Foro / Cocina

Necesito recetas para maquiina de hacer pan

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 14:31
A
aiping_7014078
25/6/04 a las 22:03

Hola! MI esposo me ha regalado una maquina para hacer pan el cual queda riquisimo con la receta base.
Mi pregunta es, alguna tiene mas recetas o algun truco para aprovechar mejor la maquina?

Ver también

F
fawzia_6952424
25/6/04 a las 22:44

Pan basico de avena
hola! a ver si te sirve esta, es para el programa basico o normal y la medida un vaso de 250 ml, lo hago a menudo sale muy bueno

pan basico de avena

leche 240-270 ml
harina de pan 2 medidas
avena en copos 1 medida
azúcar moreno 2 cucharadas
mantequilla 2 cucharadas
sal 1 cucharadita y media
levadura seca de pan 1 cucharadita y cuarto

A
an0N_583776799z
27/6/04 a las 17:19
En respuesta a fawzia_6952424

Pan basico de avena
hola! a ver si te sirve esta, es para el programa basico o normal y la medida un vaso de 250 ml, lo hago a menudo sale muy bueno

pan basico de avena

leche 240-270 ml
harina de pan 2 medidas
avena en copos 1 medida
azúcar moreno 2 cucharadas
mantequilla 2 cucharadas
sal 1 cucharadita y media
levadura seca de pan 1 cucharadita y cuarto

Dame tu correo y te paso....
Hola
mandame tu correo y te paso las que tengo, tb tengo en alemán, si las quieres te las paso tb
salu2

A
aiping_7014078
1/7/04 a las 23:35
En respuesta a fawzia_6952424

Pan basico de avena
hola! a ver si te sirve esta, es para el programa basico o normal y la medida un vaso de 250 ml, lo hago a menudo sale muy bueno

pan basico de avena

leche 240-270 ml
harina de pan 2 medidas
avena en copos 1 medida
azúcar moreno 2 cucharadas
mantequilla 2 cucharadas
sal 1 cucharadita y media
levadura seca de pan 1 cucharadita y cuarto

Muchas gracias!!
Hice tu receta y me encanto, solo le puse azucar normal, pero quedo muy rico.
Gracias.

A
aiping_7014078
1/7/04 a las 23:37
En respuesta a an0N_583776799z

Dame tu correo y te paso....
Hola
mandame tu correo y te paso las que tengo, tb tengo en alemán, si las quieres te las paso tb
salu2

Aqui va mi correo
Hola, gracias por el ofrecimiento y ...... acepto!, pero solo en español, ya que no se aleman.
Mi correo jlopehandi@surnet.cl

N
nadifa_5805452
12/11/04 a las 15:21
En respuesta a aiping_7014078

Aqui va mi correo
Hola, gracias por el ofrecimiento y ...... acepto!, pero solo en español, ya que no se aleman.
Mi correo jlopehandi@surnet.cl

Recetas para maquina de hacer pan
podrias enviarme las recetas que te dieron en especial de pan integral.
el libro que venia con mi maquina esta en ingles y no puedo decifrarlo

N
nadifa_5805452
12/11/04 a las 15:22
En respuesta a nadifa_5805452

Recetas para maquina de hacer pan
podrias enviarme las recetas que te dieron en especial de pan integral.
el libro que venia con mi maquina esta en ingles y no puedo decifrarlo

Recetas para maquina de hacer pan
mi correo es catalinasanmartin@hotmail.com
mil gracias

I
ifara_6456185
7/12/04 a las 20:19

Hola saskia7
YA VES SEGUI TU CONSEJO Y ANDO POR TODOS LOS FOROS QUE VEO PERO NO ENCUENTRO LAS RECETAS PARA ESTA MAQUINITA INFERNAL DE HACER PANES. TE AGRADEZCO SI PUEDES ENVIARME ALGUNA. MIL GRACIAS

A
arij_6303619
4/1/05 a las 8:59
En respuesta a nadifa_5805452

Recetas para maquina de hacer pan
mi correo es catalinasanmartin@hotmail.com
mil gracias

"recetas para maquina de hacer pan"
Hola a mi me han traido una sin instrucciones asi que agradezco todo lo que me podais enviar

estherfdez@hotmail.com

N
noemy_8284265
4/1/05 a las 17:17
En respuesta a arij_6303619

"recetas para maquina de hacer pan"
Hola a mi me han traido una sin instrucciones asi que agradezco todo lo que me podais enviar

estherfdez@hotmail.com

Hola yo tengo una y me pasa lo mismo y me gustaria que me pudieran ayudar.
Tengo una maquina para hacer pan por que soy celiaca, pero todabia no e conseguido hacer un pan por que no se como funciona.
me gustaria saber cual es la tuya (maquina)para que si es la misma y quieres me puedas ayudar a cocinar pan con ella.
agradeceria toda la ayuda posible.
contesta por favor.
besos y feliz año.

A
aiyun_8000971
8/1/05 a las 12:31

Sos
Enviamelas a mi si no te importa a lta@ono.com
GRACIAS

L
lamar_8162181
8/1/05 a las 15:22
En respuesta a ifara_6456185

Hola saskia7
YA VES SEGUI TU CONSEJO Y ANDO POR TODOS LOS FOROS QUE VEO PERO NO ENCUENTRO LAS RECETAS PARA ESTA MAQUINITA INFERNAL DE HACER PANES. TE AGRADEZCO SI PUEDES ENVIARME ALGUNA. MIL GRACIAS

Recetas
Tengo la máquina de hacer pan desde hace muchos años, y tengo montones de recetas, dime las que te interesan y te puedo mandar. Tambien tengo recetas para hacer otros tipos de masa que la máquina te amasa y luego tu das forma y cueces. Mi e-mail es mariacbello@yahoo.es

K
kely_6261860
16/1/05 a las 21:53
En respuesta a lamar_8162181

Recetas
Tengo la máquina de hacer pan desde hace muchos años, y tengo montones de recetas, dime las que te interesan y te puedo mandar. Tambien tengo recetas para hacer otros tipos de masa que la máquina te amasa y luego tu das forma y cueces. Mi e-mail es mariacbello@yahoo.es

Recetas de pan
saoy muy novata y no tengo ninguna receta si puedes enviarme alguna te lo agradecería mucho, mi máquina es la princess

K
kely_6261860
16/1/05 a las 21:55
En respuesta a fawzia_6952424

Pan basico de avena
hola! a ver si te sirve esta, es para el programa basico o normal y la medida un vaso de 250 ml, lo hago a menudo sale muy bueno

pan basico de avena

leche 240-270 ml
harina de pan 2 medidas
avena en copos 1 medida
azúcar moreno 2 cucharadas
mantequilla 2 cucharadas
sal 1 cucharadita y media
levadura seca de pan 1 cucharadita y cuarto

Medidas
qué consideras 2 medidas, son de vasito de yogur.
gracias

D
dinora_5658212
18/1/05 a las 12:46

Necesito recetas para la maquina de pan
Podrias enviarmelas? Soy nueva en esto de hacer pan con la maquina y todavía ando muy perdida.

Gracias.

D
dinora_5658212
18/1/05 a las 13:07
En respuesta a an0N_583776799z

Dame tu correo y te paso....
Hola
mandame tu correo y te paso las que tengo, tb tengo en alemán, si las quieres te las paso tb
salu2

Me uno al grupo...
¿Podrías enviarme alguna receta que tengas? En español, por favor. Te lo agradecería un montón.

Mi correo es bcillero@wanadoo.es

Salu2 y gracias

M
maryse_6448070
25/1/05 a las 2:30
En respuesta a an0N_583776799z

Dame tu correo y te paso....
Hola
mandame tu correo y te paso las que tengo, tb tengo en alemán, si las quieres te las paso tb
salu2

Interesada en las recetas
Hola,soy Susana de malaga,pues yo tambien tengo una maquina para hacer pan,la tengo solo una semana,pues serias tan amable en mandarme las recetas que tengas, tambien me interesan las alemanas.
Mi correo es genialisima64@hotmail.com te seria muy agradecida
Un saludo Susana

B
biyun_8411064
3/2/05 a las :24
En respuesta a noemy_8284265

Hola yo tengo una y me pasa lo mismo y me gustaria que me pudieran ayudar.
Tengo una maquina para hacer pan por que soy celiaca, pero todabia no e conseguido hacer un pan por que no se como funciona.
me gustaria saber cual es la tuya (maquina)para que si es la misma y quieres me puedas ayudar a cocinar pan con ella.
agradeceria toda la ayuda posible.
contesta por favor.
besos y feliz año.

Recetas
Pues yo agradecería tambien las recetas en español.
Mi maquina es la Afk bm-3, pero me imagino que las recetas servirán igual.

Mi email es: maytechu2021@terra.es

gracias por anticipado.

A
albena_9619211
14/2/05 a las 20:32

Recetas para la maquina de pan
por favor yo tambien necesito recetas para la maquina. Gracias
mi correo es terete@thinksmart.es

C
cruces_8718083
19/2/05 a las 18:08

¿donde consigo la levadura seca en españa?
no encuentro la levadura seca por ningún lado, y ya he probado a hacer pan con otras levaduras (de panadería, en polvo, con levadura de fuerza) y el resultado no es el mismo.
Cuando compré la máquina en el Lidel tambien vendían harinas especiales, pero ahora ya no las hay y tampoco las encuentro en ningún lado.

Si alguien quiere mandarme recetas y ayudarme a encontrar la levadura, puede escribirme a:
otcancela@hotmail.com

Gracias por adelantado

H
habiba_5676425
23/2/05 a las 20:14

Recetas.-
HOLA SASKIA

Me podrias enviar recetas de pan que se hagan en la maquina?
te envio mi email bettyhenriquez@hotmail.com
te lo agradeceria

gracias

A
aldo_5817174
24/2/05 a las 12:44
En respuesta a lamar_8162181

Recetas
Tengo la máquina de hacer pan desde hace muchos años, y tengo montones de recetas, dime las que te interesan y te puedo mandar. Tambien tengo recetas para hacer otros tipos de masa que la máquina te amasa y luego tu das forma y cueces. Mi e-mail es mariacbello@yahoo.es

Recetas
He visto que tienes recetas de la maquina de hacer pan.Te agradeceria que me enviases dichas recetas. Un saludo, gracias

J
joab_9156516
2/3/05 a las 15:14
En respuesta a cruces_8718083

¿donde consigo la levadura seca en españa?
no encuentro la levadura seca por ningún lado, y ya he probado a hacer pan con otras levaduras (de panadería, en polvo, con levadura de fuerza) y el resultado no es el mismo.
Cuando compré la máquina en el Lidel tambien vendían harinas especiales, pero ahora ya no las hay y tampoco las encuentro en ningún lado.

Si alguien quiere mandarme recetas y ayudarme a encontrar la levadura, puede escribirme a:
otcancela@hotmail.com

Gracias por adelantado

Me va fatal la máquina de hacer pan
Hola, he comprado una maquina para hacer pan en el corte inglés. Viene con recetas y está bastante bien, pero el pan me sale fatal. Sale duro, poco esponjoso, etc. Me planteo si devolverla. Utilizo levadura fresca que hay en la sección de refrigerados.
¿Alguien sabe porque me sale el pan tan mal?
Gracias

C
cruces_8718083
3/3/05 a las 14:12
En respuesta a joab_9156516

Me va fatal la máquina de hacer pan
Hola, he comprado una maquina para hacer pan en el corte inglés. Viene con recetas y está bastante bien, pero el pan me sale fatal. Sale duro, poco esponjoso, etc. Me planteo si devolverla. Utilizo levadura fresca que hay en la sección de refrigerados.
¿Alguien sabe porque me sale el pan tan mal?
Gracias

Cambia la levadura
el pan en estas máquinas se hace con levadura seca. La casa Maizena tiene "levadura de panadero", prueba con esa. no sirven las demás levaduras.

Y
yuma_9407710
4/3/05 a las 21:17
En respuesta a cruces_8718083

¿donde consigo la levadura seca en españa?
no encuentro la levadura seca por ningún lado, y ya he probado a hacer pan con otras levaduras (de panadería, en polvo, con levadura de fuerza) y el resultado no es el mismo.
Cuando compré la máquina en el Lidel tambien vendían harinas especiales, pero ahora ya no las hay y tampoco las encuentro en ningún lado.

Si alguien quiere mandarme recetas y ayudarme a encontrar la levadura, puede escribirme a:
otcancela@hotmail.com

Gracias por adelantado

Levadura seca
hola, yo tampoco encontraba levadura seca en ningún sitio y un dia hablandolo con una amiga que tambien tiene una maquina de pan me habló de una que a mi me va muy bien, no se si es a esto a lo que te refieres.
Yo la compro en Carrefour, también hay en supermecados Alcampo y en El Corte Ingles la marca es Vahiné y en el sobre pone levadura de panaderia, tambien en algunos sitios hay de la marca maizena.

Un saludo

M
malte_6126261
13/3/05 a las 18:49

Tengo la maquina y no consigo recetas
He visto que tienes recetas de la maquina de hacer pan.La compre en alemania de viaje y ahora no encuentro recetas, asi que tengo una maquina que no le saco partido.Te agradeceria que me enviases dichas recetas SI PUEDES. Un saludo, gracias

J
jane_8106584
14/3/05 a las 13:12
En respuesta a lamar_8162181

Recetas
Tengo la máquina de hacer pan desde hace muchos años, y tengo montones de recetas, dime las que te interesan y te puedo mandar. Tambien tengo recetas para hacer otros tipos de masa que la máquina te amasa y luego tu das forma y cueces. Mi e-mail es mariacbello@yahoo.es

Recetas de pan
Hola yo tengo la máquina Princess, me podrias enviar por e-mail las recetas , tengo una niña con un problema severo de alimentación y en cas le hacemos el pan.mamen@batch.pc.es



Gracias

M
malen_5628554
10/2/06 a las 23:14
En respuesta a cruces_8718083

¿donde consigo la levadura seca en españa?
no encuentro la levadura seca por ningún lado, y ya he probado a hacer pan con otras levaduras (de panadería, en polvo, con levadura de fuerza) y el resultado no es el mismo.
Cuando compré la máquina en el Lidel tambien vendían harinas especiales, pero ahora ya no las hay y tampoco las encuentro en ningún lado.

Si alguien quiere mandarme recetas y ayudarme a encontrar la levadura, puede escribirme a:
otcancela@hotmail.com

Gracias por adelantado

En el mercadona
En cualquier mercadona en la seccion de yogures tienen levadura prensada de panaderia. El precio es muy asequible 21 centimos el paquetito que da para usar con un kilo de harina

F
farhan_6991553
12/2/06 a las 16:58
En respuesta a cruces_8718083

¿donde consigo la levadura seca en españa?
no encuentro la levadura seca por ningún lado, y ya he probado a hacer pan con otras levaduras (de panadería, en polvo, con levadura de fuerza) y el resultado no es el mismo.
Cuando compré la máquina en el Lidel tambien vendían harinas especiales, pero ahora ya no las hay y tampoco las encuentro en ningún lado.

Si alguien quiere mandarme recetas y ayudarme a encontrar la levadura, puede escribirme a:
otcancela@hotmail.com

Gracias por adelantado

Yo lo compro
en carrefour, y en el lidl que voy si que siguen vendiendo esos paquetes que dices.

A
atsuko_9403384
2/3/06 a las 20:16
En respuesta a kely_6261860

Recetas de pan
saoy muy novata y no tengo ninguna receta si puedes enviarme alguna te lo agradecería mucho, mi máquina es la princess

Máquina princess
Hola!
Yo también tengo la máquina de hacer pan Princess 1935.
Te sale bien el pan? Mi primer intento fue directamente a la basura porque parecía un ladrillo... y quedó hundido en medio. Tampoco quedó muy tostado aunque le puse el programa de tostado más alto.
El 2 intento ha sido pan de molde (programa sandwich), no ha quedado muy esponjoso pero bueno....
Tienes alguna receta que te haya salido bien?
Ya me dirás

H
helene_8515818
27/3/06 a las 15:05
En respuesta a kely_6261860

Recetas de pan
saoy muy novata y no tengo ninguna receta si puedes enviarme alguna te lo agradecería mucho, mi máquina es la princess

Recetas de pan
A mí también me gustría que me mandáseis recetas. También tengo la Princess. Muchas gracias.

mluisatapia@yahoo.es

Y
yuqian_9451299
15/4/06 a las 1:55

Hola¡¡¡ soy nueva
hola mi amor te amo mucho

Y
yuqian_9451299
15/4/06 a las 1:58
En respuesta a cruces_8718083

Cambia la levadura
el pan en estas máquinas se hace con levadura seca. La casa Maizena tiene "levadura de panadero", prueba con esa. no sirven las demás levaduras.

Yyyy no se miamor
las levaduras son una cagada major usa la negra

A
amanda_9118788
17/4/06 a las 10:23
En respuesta a biyun_8411064

Recetas
Pues yo agradecería tambien las recetas en español.
Mi maquina es la Afk bm-3, pero me imagino que las recetas servirán igual.

Mi email es: maytechu2021@terra.es

gracias por anticipado.

Hola
Hola a todas, veo que somos muchas las que tenemos una máquina panificadora, lo primero es avisaros de que no todas las recetas valen para todas las máquinas puesto que cada una tiene programas y capacidades diferentes.
Yo tengo la que venden el en lidl, es muy sencilla y asequible, a parte de que funciona muy bien.
No tengo recetas, parto de unas que me ha dado una amiga que tiene mi misma máquina, pero a partir de ahi...inovación e imaginación al poder.
Si haceís la mezcla base, es decir el pan normal, podeís ir agregando cosas, yo lo que hago es poner un vaso de agua tibia y tres de harina para panificadora que compro en el lidl, luego voy añadiendo cosas, que si pipas, pasas...ajo en polvo y perejil...cebolla bien picadita....comino...y siempre una pizca de sal y otra de azucar con una chorradita de aceite de oliva o mantequilla, esta receta me funciona de miedo y el pan queda mucho más esponjoso que usando la receta que pone en los paquetes de harina (500gr de harina y 360 de agua tibia)
Mucha suerte a todas!!!!

A
amanda_9118788
18/4/06 a las 21:41

Por favor!!!
A mi también me gustaría tener las recetas de la panificadora!!! Me compré hace unos días la del lidl, pero me ha venido desgraciadamente sin manual de instrucciones, recetario y garantía, así que voy apaña!!!
mi correo es roige@hotmail.com
Muchas gracias!!!!!!!

R
rani_8564481
6/5/06 a las 20:13

Yo tengo recetas"
Leí un mensaje tuyo de que tenés recetas de pan y de otras cosas para hacer en las máquinas de hacer pan.

¿Las querés compartir conmigo?

Cordialmente,

Mercedes

A
anmol_8750052
15/5/06 a las 10:23
En respuesta a amanda_9118788

Por favor!!!
A mi también me gustaría tener las recetas de la panificadora!!! Me compré hace unos días la del lidl, pero me ha venido desgraciadamente sin manual de instrucciones, recetario y garantía, así que voy apaña!!!
mi correo es roige@hotmail.com
Muchas gracias!!!!!!!

Maquina de pan
Yo he comprado una maquina de hacer pan en el lidl y desde luego estoy encantada puedes hacer la rectas que tu quieras siempre que respetes las cantidades, yo siempre hago 1/2 kg. de harina puede ser mezclada integral y 370 gr. de agua tibia y uso simpre levadura fresca y me sale riquisimo.

R
rode_6319302
7/6/06 a las 17:45

Levadura
La levadura seca la podeis encontrar en las perfumerias MÜLLER, así como todo tipo de cajas para hacer pan.

M
maty_8541539
23/6/06 a las 12:04
En respuesta a cruces_8718083

¿donde consigo la levadura seca en españa?
no encuentro la levadura seca por ningún lado, y ya he probado a hacer pan con otras levaduras (de panadería, en polvo, con levadura de fuerza) y el resultado no es el mismo.
Cuando compré la máquina en el Lidel tambien vendían harinas especiales, pero ahora ya no las hay y tampoco las encuentro en ningún lado.

Si alguien quiere mandarme recetas y ayudarme a encontrar la levadura, puede escribirme a:
otcancela@hotmail.com

Gracias por adelantado

Levadura seca
Hola,
He encontrado levadura seca en las tiendas de productos naturales y dietética, aquí es ecolócica y orgánica y también el algun supermercado en la sección de los "Royal" gelatinas etc, una levadura que dice para pan y bolleria son unas cajitas con 3 sobres.
Espero que lo encuentres

N
nutu_5299430
3/7/06 a las 17:12
En respuesta a albena_9619211

Recetas para la maquina de pan
por favor yo tambien necesito recetas para la maquina. Gracias
mi correo es terete@thinksmart.es

Recetas para maquina de pan
por favor, he perdido el recetario que venía con la maquina de hacer pan de la marca Princess, alguien me podría enviar recetas que tenga en su ordenador?. Mi correo el alberto.morera@gmail.com

T
touria_6133557
13/7/06 a las 7:16
En respuesta a amanda_9118788

Hola
Hola a todas, veo que somos muchas las que tenemos una máquina panificadora, lo primero es avisaros de que no todas las recetas valen para todas las máquinas puesto que cada una tiene programas y capacidades diferentes.
Yo tengo la que venden el en lidl, es muy sencilla y asequible, a parte de que funciona muy bien.
No tengo recetas, parto de unas que me ha dado una amiga que tiene mi misma máquina, pero a partir de ahi...inovación e imaginación al poder.
Si haceís la mezcla base, es decir el pan normal, podeís ir agregando cosas, yo lo que hago es poner un vaso de agua tibia y tres de harina para panificadora que compro en el lidl, luego voy añadiendo cosas, que si pipas, pasas...ajo en polvo y perejil...cebolla bien picadita....comino...y siempre una pizca de sal y otra de azucar con una chorradita de aceite de oliva o mantequilla, esta receta me funciona de miedo y el pan queda mucho más esponjoso que usando la receta que pone en los paquetes de harina (500gr de harina y 360 de agua tibia)
Mucha suerte a todas!!!!

Recetas
Yo tambien quiero recetas a quien quiera ayudarme tengo una AFK bm2 mil gracias mi correo duniad@walla.com

A
assma_7887837
21/7/06 a las 17:42

Recetas para maquina de pan
sI NO ES MUCHA MOLESTIA, DESEARIA RECIBIR LAS RECETAS EN ESTE eMAIL:
lidianoralopez@gmail.com
Muchas Gracias

N
norah_9491505
31/8/06 a las 19:00

Recetas
Hola SASKIA,
Agradecería que me enviaras algunas de tus recetas, ya que estoy desesperada, porque que hace una semana que me regaló una máquina de hacer pan, mi marido, y con las recetas que vienen en el paquete, no acierto ni una...
Mi e-mail es soniabp@msn.com.
Miles de gracias y un besazo...

L
lamyae_5611367
6/9/06 a las 23:57

Quiero la bifinet de lidl
Por favor, alguien sabe como conseguir la panificadora de Lidl? He oído que en una ocasión la pusieron en oferta, pero yo no logro conseguirla de ninguna manera.
Gracias

A
afnane_7095605
16/9/06 a las 22:23

Recetas para hacer pan
hola, mira te escribo, por que yo tambien tengo una maquina de hacer pan, pero el secreto esta que primero tienes, que poner todos los demas ingredientes, y por ultimo, poner la harina y luego hacerle un hueco que no sea muy profundo y luego ponerle la levadura, y haci te va a funcionar de maravilla, yo siempre hago la masa nada mas, a veces hago que la maquina me haga el pan, pero la mayoria de las veces yo busco recetas de pan y hago,pongo todos los ingredientes en la maquina, y ella sola amasa y luego una vez terminado el masado la saco y lo pongo en el horno, puedes hacer muchas cosas con la maquina inclusive jaleas, por lo menos la mia tiene esas opciones, espero que te sirva de algo, despues te mando algunas recetas, ok, suerte

A
afnane_7095605
16/9/06 a las 22:31
En respuesta a joab_9156516

Me va fatal la máquina de hacer pan
Hola, he comprado una maquina para hacer pan en el corte inglés. Viene con recetas y está bastante bien, pero el pan me sale fatal. Sale duro, poco esponjoso, etc. Me planteo si devolverla. Utilizo levadura fresca que hay en la sección de refrigerados.
¿Alguien sabe porque me sale el pan tan mal?
Gracias

Espero que te sirva
lo que pasa que para esas maquinas recomiendan levadura en polvo, o que diga en el sobre levadura para maquinas, no se como puede ser aya, yo vivo en estados unidos, pero en el libero de recetas que trae te dice como utilizarla, y como colocar los ingredientes, como decia anteriormente, se ponen siempre los demas ingredientes y se deja por ultimo la harina, que luego se le hace un hueco no muy profundo para que la levadura no haga contacto con el liquido, y en el hueco ponerle la levadura, y luego cuidadosamente ponerlea en la maquina, y poner las funciones correspondientes, suerte

O
olaya_6962344
24/9/06 a las 21:27

Recetas para la maquina de pan
hola, te agradecere mucho me envies recetas, si tienes de diferentes harinas mejor, he probado las que vienen en el recetario y me han salido excelentes gracias .saludos

O
olaya_6962344
24/9/06 a las 21:30

Recetas para maquina de pan
me podras mandar algunas recetas para la maquina de hacer pan he probado algunas de las que vienen en el recetario y todas han salido excelentes si tienes de diferentes semillas mejos mi mail es itzelgalicia@hotmail.com gracias y saludos

L
loren_5169609
22/10/06 a las 14:13

Recetas de tortas en maquina de hacer pan
Hola!!!
Me gustaría aprovechar mi maquina preparando variedad de tortas. Si alguien dispone de esas recetas, le agradecería mucho que me las enviara.

T
tian_9413311
5/11/06 a las 13:39
En respuesta a cruces_8718083

¿donde consigo la levadura seca en españa?
no encuentro la levadura seca por ningún lado, y ya he probado a hacer pan con otras levaduras (de panadería, en polvo, con levadura de fuerza) y el resultado no es el mismo.
Cuando compré la máquina en el Lidel tambien vendían harinas especiales, pero ahora ya no las hay y tampoco las encuentro en ningún lado.

Si alguien quiere mandarme recetas y ayudarme a encontrar la levadura, puede escribirme a:
otcancela@hotmail.com

Gracias por adelantado

Levadura seca
Podeis comprar levadura seca para pan Marca Vahine en El Corte Inglés y levadura seca marca Maizena en Ahorra Mas, ó en cualquier supermercado. Para la máquina de pan se usa un subre para medio kg de harina. La harina de fuerza sólo la he conseguido en El Corte Inglés. Yo hago un pan cada día y tengo a mi familia a pan y leche, JAJAJAJAAJA A pesar de que me dicen que sale perfecto, yo le encuentro a cada uno un defecto. Cuando me salga uno perfecto, juro que os enviaré la receta minuciosa para que logreis un pan exquisito. Mil achuchones para todos/as

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram