Foro / Cocina

Necesito la receta para un pastel de 1kg aproximadamente

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 22:05
A
an0N_847033399z
13/10/12 a las 7:26

Hola, pues como el titulo dice, les pido porfa si alguien sabe de pasteles, que me pase la receta para 1kg de pastel (aproximadamente)

Desde ya muchas gracias

P/D: Y si tienen recetas de rellenos fáciles, ricos, poco comunes, baratos, light, etc, etc... también serán bienvenidos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_847033399z
26/10/12 a las 22:05
En respuesta a lili_8345383

Receta
Buenos dias mikmag 9. Te dejo una receta sencilla que puedes adaptar a un pastel. En este caso es una tarta con palitos de chocolate, pero quitándo la parte decorativa tienes una receta divina. De todas maneras puedes revisa en mi blog en el enunciado "Reposteria" o "Recetas" para rellenos y otras ideas. Un saludo !

www.maryfernandezparra.com

Ingredientes:
3 tazas de harina tamizada
2 1/2 cucharaditas de polvo para hornear
1/2 cucharadita de sal
1 3/4 tazas de azúcar
2/3 taza de mantequilla
2 huevos
1 1/2 cucharaditas de vainilla
1 1/4 tazas de leche
100 gr. de nueces picadas a mano
Nutella
Barquillos de chocolates (mercadona)

Preparación:

1. Precalentar el horno unos 15 min antes de realizar la receta a 175.
2. En un bol mezclar la harina tamizada, el polvo de hornear y la sal (mantener reservado).
3. Batir la mantequilla y el azúcar hasta obtener una textura cremosa con un color blaquecido.
4. Añadir los huevos y el extracto de vainilla a la mezcla y, seguir batiendo unos 2 min más.
5. Añadir la harina y la leche de forma alternada.
6. Engrasar el molde que vayamos a utilizar ya sea con los sprays especiales o con mantequilla+harina.
7. Añadir al molde una capa de nuestra mezcla y una poca cantidad de nueces y, así sucesisamente. La última capa debe ser de la mezcla y no de las nueces. Así nos aseguraremos de que toda la tarta contiene nueces. Por cierto, no tengáis miedo que las nueces no se van a hundir.
8. Hornear 35 minutos pero de igual forma ir verificando, cada horno es un mundo.
9. Cubrir la tarta de nutella con espátula de repostería.
10. Decorar a tu gusto con los palitos. Los que yo he utilizado son importados de Ámerica, con lo cual, no os puedo decir en dónde comprarlos aquí -Lo siento de corazón, puedo enviaros unos por el ciberespacio!-.

Gracias!
muchas gracias por responder, lo intentaré!

L
lili_8345383
22/10/12 a las 14:32

Receta
Buenos dias mikmag 9. Te dejo una receta sencilla que puedes adaptar a un pastel. En este caso es una tarta con palitos de chocolate, pero quitándo la parte decorativa tienes una receta divina. De todas maneras puedes revisa en mi blog en el enunciado "Reposteria" o "Recetas" para rellenos y otras ideas. Un saludo !

www.maryfernandezparra.com

Ingredientes:
3 tazas de harina tamizada
2 1/2 cucharaditas de polvo para hornear
1/2 cucharadita de sal
1 3/4 tazas de azúcar
2/3 taza de mantequilla
2 huevos
1 1/2 cucharaditas de vainilla
1 1/4 tazas de leche
100 gr. de nueces picadas a mano
Nutella
Barquillos de chocolates (mercadona)

Preparación:

1. Precalentar el horno unos 15 min antes de realizar la receta a 175.
2. En un bol mezclar la harina tamizada, el polvo de hornear y la sal (mantener reservado).
3. Batir la mantequilla y el azúcar hasta obtener una textura cremosa con un color blaquecido.
4. Añadir los huevos y el extracto de vainilla a la mezcla y, seguir batiendo unos 2 min más.
5. Añadir la harina y la leche de forma alternada.
6. Engrasar el molde que vayamos a utilizar ya sea con los sprays especiales o con mantequilla+harina.
7. Añadir al molde una capa de nuestra mezcla y una poca cantidad de nueces y, así sucesisamente. La última capa debe ser de la mezcla y no de las nueces. Así nos aseguraremos de que toda la tarta contiene nueces. Por cierto, no tengáis miedo que las nueces no se van a hundir.
8. Hornear 35 minutos pero de igual forma ir verificando, cada horno es un mundo.
9. Cubrir la tarta de nutella con espátula de repostería.
10. Decorar a tu gusto con los palitos. Los que yo he utilizado son importados de Ámerica, con lo cual, no os puedo decir en dónde comprarlos aquí -Lo siento de corazón, puedo enviaros unos por el ciberespacio!-.

A
an0N_847033399z
26/10/12 a las 22:05
Mejor respuesta
En respuesta a lili_8345383

Receta
Buenos dias mikmag 9. Te dejo una receta sencilla que puedes adaptar a un pastel. En este caso es una tarta con palitos de chocolate, pero quitándo la parte decorativa tienes una receta divina. De todas maneras puedes revisa en mi blog en el enunciado "Reposteria" o "Recetas" para rellenos y otras ideas. Un saludo !

www.maryfernandezparra.com

Ingredientes:
3 tazas de harina tamizada
2 1/2 cucharaditas de polvo para hornear
1/2 cucharadita de sal
1 3/4 tazas de azúcar
2/3 taza de mantequilla
2 huevos
1 1/2 cucharaditas de vainilla
1 1/4 tazas de leche
100 gr. de nueces picadas a mano
Nutella
Barquillos de chocolates (mercadona)

Preparación:

1. Precalentar el horno unos 15 min antes de realizar la receta a 175.
2. En un bol mezclar la harina tamizada, el polvo de hornear y la sal (mantener reservado).
3. Batir la mantequilla y el azúcar hasta obtener una textura cremosa con un color blaquecido.
4. Añadir los huevos y el extracto de vainilla a la mezcla y, seguir batiendo unos 2 min más.
5. Añadir la harina y la leche de forma alternada.
6. Engrasar el molde que vayamos a utilizar ya sea con los sprays especiales o con mantequilla+harina.
7. Añadir al molde una capa de nuestra mezcla y una poca cantidad de nueces y, así sucesisamente. La última capa debe ser de la mezcla y no de las nueces. Así nos aseguraremos de que toda la tarta contiene nueces. Por cierto, no tengáis miedo que las nueces no se van a hundir.
8. Hornear 35 minutos pero de igual forma ir verificando, cada horno es un mundo.
9. Cubrir la tarta de nutella con espátula de repostería.
10. Decorar a tu gusto con los palitos. Los que yo he utilizado son importados de Ámerica, con lo cual, no os puedo decir en dónde comprarlos aquí -Lo siento de corazón, puedo enviaros unos por el ciberespacio!-.

Gracias!
muchas gracias por responder, lo intentaré!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook