadura y le adquieras una cantidad considerable de levadura y que te le enviara mediante una empresa de mensajería. Tú eliges.

y

Levadura fresca existe
Hola:
Si vas a una panaderia que amasen y cuezan el pan ellos mismos te venden la porción que quieras, y si vas a una de estas panaderias que les traen el pan medio cocido o conjelado por encargo te traen lo que les pidas, y en alguna gran superficie he visto bloques de 50gr. de levadura fresca de panadero.
Saludos.

L
luar_6151247
24/1/07 a las 2:49
En respuesta a lamar_8162181

Recetas
Tengo la máquina de hacer pan desde hace muchos años, y tengo montones de recetas, dime las que te interesan y te puedo mandar. Tambien tengo recetas para hacer otros tipos de masa que la máquina te amasa y luego tu das forma y cueces. Mi e-mail es mariacbello@yahoo.es

Recetas de paneras
hola estoy aqui x mi madre buscando recetas para un aparato q se llama panera de la oster si puedes mandarme todas las q tengas bueno si son las mismas ollas mi msn edgarfear@hotmail.com

A
amaray_5605207
5/5/07 a las 13:50
En respuesta a lamar_8162181

Recetas
Tengo la máquina de hacer pan desde hace muchos años, y tengo montones de recetas, dime las que te interesan y te puedo mandar. Tambien tengo recetas para hacer otros tipos de masa que la máquina te amasa y luego tu das forma y cueces. Mi e-mail es mariacbello@yahoo.es

Novata
hola hace dos semanas que tengo la maquina y no me sale bien el pan. Hay algun truquillo
gracias .

T
tianyi_6511806
28/5/07 a las 2:40

Pan acimo
Buenas tardes a todas:
Mi nombre es Guillermo, tengo también una máquina de pan.
Mi ahijada de 1 año y medio tiene intolerancia a las levaduras y le han recomendado pan acimo (sin levadura) ¿Alguien tiene alguna receta para máquina? Lo agradeceré. mi mail es guillermo_grubert@hotmail.com Saludos.

C
calina_6483834
10/6/07 a las 1:52
En respuesta a luar_6151247

Recetas de paneras
hola estoy aqui x mi madre buscando recetas para un aparato q se llama panera de la oster si puedes mandarme todas las q tengas bueno si son las mismas ollas mi msn edgarfear@hotmail.com

Manual de panera oster modelo 5814
solicito por favor el manual de la paner oster ,modelo 5814 en español mil gracias

C
calina_6483834
10/6/07 a las 1:54
En respuesta a luar_6151247

Recetas de paneras
hola estoy aqui x mi madre buscando recetas para un aparato q se llama panera de la oster si puedes mandarme todas las q tengas bueno si son las mismas ollas mi msn edgarfear@hotmail.com

Paneras
solicito manual de la panera oster modelo 5814 que este en español gracias gloris_f_b56@yahoo.es

C
calina_6483834
10/6/07 a las 1:58
En respuesta a luar_6151247

Recetas de paneras
hola estoy aqui x mi madre buscando recetas para un aparato q se llama panera de la oster si puedes mandarme todas las q tengas bueno si son las mismas ollas mi msn edgarfear@hotmail.com

Paneras
hola tendras el manual de la panera oster en español y podrias mandarmelo si no es molestia a gloris_f_b56@yahoo.es muchas gracias

D
douha_8287457
10/7/07 a las 14:14
En respuesta a tianyi_6511806

Pan acimo
Buenas tardes a todas:
Mi nombre es Guillermo, tengo también una máquina de pan.
Mi ahijada de 1 año y medio tiene intolerancia a las levaduras y le han recomendado pan acimo (sin levadura) ¿Alguien tiene alguna receta para máquina? Lo agradeceré. mi mail es guillermo_grubert@hotmail.com Saludos.

Sin levadura
Bollitos de pan sin levadura

Esta clase de pan es muy sabroso y nutritivo, siendo muy rápida su obtención, pudiéndose comer caliente sin perjuicio para la salud.

La forma de hacerlo es muy sencilla, pues no necesita ninguna preparación previa. Naturalmente, recomendamos que se haga con harina integral, tal como ya hemos dicho en el apartado anterior, para que contenga todos los elementos necesarios a fin de satisfacer las necesidades del organismo humano.

Se pone harina sobre el obrador, practicándose una concavidad en el centro, y se hecha una taza de leche y otra de agua con la sal necesaria ya disuelta. Se va mezclando todo, poco a poco, hasta conseguir una pasta bien espesa, añadiendo a la masa la harina necesaria.

Debe trabajarse hasta que quede bien amasada, y luego golpearla contra la superficie del obrador para que cobre elasticidad

Esta pasta -desprovista de levadura- no exige dejarla reposar; así que acto seguido se pasará a hacer los panecillos o bollos pequeños, del tamaño de un huevo grande, más o menos. Si se prefiere se pueden elavorar unas barritas pequeñas, o bastoncitos de unos dos centímetros de grosor y de unos veinte de largo, según vuestro gusto, o el tamaño de las planchas o bandejas en que se han de colocar en el horno. (Generalmente se usan para este fin unas bandejas de hojalata, baratas, delgaditas y planas, de unos dos centímetros de alto).

A continuación se colocan en el horno, el cual habrá encendido a temperatura máxima unos veinte minutos antes. Como estos panecillos o bollos, carecen de levadura precisan horno fuerte hasta que queden perfectamente cocidos, cuidando que no se quemen. Su cocción suele durar una hora aproximadamente.

Según la clase de agua que haya en nuestro país o lugar donde vivís, será necesario poner un huevo a la masa para que en pan sea más suave, pero si no es necesario, tanto mejor.

Estos bollitos integrales (o bastoncitos) son exquisitos, tanto para comer caliente, como fríos. Al estar perfectamente cocidos requieren una correcta masticación e insalivación favoreciendo por consiguiente a todo el organismo, desde los dientes y las encías (que se fortalecen con el ejercicio) hasta el estómago al que llega el alimento en las mejores condiciones para realizar una perfecta digestión y asimilación.

Al ser pan sin levadura, integral y bien cocido, puede comerse, incluso, caliente, lo cual sería completamente impropio y pernicioso si fuera pan con levadura, como el que hemos explicado anteriormente. Procurad seguir las normas establecidas por la Reforma Pro-Salud y comeréis con deleite y lo que es más importante: estaréis sanos vosotros y vuestros hijos.

Pan ácimo

Dícese del pan sin levadura. Para hacer este pan, sólo es necesario preparar una pasta con agua templada, harina y sal.

Debe amasarse de igual manera que cualquier otra clase de pan; pero sin necesidad de dejarlo reposar. A la hora de darle forma, es mejor confeccionar unas hojuelas delgadas, de medio centímetro de grosor, con el fin de que pueda comerse sin mucha dificultad. Si se le da forma de pan corriente, al estar exento de levadura, resulta muy duro, siendo casi imposible de masticarlo. Ahora bien, todo es cuestión de gustos. Este pan resulta más sabroso y comestible, elaborando la pasta en la proporción de una parte de aceite y tres de agua y la sal necesaria. Debe hornearse a fuego fuerte, durante treinta o cuarenta minutos.

A mi me ha han detectado ahora y estoy buscando cosas aun no se bien que puedo tomar y que no. Veo que muchos alimentos las llevan. Cuando se tiene intolerancia a la levadura tambien se tiene a las quimicas?.

Espero que te sirva de algo. Un saludo

F
franco_7045763
7/8/07 a las :49
En respuesta a rani_8564481

Yo tengo recetas"
Leí un mensaje tuyo de que tenés recetas de pan y de otras cosas para hacer en las máquinas de hacer pan.

¿Las querés compartir conmigo?

Cordialmente,

Mercedes

Recetas
serias tan amable de compartir tus recetas para maquina de hacer pan o decirme donde puedo sacarlas??? mi maquina es una Atma soy de tucuman
en argentina
muchas gracias

F
franco_7045763
7/8/07 a las :56
En respuesta a rani_8564481

Yo tengo recetas"
Leí un mensaje tuyo de que tenés recetas de pan y de otras cosas para hacer en las máquinas de hacer pan.

¿Las querés compartir conmigo?

Cordialmente,

Mercedes

Recetas
me pasarias tus recetas???

A
arina_6378152
18/8/07 a las 2:37

Máquina de hacer pan
Quisiera recetas de pan dulce de navidad, en la M{aquina de hacer pan y saber cómo sacar el olor y gusto a tefflón de la corteza de los panes, ya que he lavado el molde pero igual siento ese gusto, gracias

T
taida_5168847
1/9/07 a las 2:21

Necesito saber a que temperatura calienta el receptaculo de teflon en la maquina de hacer pan.
Hola como estas, te puedo mandar un recetario de maquina de hacer pan, aunque no la tengo pero consegui el recetario, pero te pregunto ya que no he logrado saber informacion acerca de esta maquina, sabes a cuantos grados se calienta el molde de teflon interior para hacer las cocciones, ya que el teflon es toxico al calentarlo y produce con el tiempo problemas de salud.

P
pascua_6316583
11/9/07 a las 21:53
En respuesta a cruces_8718083

¿donde consigo la levadura seca en españa?
no encuentro la levadura seca por ningún lado, y ya he probado a hacer pan con otras levaduras (de panadería, en polvo, con levadura de fuerza) y el resultado no es el mismo.
Cuando compré la máquina en el Lidel tambien vendían harinas especiales, pero ahora ya no las hay y tampoco las encuentro en ningún lado.

Si alguien quiere mandarme recetas y ayudarme a encontrar la levadura, puede escribirme a:
otcancela@hotmail.com

Gracias por adelantado

Sobre el pan -
Hacer el pan en cualquier panificadora casera es muy facil. Yo lo primero que hecho es la 200cl. leche de soja un poco caliente, luego una cucharada de moca de sal, dos de azucar, como otra cucharada sopera de mantequilla 500g de harina de espelta (vende en herbolisterias )y por ultimo levadura biologica. Sale un pan de muerte mis hijos les encanta.

R
rana_5504091
23/2/08 a las 21:42
En respuesta a makiko_8077303

Eso es imposible


No te quiero desanimar pero conseguir levadura seca o fresca en este país es casi imposible... Si tienes "amistad" con tu panader@, puedes pedirle que te venda a un precio adsequible un bloque o un cantidad superior al 1/2 kilo.¿Por qué medio kilo y no menos? Porque creerá que le pides un poco "gratis". ( A mi me ha pasado)Estoy en al misma situación que tú: no gsuta hacer nuestros panes en casa yno hay forma de encontrar levadura "a mano"

Otra opción sería que te dirijieras -por internet o por e-mail- a una empresa de levadura y le adquieras una cantidad considerable de levadura y que te le enviara mediante una empresa de mensajería. Tú eliges.

y

Hola
Hola...he leido tu mensaje y no se por que ese problema...simplemente ve a una panaderia(cualquiera) y dile que te venda una barra de pan sin cocer...esa misma pieza te servira..la partes en varias partes y los congelas y te serviran para varias veces..otra levadura que yo suelo usar en una levadura que compro en "MERCADONA" se encuentra donde los yogures y son cuadraditos...es buenisima para el pan..
espero servirte de ayuda..un saludo

R
rana_5504091
23/2/08 a las 21:57
En respuesta a lamyae_5611367

Quiero la bifinet de lidl
Por favor, alguien sabe como conseguir la panificadora de Lidl? He oído que en una ocasión la pusieron en oferta, pero yo no logro conseguirla de ninguna manera.
Gracias

Socorroooooo
Hola amigas...lei que estais buscando una maquina de hacer pan... la de lidl no la he visto,,y no se lo que puede valer..pero mi marido me ha traido una de MAKRO dice que como me gustan los potinges penso que me gustaria estaban de oferta y valian 19 euros no me equivoque he mirado la factura pero no lleva manual tengo que ir a la tienda que me pilla a 50 km para recogerlo, asi que no como funciona la maquina y no tengo ni la menor idea que como se hace el pan ahi..se llama AFK-BM si alguien tiene idea de como funciona o quiere mandarme alguna receta...por fi no os reprimais...
mi dire antoniamg33@hotmail.com espero recibir noticias vuestras...besitos

N
nayda_8418379
25/2/08 a las 21:04
En respuesta a makiko_8077303

Eso es imposible


No te quiero desanimar pero conseguir levadura seca o fresca en este país es casi imposible... Si tienes "amistad" con tu panader@, puedes pedirle que te venda a un precio adsequible un bloque o un cantidad superior al 1/2 kilo.¿Por qué medio kilo y no menos? Porque creerá que le pides un poco "gratis". ( A mi me ha pasado)Estoy en al misma situación que tú: no gsuta hacer nuestros panes en casa yno hay forma de encontrar levadura "a mano"

Otra opción sería que te dirijieras -por internet o por e-mail- a una empresa de levadura y le adquieras una cantidad considerable de levadura y que te le enviara mediante una empresa de mensajería. Tú eliges.

y

Levadura
En el Mercadona venden cuadraditos de levadura para hacer pan. Se encuentran en la nevera, normalmente en la zona de yougures.

A
alisha_8874454
18/3/08 a las 19:48
En respuesta a joab_9156516

Me va fatal la máquina de hacer pan
Hola, he comprado una maquina para hacer pan en el corte inglés. Viene con recetas y está bastante bien, pero el pan me sale fatal. Sale duro, poco esponjoso, etc. Me planteo si devolverla. Utilizo levadura fresca que hay en la sección de refrigerados.
¿Alguien sabe porque me sale el pan tan mal?
Gracias

Me va fatal la máquina de hacer pan
Hola,
no sé que máquina tienes pero yo compré la del lidl, aunque creo que todas funcionan igual o mas o menos. Yo compró la levadura en la panaderia, la harina da igual, puede ser normal del super. Nosotros ponemos 1/2 kg de harina, 25 gr de levadura ,270 ml.de agua y una cucharadita y media de café de sal. El programa que utilizamos en casa es el normal. No sé si te he ayudado con las medidas espero que sí, ya informaras de como te ha ido.
un saludo

S
susy_9931174
19/3/08 a las 8:25

Estais seguras de la marca bifinet?
vereis a lo mejor es solo mala suerte, el caso es que el microondas es de esta misma marca, regalo de mis cuñados y mis suegros, y no funciona bien ni queriendo. tuve que llamar a atencion al cliente para que vinieran por el y me lo cambiaran, y e que tengo ahora mismo tampoco va muy bien.
conozco aalguien que tiene la cheff 2000 y dice que le gusta mucho.

besos a todas las panaderas. muac muac

F
fanny_8496901
30/3/08 a las 20:58
En respuesta a lamar_8162181

Recetas
Tengo la máquina de hacer pan desde hace muchos años, y tengo montones de recetas, dime las que te interesan y te puedo mandar. Tambien tengo recetas para hacer otros tipos de masa que la máquina te amasa y luego tu das forma y cueces. Mi e-mail es mariacbello@yahoo.es

Necesito recetas maquina de hacer pan
Hola Carmen 459, me interesaria si me puedes mandar recetas de panes y recetas dulces de la maquina de pan. Cuantas mas puedas mejor porque el recetario de mi maquina solo trae 6 recetas. Un abrazo desde Argentina y gracias

J
junfen_9089721
31/7/08 a las 19:54
En respuesta a norah_9491505

Recetas
Hola SASKIA,
Agradecería que me enviaras algunas de tus recetas, ya que estoy desesperada, porque que hace una semana que me regaló una máquina de hacer pan, mi marido, y con las recetas que vienen en el paquete, no acierto ni una...
Mi e-mail es soniabp@msn.com.
Miles de gracias y un besazo...

Pan
Hola:
Tengo una panificadora recien adquirida y me sucede lo mismo que a tí. siento no poder ayudarte en este momento.
En el momento en que consiga informacion al respecto te lo haré llegar.
Si la has conseguido tú, te agradecería me lo pasaras.
Recibe un saludo

J
junfen_9089721
31/7/08 a las 20:10
En respuesta a tian_9413311

Levadura seca
Podeis comprar levadura seca para pan Marca Vahine en El Corte Inglés y levadura seca marca Maizena en Ahorra Mas, ó en cualquier supermercado. Para la máquina de pan se usa un subre para medio kg de harina. La harina de fuerza sólo la he conseguido en El Corte Inglés. Yo hago un pan cada día y tengo a mi familia a pan y leche, JAJAJAJAAJA A pesar de que me dicen que sale perfecto, yo le encuentro a cada uno un defecto. Cuando me salga uno perfecto, juro que os enviaré la receta minuciosa para que logreis un pan exquisito. Mil achuchones para todos/as

Pan
Hola:
Ha sido muy agradable dar con tu mensaje.
Hace un mes he comprado una panificadora sencilla, y todavia no he conseguido hacer un pan o un bizcocho medio bueno. Uso harina de fuerza y levadura fresca.
He intentado de varias formas y no lo consigo.
Te ruego me ayudes.
Gracias de antemano y recibe un saludo

L
loly_5492295
2/12/08 a las 15:48
En respuesta a rana_5504091

Socorroooooo
Hola amigas...lei que estais buscando una maquina de hacer pan... la de lidl no la he visto,,y no se lo que puede valer..pero mi marido me ha traido una de MAKRO dice que como me gustan los potinges penso que me gustaria estaban de oferta y valian 19 euros no me equivoque he mirado la factura pero no lleva manual tengo que ir a la tienda que me pilla a 50 km para recogerlo, asi que no como funciona la maquina y no tengo ni la menor idea que como se hace el pan ahi..se llama AFK-BM si alguien tiene idea de como funciona o quiere mandarme alguna receta...por fi no os reprimais...
mi dire antoniamg33@hotmail.com espero recibir noticias vuestras...besitos

Yo tmbien tengo esta maquina
Hola, yo tambien tengo esta maquina y el pan no me sale muy bien ya que lo hago mas o menos tal i como la gente conocida me a dicho. Podrias decirme como lo haces tu?
mi correo es annabel1658@hotmail.com

E
eluney_6950663
23/12/08 a las 10:34
En respuesta a makiko_8077303

Eso es imposible


No te quiero desanimar pero conseguir levadura seca o fresca en este país es casi imposible... Si tienes "amistad" con tu panader@, puedes pedirle que te venda a un precio adsequible un bloque o un cantidad superior al 1/2 kilo.¿Por qué medio kilo y no menos? Porque creerá que le pides un poco "gratis". ( A mi me ha pasado)Estoy en al misma situación que tú: no gsuta hacer nuestros panes en casa yno hay forma de encontrar levadura "a mano"

Otra opción sería que te dirijieras -por internet o por e-mail- a una empresa de levadura y le adquieras una cantidad considerable de levadura y que te le enviara mediante una empresa de mensajería. Tú eliges.

y

Levaduras y harinas
Me parece que en Lérida hay una tienda o almacén en donde venden harinas en paquetes de 5 kg de todo tipo, integrales, de espelta, etc.. y además hay levaduras adecuadas para panificadoras. Yo aún estoy intentando averiguarlo, en cuanto me entere os lo comunico.

E
eluney_6950663
23/12/08 a las 12:32

"recetas"
Hola a mí también me gustaría tener recetas para hacer pan, tengo una máquina nueva y el primero que he hecho ha sido un verdadero desastre. Si además pudiera saber si puedo usar indistintamente levadura deshidratada o de la fresca me haríais un favor porque una amiga me ha dado un trozo de levadura fresca y me da cosa desperdiciarla, las recetas de la moulinex, sólo me hablan de la deshidratada.... en fin estoy un pelín agobiada.

Si me podeis mandar un mail este es: isabiedma@hotmail.com.

Un abrazo y feliz navidad

M
moritz_6030185
8/1/09 a las :46
En respuesta a eluney_6950663

"recetas"
Hola a mí también me gustaría tener recetas para hacer pan, tengo una máquina nueva y el primero que he hecho ha sido un verdadero desastre. Si además pudiera saber si puedo usar indistintamente levadura deshidratada o de la fresca me haríais un favor porque una amiga me ha dado un trozo de levadura fresca y me da cosa desperdiciarla, las recetas de la moulinex, sólo me hablan de la deshidratada.... en fin estoy un pelín agobiada.

Si me podeis mandar un mail este es: isabiedma@hotmail.com.

Un abrazo y feliz navidad

No te desesperes
Yo me la compre hace 2 dias y he hecho unos mocorrofios horrorosos, que estan como crudos por dentro en fin, que tampoco tengo mucha idea pero indagaré. Un abrazo

M
moritz_6030185
8/1/09 a las :49
En respuesta a taida_5168847

Necesito saber a que temperatura calienta el receptaculo de teflon en la maquina de hacer pan.
Hola como estas, te puedo mandar un recetario de maquina de hacer pan, aunque no la tengo pero consegui el recetario, pero te pregunto ya que no he logrado saber informacion acerca de esta maquina, sabes a cuantos grados se calienta el molde de teflon interior para hacer las cocciones, ya que el teflon es toxico al calentarlo y produce con el tiempo problemas de salud.

Me podrias mandar a mi el recetario??
Mi direccion es dannitto83@hotmail.com . Te lo agradeceria mucho si me enviaras el recetario, y que me contaras que tipo de harina se usa, si es la de reposteria o cual, y que tipo de levadura... Un abrazo y gracias de antemano

M
moritz_6030185
8/1/09 a las :54
En respuesta a anmol_8750052

Maquina de pan
Yo he comprado una maquina de hacer pan en el lidl y desde luego estoy encantada puedes hacer la rectas que tu quieras siempre que respetes las cantidades, yo siempre hago 1/2 kg. de harina puede ser mezclada integral y 370 gr. de agua tibia y uso simpre levadura fresca y me sale riquisimo.

La levadura influye?
entonces el truco estara en la levadura??? donde se compra levadura fresca?? es que la maquina dice que uses de la de dados...

K
konrad_6334529
14/1/09 a las 5:03
En respuesta a arij_6303619

"recetas para maquina de hacer pan"
Hola a mi me han traido una sin instrucciones asi que agradezco todo lo que me podais enviar

estherfdez@hotmail.com

Recetas de pan para maquina
Hola: quisiera recibir informacion de recetas para hacer pan casero en maquina.
Gracias anticipadas y mucha Salud.

I
insaf_695074
15/1/09 a las 20:39
En respuesta a an0N_583776799z

Dame tu correo y te paso....
Hola
mandame tu correo y te paso las que tengo, tb tengo en alemán, si las quieres te las paso tb
salu2

Deseo recetas para panificadoras quigg del lidl
hola,tengo la panificadora quigg,y viene sin recetas,me gustaría saber si me podeis ayudar.Mi correo es triniezquerro@htmail.com.Mucha s gracias

M
magina_5665999
23/1/09 a las 16:48
En respuesta a nayda_8418379

Levadura
En el Mercadona venden cuadraditos de levadura para hacer pan. Se encuentran en la nevera, normalmente en la zona de yougures.

Pan casero
No suelo ir al mercadona a hacer las compras,no sabía que se vendiesen barritas de levadura.Yo las uso de vez en cuando para hacer pan,y la suelo comprar en una panificadora y de 0,90 que me costaba,ahora cuesta 2,50, un abuso,verdad?
Te doy mi receta: 1kg de harina,4 cuxaradas soperas razas de sal fina,una porción pekeña de levadura y agua templada...sale un pan delicioso! :P
Bueno, gracias y hasta pronto.

R
ramata_592670
26/4/09 a las 11:41

Petición de recetas
Hola. Acabo de comprarme una máquina de hacer pan y me gustaria que me mandases tus recetas, te lo agradecería mucho. Un saludo. Mi correo es jdetorres@infonegocio.com

A
amina_6186512
11/6/10 a las 11:43
En respuesta a eluney_6950663

"recetas"
Hola a mí también me gustaría tener recetas para hacer pan, tengo una máquina nueva y el primero que he hecho ha sido un verdadero desastre. Si además pudiera saber si puedo usar indistintamente levadura deshidratada o de la fresca me haríais un favor porque una amiga me ha dado un trozo de levadura fresca y me da cosa desperdiciarla, las recetas de la moulinex, sólo me hablan de la deshidratada.... en fin estoy un pelín agobiada.

Si me podeis mandar un mail este es: isabiedma@hotmail.com.

Un abrazo y feliz navidad

Receta de pan
Hola, yo tenía el mismo problema que tú hasta que mi vecina me dió una receta y el pan sale riquisimo, yo tenfo la maquina del lild, y te voy a dar la receta como yo lo hago.
3 onzas de agua caliente, y luego le añadesagua fria hasta las 11 onzas, a esta agua le añades 2 cucharadas soperas de azucar moreno, 1 y 1/ 2 cucharadas del tamaño café de sal, y dos cucharadas soperas de aceite de oliva, esta mezcla la bates bien hasta que el azucar y la sal se hayan disuelto bien el azúcar y la sal, y lo pones en el contenedor de la panificadora, a esto le añades 3 veces 8 onzas de harina = 450 gr, la harina la pones esparciendola bien por el contenedor, luego le añades 3/4 de una cucharadita de cafe de levadura seca, espolvoreandola por encima de la harina, metes el contenedor en la panificadora y le pnes el programa 1 pan normal, peso de 1 Kg, y tueste medio, es muy importante seguir el orden a la hora de poner los ingredientes, y respecto a lo de la levadura en la mia no se puede utilizar la levadura fresca. Espero que te salga bien y que te guste, otra cosa importante es sacar el pan en cuanto acabe el programa, si no se baja y se aprieta y no esta igual

C
chayma_8079269
9/8/10 a las 23:58
En respuesta a lamyae_5611367

Quiero la bifinet de lidl
Por favor, alguien sabe como conseguir la panificadora de Lidl? He oído que en una ocasión la pusieron en oferta, pero yo no logro conseguirla de ninguna manera.
Gracias

Este sabado en lider estaba en oferta 44 euros panificadora
se que habia gente interesada en comprarla y de nuebo este sabado 7 de gosto esta yo ya la tengo me esta costando un poco el primero a la basura el segundo un poco mejos espero que poco a poco consegire que salga he visto que se pue utilizar para barias cosas muchas de ellas masas y luego utilizar en el horno o en fritos he encontrado recetas de donus y de otros dulcel con lo cua me parece que se puede sacar probecho de este aparato uno mas para las que nos gusta esperimentar en nuestro laboratorio tan especial ,,,la cocina

C
coro_5728512
11/8/10 a las 15:38


Al leer pan me vino a la memoria un plato tipico de mi tierra, el ajoblanco, muy rico, te dejo el enlace con la receta, amiga. Ahora con la calor viene mar de bien

http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-sopas-y-cremas/ajoblanco-malagueno-receta

U
unai_7875559
14/1/12 a las 22:08

Recetario oster
Perdi el recetario de la maquina de hacer pan de Oster. Y ya descontinuaron el equipo.Alguien tiene el recetario que me lo pueda facilitar? Gracias¡¡¡
Lety
leticiasalceda@prodigy.net.mx

B
bisila_6105423
17/6/15 a las 14:31
En respuesta a taida_5168847

Necesito saber a que temperatura calienta el receptaculo de teflon en la maquina de hacer pan.
Hola como estas, te puedo mandar un recetario de maquina de hacer pan, aunque no la tengo pero consegui el recetario, pero te pregunto ya que no he logrado saber informacion acerca de esta maquina, sabes a cuantos grados se calienta el molde de teflon interior para hacer las cocciones, ya que el teflon es toxico al calentarlo y produce con el tiempo problemas de salud.

Recetario
Hola Adri
Hace rato que estoy buscando el recetario, pero no lo he conseguido por ningun lado, si me lo puedes enviar te lo agradeceria un monton, ya que siempre suelo hacer la misma receta porque al no tener el recetario tengo miedo de hacer lio y no me animo a innovar.
Gracias!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir