Foro / Cocina

Necesito recetas para el campo

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 13:13
M
menana_9680979
15/5/06 a las 21:07

hola,estoy un poco cansada de la tipica tortilla,ensaladilla rusa y carne empanada que suelo llevar cuando me voy al campo por eso me gustaria saber recetas no muy complicadas para llevar cuando me voy a la montaña para variar un poco,tambien acepto hechas con thermomix,gracias

Ver también

A
arwen_8322894
15/5/06 a las 23:34

Hola!!
Mira yo suelo hacer pollo asado que frío queda muy rico,o frito que lo hago con una especie de salsa de tomate frito y queda de rechupete.Esas dos opciones con pollo son muy buenas.

A
an0N_538330799z
16/5/06 a las 21:34

Ensalada garbanzos
¿Qué tal una ensalada fría de garbanzos? Los sacas del bote, los escurres y les pones cebolleta, tomate, zanahoria, huevo cocido, y queda muy rica. Amaia.

K
kamala_8791999
17/5/06 a las 2:04
En respuesta a arwen_8322894

Hola!!
Mira yo suelo hacer pollo asado que frío queda muy rico,o frito que lo hago con una especie de salsa de tomate frito y queda de rechupete.Esas dos opciones con pollo son muy buenas.

Ensalada de pasta
Pasta tricolor, maiz, aceitunas, surimi, atún..la aliñas con aceite, vinagre y sal. Rica, sana.
Igual que esta pero en vez de pasta con arroz.
Carne mechada. Sofríes cebolla, ajos y zanahorias. Salpimentas la carne, yo pongo un trozo de cinta de lomo entero, la doras un poco. Pones un chorro de vino y agua y la guisas. En la rápida son 40 min aprox, en la chefomatic 2 horas.

M
maika_9942099
23/5/06 a las 19:38

Pues yo no me canso
de la tortilla de patatas. Es que esta tan buena y sabe tambien en el campo o en la playa. Llevate unos pimientos fritos o un picadillo de tomate,cebolla,pimiento verde y atun.UUMMMMMMM que rico todo!!!!!

I
iusra_9873937
24/5/06 a las 12:42

Recetas para el campo
Hola te mando una a ver si te sirve.
Cuartos de pollo traseros
Bolsa de variedad de setas congeladas
aceite de oliva
hierbas aromáticas
sal
pimienta negra
1 vaso de vino
Elaboraciön:
En una cazuela dora el pollo a trozos, salpiméntado, añadir las hierbas(ajos, laurel al gusto), rehogar y añadir las setas y el vaso de vino
dejar reducir a fuego lento.
Y listo. Espero que te guste. Un saludo.
Si necesitas otra ya sabes dónde encontrarme.

Y
yisela_8654844
28/7/07 a las 13:13

Tabolué
Una taboulé está muy rica. Cous-cous, pimiento rojo,pimiento verde, maiz, pepino, tomate, unas pasas, aceitunas negras, unos pocos piñones... lo que quieras. Bien fresco, está muy bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook