Foro / Cocina

Necesito recetas en frio, para celebrar cumple en el campo.

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 13:51
L
lucica_8574341
11/5/07 a las 19:42

Hola a todas,

Dentro de poco es el cumpleaños de mi hija, y como mi casa es muy pequeñita tengo que celebrarlo en el pinar con la familia politica. Todos los años he hecho paella, pero este es el 4 cumpleaños, y me gustaria que fuese algo distinto, mas que nada porque el resto si tiene sitio donde celebrarlo y preparan unos ricos menus calentitos. Y es que mi marido tiene muchos hermanos, y en total con sus padres nos juntamos 24.

Yo aparte de ensaldas, ensaladilla, y emapanada no se me ocurre nada mas.

Por favor agradecere cualquier ayuda.

Muchas gracias

Ver también

E
elsita_6183789
12/5/07 a las 1:41

Te paso alguna idea
Puedes preparar unos patés,mira por el foro que hay unos cuantos muy ricos,el mío en concreto es muy fácil.Sólo bates palitos de cangrejo con mayonesa y ya está.Pones unas tostaditas de pan para untarlo y cada uno que se sirva.
También puedes hacer unos huevos rellenos.Los cueces,los cortas a la mitad,sacas las yemas,las aplastas y las meclas con una ó dos latas de atún y mayonesa.Lo mezclas todo y rellenas los huevos.Les pones una anchoa por encima,un trcito de pimiento rojo y una aceituna insertado en un palillo.
También puedes preparar unos sandwiches variados,fríos y calientes.
Las tortillas son un buen recurso,de patata,de setas,rellena de jamón y queso,etc.
El marisco también suele gustar,unos langostinos cocidos,unos mejillones en salsa,ó con vinagreta.
No sé de donde eres,pero yo soy asturiana y en mis cumples no faltan los chorizos a la sidra,simplemente es cocer una riestra de chorizos,cuanto más blandos mejor,en sidra una media hora o algo más.
Por supuesto lo que nunca debe faltar son unas buenas tablas de embutidos
por último la tarta que si es de chocolate a tu niña seguro que le encantará.Un besito y pasadlo bien

L
lucica_8574341
12/5/07 a las 13:51
En respuesta a elsita_6183789

Te paso alguna idea
Puedes preparar unos patés,mira por el foro que hay unos cuantos muy ricos,el mío en concreto es muy fácil.Sólo bates palitos de cangrejo con mayonesa y ya está.Pones unas tostaditas de pan para untarlo y cada uno que se sirva.
También puedes hacer unos huevos rellenos.Los cueces,los cortas a la mitad,sacas las yemas,las aplastas y las meclas con una ó dos latas de atún y mayonesa.Lo mezclas todo y rellenas los huevos.Les pones una anchoa por encima,un trcito de pimiento rojo y una aceituna insertado en un palillo.
También puedes preparar unos sandwiches variados,fríos y calientes.
Las tortillas son un buen recurso,de patata,de setas,rellena de jamón y queso,etc.
El marisco también suele gustar,unos langostinos cocidos,unos mejillones en salsa,ó con vinagreta.
No sé de donde eres,pero yo soy asturiana y en mis cumples no faltan los chorizos a la sidra,simplemente es cocer una riestra de chorizos,cuanto más blandos mejor,en sidra una media hora o algo más.
Por supuesto lo que nunca debe faltar son unas buenas tablas de embutidos
por último la tarta que si es de chocolate a tu niña seguro que le encantará.Un besito y pasadlo bien

Gracias,
Muchas gracias, es una buena idea, la verdad es que cuando es la familia politica una no sabe como hacer para quedar bien.

Saludos, por cierto soy de Valladolid, y me encanta Asturias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir