Foro / Cocina

Necesito recetas de pescado

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 20:51
M
muna_9058857
13/5/06 a las 22:55

Hola a tod@s,me gustaria que me ayudarais,no me gusta el pescado, y queria intentar comerlo.si me podeis decir de algun pescado que apenas lleve espinas, y formas de cocinarlo para que no me cueste comerlo os lo agradeceria un monton .

Muchas gracias
Besos

Ver también

A
an0N_538330799z
16/5/06 a las 21:31

Pescado
Los corazones de merluza de pescanova resultan muy jugosos y no tienen nada de espinas,éstos los puedes albardar y freír.
También puedes freír unos ajos troceados, sin que se quemen, echar la merluza encima e ir añadiendo perejil y un poquito de vino blanco (merluza en salsa verde.
Al vapor:Unos tomates frescos en rodajas en una sartén,encima la merluza y un chorrito de aceite, sal y pimienta y tápalo hasta que se haga.

I
ilargi_7277727
16/5/06 a las 21:47

Recetas de pescado
Los pescado en el horno son faciles de preparar y las espinas se quitan muy facilmente una vez horneado. Ademas tienen la ventaja que no manchas la cocina,como cuando se frie.
El "cazon" en el sur;es un pescado que no tiene espinas y sabe muy rico.Se prepara adobado y luego envuelto en harina y frito.
La "raya" tampoco tiene espinas. Se prepara con patatas un poco de pimenton ajos y aceite y unos 15 minutos en el horno a 180-200.

M
muna_9058857
16/5/06 a las 23:42
En respuesta a an0N_538330799z

Pescado
Los corazones de merluza de pescanova resultan muy jugosos y no tienen nada de espinas,éstos los puedes albardar y freír.
También puedes freír unos ajos troceados, sin que se quemen, echar la merluza encima e ir añadiendo perejil y un poquito de vino blanco (merluza en salsa verde.
Al vapor:Unos tomates frescos en rodajas en una sartén,encima la merluza y un chorrito de aceite, sal y pimienta y tápalo hasta que se haga.

Muchas gracias chicas!!!!
Voy a tomar nota ,solo con leerlo dan ganas de comerlo jajaja.Lo unico ,hay una cosa que no puse que estoy a dieta ,y ya sabeis el aceite y frito como que no ,pero bueno,echare poquito aceite y ya esta

si teneis mas ideas me decis

Besos

A
an0N_831143599z
17/5/06 a las 13:31

Hola
mira yo que soy una continua a la dieta y el pescado tampoco me gusta mucho, lo que hago es gallo a la plancha, no tiene espinas ,le echo un poco de ajo, limon , sal y listo y a mi maridin se lo empano y frio. Otro que hago es dorada a la sal o al horno aunque el sabor de este me gusta menos. suerte!!

M
muna_9058857
22/5/06 a las 17:05

Muchisimasss gracias
Muchas gracias Tierna20,azabe1

lo probare,ya os contare

Besos

M
muna_9058857
22/5/06 a las 17:08
En respuesta a an0N_831143599z

Hola
mira yo que soy una continua a la dieta y el pescado tampoco me gusta mucho, lo que hago es gallo a la plancha, no tiene espinas ,le echo un poco de ajo, limon , sal y listo y a mi maridin se lo empano y frio. Otro que hago es dorada a la sal o al horno aunque el sabor de este me gusta menos. suerte!!

Gracias
Tomo nota
Besos

A
an0N_806609499z
24/5/06 a las 18:47
En respuesta a muna_9058857

Muchas gracias chicas!!!!
Voy a tomar nota ,solo con leerlo dan ganas de comerlo jajaja.Lo unico ,hay una cosa que no puse que estoy a dieta ,y ya sabeis el aceite y frito como que no ,pero bueno,echare poquito aceite y ya esta

si teneis mas ideas me decis

Besos

Esta es buenísima
Hola he leído tu correo, a mi tampoco me gusta demasiado el pescado, pero de la siguiente manera queda muy rico.

En un poquito de aceite sofríes cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, cuando ya está muy pochadito y medio dorado le añades encima los filetes de pescado (sirve cualquier pescado sin espinas,salmón, merluza, lenguado, mero etc...)y simplemente lo dejas que se haga. Engorda poquísimo y está muy bueno.
Un saludo Cheress

M
mimi_6100211
24/5/06 a las 20:01

Hola..aqui una receta italiana!
A mi el pescado me encanta y lo cocino en muchisimas maneras difrentes.
No sé si en espana hai un pescado que se llama "persico", parece una merluza pero un poco mas rosa y sabroso.
De todos modos,el pescado lo puedes comprar espinado:
ponlo en una sarten con aceite extravirgen, sal, aceitunas negras cortadas,perejil, ajo picado (o si no te gustan los trozitos, integro esta bien).por fin, puedes rodear el pescado con patatas.
ponle en horno una media hora y si te gusta puedes anadir sobre pescado y patatas medio vaso de vino blanco.

N
neuza_8559656
29/5/06 a las 17:29

A mi tampoco me gusta pero me las apaño.
Yo lo que hago es comer almejas, mejillones, berberechos, sepia, atún en aceite, navajas a la plancha y cositas de estas que si bien no son pescado puro y duro también es bueno. También me compro gulas de esas de imitación (de surimi) que al fin y al cabo es compuesto de pescado blanco y azúl pero manipulado.
Prueba el emperador a la plancha bien doradito con sal gorda y un chorrito de aceite, está bastante bueno.

Saludos.

N
neuza_8559656
29/5/06 a las 17:32

Soy la de antes.
El emperador si lo dejas reposar con un poco de ajo y perejil antes de pasarlo por la plancha perderá bastante el sabor a pescado.

M
molly_7876618
10/6/06 a las 4:19

Hol@ ....
mira no se donde estes pero aca en México encuentras filete de mero, o filete de mojarra de granja, lo pones en limon unas dos horas y sabe delicioso..... lo puedes hacer empanizado, al mojo de ajo y/o empapelado sale riquisimo y te encantara si no tienes las recetas solo dime y te las envio ok?
Saludines Tisha

F
farhan_6991553
15/6/06 a las 20:51

Hola
Con cualquier filete d epescado blanco puedes hacer ésto: pones en un plato semillas de sésamo o láminas de almendra cruda o trocitos de avllana cruda, lo que más te guste, y aprietas el filete sobre ello para que se pequen a él: lo fríes con abundante aceite y los sirves con alguna ensalada rica.

Y si no siempre puedes recurrir a los pescados ahumados en ensalada (salmón, bacalao...) o al atún o anchoillas de latas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest