Foro / Cocina

Necesito recetas de arroz

Última respuesta: 9 de abril de 2004 a las 1:22
W
wahida_5783414
13/12/03 a las 17:46

Hola: mi nombre es karmen y desearia que me dijeseis recetas sencillas con arroz, pues estoy harta de hacer siempre las mismas. Gracias.
karmen71@enfemenino.com

Ver también

B
bilma_6320885
15/12/03 a las 13:06

Ensaladas de arroz y otros
ENSALADAS: Ya sabes, cueces el arroz y lo mezclas:
- Con marisco: gambitas peladas, palito de cangrejo y salmon, tambien le puedes añadir piña.
- Con lo que sea: Jamon york, tromate, queso a taquitos, pepinillo, atun, huevo duro, anchoas, pimiento morron, aceitunas rellenas....lo que se te ocurra.
(Luego lo mezclo todo con mahonesa.)

OTROS:
Como acompañamiento puedes, despues de cocerlo, freirlo y mezclarlo con piñones, pasas...

Si te sobra arroz hervido, puedes abrir una lata de atun y freir en su aceite cebolla picada, luego el arroz, echar el atun y un poco de avecrem y al final un huevo. Esto esta muy rico.

Espero haberte ayudado.

Z
zouhra_9086354
14/1/04 a las 20:25

Ahi te va una.
ingredientes:un cuartito de arroz, unas 3 cebollitas de cambray con todo y el rabito verde, en rebanaditas, unas 3 salchichas partidas en cuadritos muy finitos, sal y pimienta al gusto y salsa de soya la necesaria..
modo de hacerse: pones a cocer el arroz en agua con poquita sal trata de que te quede sueltecito, y aparte en una sarten fries el ajo y y las salchichas muy bien y luego le agragas la cebolla y sigues friendo, si quieres puedes sacar el ajo y luego ya que esta transparente la cebolla le agregas el arroz ya cocidito y los revueves bieny pasas a ponerle la salsa de soya y ya que quede todo bien impregnadito de la salsa, apagas y ya esta. queda muy rico. ojala que la hagas vas a ver que te va a gustar.
OJO: puedes comprar tambien jamon el trozos (no en rebanadas) y partirla en cuadritos chiquititos si no quieres salchichas y tambien puedes ponerle de los dos jamon y salchicha como tu prefieras. bueno pues espero que te guste y cuando quieras solo comunicate soy danieel1 y mi direccion es danieel1@enfemenino.com

F
flores_7464195
9/4/04 a las 1:22

Rissotto
ABSOLUTAMENTE DELICIOSO

CUECE EL ARROZ, CON LA SUFICIENTE AGUA PARA QUE DESPUES QUE LA COCION, QUEDE CON ALGO DE AGUA, PERO DE TEXTURA PASTOSA OK?

BIEN, UNA VEZ LO TIENES...A PARTE,CUECES CEBOLLA PICADA MUY FINA, Y ANTES QUE SE COJA EL PUNTO MARRON, AÑADES MANTEQUILLA PARA HACER UNA PASTA.YA ENTONCES,CON LA MANTEQUILLA DESECHA Y LA CEBOLLA DORADA LO AÑADES TODO AL ARROZ PASTOSO QUE TENÍAS A UN LADO.LO MEZCLAS BIEN...Y PARA EL PUNTO FINAL AÑADES EL QUESO RALLADO (PARMESANO, EMENTAL...PUEDE SER DE SABOR MEDIO-FUERTE, LOGICAMENTE NO LE PONGAS UN ROQUEFORT PORQUE YA TE PASARIES MUCHO).MEZCLAS BIEN Y SERVIR.ESTA PA CHUPARSE LOS DEDOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram