Inicio / Foro / Cocina / Necesito recetas economicas para fiestas

Necesito recetas economicas para fiestas

17 de agosto de 2005 a las 16:48

Hola a todos,

Soy nueva en este foro, y quería pedirles una gran ayuda.
En estas próximas 4 semanas daré dos fiestas grandes en mi casa, cada una tendra alrededor de 50 invitados. La primera la hace mi marido para sus empleados, y la segunda es el bautismo de nuestra hijita.
Aprovechando los últimos días del verano hemos decidido hacer una barbacoa, y bueno, necesitaria que me ayuden con recetas que sean rendidoras y sabrosas.

Muchisimas gracias a todos y espero ansiosa recetas ricas!

Saludos,
Caro

17 de agosto de 2005 a las 18:35

Hola chunchulina
te quiero preguntar algo, barbacoa para vos, es carne a la parrilla? sino deciem que es para poder ayudarte con certeza, si puedo.-

Cariños.- Cris.-

Me gusta

18 de agosto de 2005 a las :09
En respuesta a mce6

Hola chunchulina
te quiero preguntar algo, barbacoa para vos, es carne a la parrilla? sino deciem que es para poder ayudarte con certeza, si puedo.-

Cariños.- Cris.-

Hola
hacer una barbacoa es si, asar carnes y algunas otras cosas en una parrilla pero en el jardin

los famosos bbq

Un beso Cris, por aqui andaba dandome la vueltita

Me gusta

18 de agosto de 2005 a las :11

Hola
te recomiendo que visites: www.parrilladas.com
te van a encantar todas las recetas que hay ahi

mucho exito en tus fiestas!

Me gusta

18 de agosto de 2005 a las 14:55
En respuesta a 011in

Hola
hacer una barbacoa es si, asar carnes y algunas otras cosas en una parrilla pero en el jardin

los famosos bbq

Un beso Cris, por aqui andaba dandome la vueltita

Hola cariño!
Que bueno escucharte nuevamente, estás mejor? SEGURO QUE SI, no te pierdas, please!
TE QUEREMOS MUCHO.- CRIS.-

Me gusta

18 de agosto de 2005 a las 18:26

Podrías
servir como plato entrante empanadas de carne y luego largas con la parrilladafrecer panes que se condimentan con chimichurri, mayones, mopstaza etc. a gusto de cada uno con un chrizo asado lo que nosotros llamamos "#choripan".-

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página