Foro / Cocina

Necesito ayuda urgente ayudarme. a la hora de hacer la cena todos los días, no se k hacer.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 14:07
J
june_8344725
21/11/07 a las 11:35

yo me conformo con cualquier cosa, pero mi pareja parece un poko mas de buen comer...y yo de cocina poko la verdad...Demomento parece k solo le gusta las ensaladas k le hago (pero no puedo hacerle todas las noches ensaladas)... de lo demás o me dice k es mucha comida para cenar y k no le gusta cenar tanto x la noche y otras veces dice k lo quiero matar de hambre .. o kizás vea que las cenas k hago siempre llevan los mismo ingredientes.. y vamos k parece k últimamente solo le hago fritos.

MENOS MAL K SOLO VIENE PARA CENAR PORQUE SI VIENIESE TAMBIÉN PARA COMER NO SABRÍA COMO SALIR DEL APURO. a un poko mas de la mitad semana no cuento con tantos ingredientes, ya k vivimos en un pueblecillo.

Podríais darme algunas cenas no muy difíciles así variadas k sepais con ingredientes y explicarmelo bien xfi xk soy cortita en esto de la cocina.

Esta noche haré puré de patatas con ensalada, (k las patatas estan mas pochas k pochas pero solo me kedan esas) Aún me apuro.. ¿pero mañana k le puedo hacer y como??
besos.


Ver también

B
begona_8279252
21/11/07 a las 11:43

Hola
pues si que tienes un problema,si.por aqui solemos dejar recetas sencillitas.es cuestion de que te vayas mirando todos los posts,pero si me dices k es lo que le gusta a tu chico intentare ayudarte.venga,un besito y no desesperes,veras como al final consigues aprender.

nieves

J
june_8344725
21/11/07 a las 11:49
En respuesta a begona_8279252

Hola
pues si que tienes un problema,si.por aqui solemos dejar recetas sencillitas.es cuestion de que te vayas mirando todos los posts,pero si me dices k es lo que le gusta a tu chico intentare ayudarte.venga,un besito y no desesperes,veras como al final consigues aprender.

nieves

Gracias nieveslo
le gusta de todo, es lo bueno... solo k parece k por las noches le gusta cenar cosas ligeras pero k a la vez estén tan buenas como si no fuese una cena ligera... me parece k es eso lo k quiere el señorito...O eso o k solo es protestar x protestar. Ahora yo reconozco mi incultura culinaria.¿se dice culinaria a eso de la cocina???

M
maki_9433375
21/11/07 a las 11:56

Hola limon
k tal una ensalada de arroz o pasta?o unos filetes de ternera con un puere de patata, o filetes de pescado a la plancha, pechuga de pollo, o tortillas de jamon,queso,patatas....

y si no, mirate los post de aki k hay recetas mu ricas y faciles ya veras k dentro de poco tu chico alucinara con tigo jajaja

besos
silvia.-

J
jehan_726299
21/11/07 a las 11:58
En respuesta a june_8344725

Gracias nieveslo
le gusta de todo, es lo bueno... solo k parece k por las noches le gusta cenar cosas ligeras pero k a la vez estén tan buenas como si no fuese una cena ligera... me parece k es eso lo k quiere el señorito...O eso o k solo es protestar x protestar. Ahora yo reconozco mi incultura culinaria.¿se dice culinaria a eso de la cocina???

Hombres...
Hola, mira yo tb tenia un problema parecido al tuyo, aver mi novio en su casa cenaba todos los dias platos elabarados, tipo pollo con patatas fritas, carne con algun revuelto etc..., yo en cambio era de algun sandwich y companage, o tortillas...
Cuando nos fuimos a vivir juntos no sabia que hacer, pero al final le acostumbre y bueno a veces hago tortilla francesa con keso y sako el companage, otro dia pues alguna ensaladilla y companage, otro dia algun sandwich y companage, etc...y asi pasas la semana jeje!
Un saludo!

B
begona_8279252
21/11/07 a las 11:59
En respuesta a june_8344725

Gracias nieveslo
le gusta de todo, es lo bueno... solo k parece k por las noches le gusta cenar cosas ligeras pero k a la vez estén tan buenas como si no fuese una cena ligera... me parece k es eso lo k quiere el señorito...O eso o k solo es protestar x protestar. Ahora yo reconozco mi incultura culinaria.¿se dice culinaria a eso de la cocina???

A ver cielo,vamos a empezar por algo sencillito
como dices k esta noche vas a hacer pure de patatas (yo lo hago de sobre)prueba a hacer lo siguiente.haz un sofrito de cebolla muy picadita a fuego flojo,cuando veas k ya esta transparente añade un poco de salsa de tomate y un poco de sal.cuando veas k casi esta echo añade atun de lata.dejalo que se mezclen los sabores y apagalo.aparte prepara el pure pero espesito.coge una fuente de horno,añade la mitad del pure y alisalo.añade el sofrito y alisalo.añade el resto del pure y alisalo.pon queso rallado por encima y pon a gratinar.veras k rico.si tienes dudas preguntame.voy a ir poniendote mas,no te preocupes.

R
rima_9853382
21/11/07 a las 12:03

Hola
mira, yo solo cocino la cena por que no comemos juntos. O sea, durante la semana solo hago las cenas, y los findes si, ya comida y cena.

- pizzas, hechas por mi, y asi la haces a tu gusto, solo es comprar la base, queso rallado y tomate,oregano y encima lo que quieras.
- Baguettes-pizza: a mi marido le encanta, coges una baguette, la partes longitudinalmente a la mitad, le echas tomate frito, luego queso rallado, y encima lo que quieras, yo le echo jamón york en trocitos y pepinillo en laminitas y orégano y al horno un ratito, en lo que se funde el queso.
- Filetes con patatas fritas.
- Huevos fritos con bacon y patatas fritas.
- Tortilla francesa de queso y jamon york, de bonito,...
- san jacobos caseros, solo necesitas,
1 huevo, jamón de york, harina, pan rallado y lonchas de queso.
Coges una loncha de jamon york, colocas encima la loncha de queso, y otra de jamón york. O sea dos de jamón york y en el centro la de queso. Lo pasas todo juntito por harina, y luego por huevo, y después por pan rallado y lo fries. Se hace en un momento y esta muy bueno

Espero haberte ayudado. Un saludo

B
begona_8279252
21/11/07 a las 12:08

Pisto
EN UNA CAZUELA PONES ACEITE,PIMIENTO VERDE,CEBOLLA,CALABACIN UNA PATATA(TODO CORTADO A TROCITOS)Y UNA LATA DE TOMATE TRITURADO.AÑADIMOS UN POCO DE AGUA Y UN POCO DE SAL.CUANDO TODO ESTE BIEN COCIDO AÑADES 1 HUEVO POR PERSONA SIN BATIR.REMOVER TODO HASTA K CUAJE EL HUEVO Y...A CENAR

B
begona_8279252
21/11/07 a las 12:11

Patatas con calamares
EN UNA CAZUELA CON ACEITE HAZ UN SOFRITO DE AJO Y PEREJIL Y LOS CALAMARES CORTADOS A RUEDAS.DEJA K SE HAGA UN POCO Y AÑADE PATATAS CORTADAS A TROZOS Y UN POCO DE AGUA.AÑADE LA SAL Y DEJALO COCER A FUEGO MEDIO HASTA K ESTEN LAS PATATAS

B
begona_8279252
21/11/07 a las 12:13

Berenjenas rebozadas
LAVA LAS BERENJENAS,CORTA RODAJAS DE 1 CM APROX.PONLES SAL PASA POR HARINA Y HUEVO.FRIELAS.
ESTO TE SIRVE PARA ACOMPAÑAR CUALQUIER CARNE O PESCADO

B
begona_8279252
21/11/07 a las 12:18

Entremeses
FORRA UNA BANDEJA CON ALBAL.PON YIRAS DE HUEVO DURO,MORTADELA,SALCHICHON CHORIZO,JAMON DULCE RELLENO DE ENSALADILLA(haces como un rulo y lo pinchas con un palillo y en la punta pones una aceituna)QUESO,ETC...LO K TENGAS POR CASA.ACOMPAÑA DE ENSALADA Y ALE...OTRA NOCHE CENADO

B
begona_8279252
21/11/07 a las 12:22

Puding de coliflor
HIERVE LA COLIFLOR EN AGUA CON SAL.ESCURRE Y APLASTALA CON UN TENEDOR.AÑADE NUEZ MOSCADA,PIMIENTA,JAMON DULCE Y 3 HUEVOS BATIDOS COMO PARA TORTILLA.ENGRASA UN MOLDE Y AÑADE LA MEZCLA ANTERIOS.PONLO A HACER AL BAÑO MARIA HASTA K AL PINCHARLO VESA K EL CUCHILLO SALE LIMPIO

B
begona_8279252
21/11/07 a las 12:26

Pure de verduras
PON A HERVIR ZANAHORIAS,APIO NABOS CEBOLLA (LAS VERDURAS K QUIERAS)1 HOJA DE LAUREL Y PATATAS.AÑADE MANTEQUILLA Y SAL.CUANDO ESTE BIEN COCIDO QUITAS EL LAUREL Y PASAS EL MINIPIMER

J
june_8344725
21/11/07 a las 12:28

Okay, voy tomando nota
GRACIAS voy anotando

B
begona_8279252
21/11/07 a las 12:32
En respuesta a june_8344725

Okay, voy tomando nota
GRACIAS voy anotando

Coge una libreta
Y APUNTA TODO,Y SI HAY ALGO K QUIERES APRENDER A HACER DIMELO Y TE LO EXPLICO,OK.NO TE DE VERGUENZA.A PARTIR DE HOY EMPIEZA UNA NUEVA AVENTURA PARA TI EN LA COCINA.TU CHICO NO TE RECONOCERA.JEJEJE

B
begona_8279252
21/11/07 a las 12:41

Tartaletas de champiñones
PON ACEITE EN UNA SARTEN.AÑADE 1 BOTE DE CHAMPIÑONES MUY PICADITOSY 1 DIENTE DE AJO TAMBIEN PICADITO.DEJA REHOGAR 2 MIN,Y AÑADE 3 HUEVOS BATIDOS CON 3 CUCHARADAS DE LECHE Y SAL.DEJA HACER HASTA K CUAJE SIN DEJAR DE REMOVER.TUESTA PAN BIMBO Y PON LA MEZCA DE LA SARTEN POR ENCIMA.SIRVELO CALIENTE

N
nada_8686315
21/11/07 a las 12:48
En respuesta a jehan_726299

Hombres...
Hola, mira yo tb tenia un problema parecido al tuyo, aver mi novio en su casa cenaba todos los dias platos elabarados, tipo pollo con patatas fritas, carne con algun revuelto etc..., yo en cambio era de algun sandwich y companage, o tortillas...
Cuando nos fuimos a vivir juntos no sabia que hacer, pero al final le acostumbre y bueno a veces hago tortilla francesa con keso y sako el companage, otro dia pues alguna ensaladilla y companage, otro dia algun sandwich y companage, etc...y asi pasas la semana jeje!
Un saludo!

Hombres
Y unas alicas de pollo al ajillo?en la carniceria te las venden ya limpias , cojes las alas y les cortas el muslico echa todo a la sarten las fries con aceite de oliva tapadas con una tapa cuando esten un poco doradas les echas los ajos enteros con piel (dales un corte porque sino saltan)frielas hasta que se doren mas , despues echa un chorroton de vinagre no te asustes no echan gusto, el vinagre se evapora y a comer se chupara los dedos.

B
begona_8279252
21/11/07 a las 14:03

Tomates rellenos
COGER TOMATES BASTANTE DURITOS Y VACIARLOS.HACER UN PICADILLO DE ATUN,APIO,EL RELLENO DEL TOMATE,CEBOLLA Y MAYONESA.COLOCA ESTA MEZCLA EN EL INTERIOR DE LOS TOMATES.ADORNA CON PIMIENTO MORRON Y COLOCALOS EN UNA FUENTE CUBIERTA DE LECHUGA

B
begona_8279252
21/11/07 a las 14:07

Empedrado (para cenar no jajaja)
EN UN BOL PONES 1 BOTE DE ALUBIAS BLANCAS COCIDAS Y PASADAS POR EL CHORRO DE AGUA.CEBOLLA BACALAO A TIRAS DESALADO,TOMATE A TROZOS,ACEITUNAS NEGRAS Y TIRAS DE PIMIENTO ROJO.ALIÑAR CON ACEITE VINAGRE Y SAL

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir