Foro / Cocina

Necesito ayuda: receta de los marinos

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 14:01
I
ivani_8514135
22/9/05 a las 13:47

Hola a todas:

Hace tiempo que voy buscando la receta de los marinos; es una especie de caña que va rellena de nata, trufa o de crema de café con nata. Lo hacen en una pasteleriía de zaragoza, y he intentado buscarla pero no la encuentro. Solo se que la galleta o lo que lleva por fuera, lleva harina de maíz, y alo mejor también lleva almendra, como si fuera una teja pero en forma de rulo, pero exactamente no lo sé.
Estaría muy agradecida si alguien la supiera hacer, o me dijera donde la puedo conseguir.

Muchas gracias....

Ver también

A
arwen_8322894
22/9/05 a las 15:21

Ayuda al instante
Hola,lola:Estaba chusmeando en el foro y te paso un dato utilisima.com y ahí te vas a repostería internacional y la consígues seguro,yo saqué de ahí la receta de las donas americanas y quedan igual,suerte.Besos.....(a mi me suenan a los canollis italianos)

I
ivani_8514135
22/9/05 a las 17:53
En respuesta a arwen_8322894

Ayuda al instante
Hola,lola:Estaba chusmeando en el foro y te paso un dato utilisima.com y ahí te vas a repostería internacional y la consígues seguro,yo saqué de ahí la receta de las donas americanas y quedan igual,suerte.Besos.....(a mi me suenan a los canollis italianos)

No lo encuentro
Hola marvimar, he estado buscando donde me dijiste pero no he encotrado nada, también lo he hecho con el google y tampoco me ha dado resultados.
¿Los ha probado alguna vez? Están de muerte ñam......Así frios casi helados no se puede uno resistir....
De todas formas muchas gracias por contestarme e intentaré buscar con los datos que me has dado, porque con el nombre de marinos no sale en ninguna página de repostería. En cambio aquí en mi ciudad lo ponen en muchos restaurantes de postre. Y me da un poco de corte el preguntar que es lo que llevan,aunque este fin de semana tengo invitados a comer y los compraré e intentaré saber por lo menos lo que llevan.

E
ely_9925099
22/9/05 a las 18:54
En respuesta a ivani_8514135

No lo encuentro
Hola marvimar, he estado buscando donde me dijiste pero no he encotrado nada, también lo he hecho con el google y tampoco me ha dado resultados.
¿Los ha probado alguna vez? Están de muerte ñam......Así frios casi helados no se puede uno resistir....
De todas formas muchas gracias por contestarme e intentaré buscar con los datos que me has dado, porque con el nombre de marinos no sale en ninguna página de repostería. En cambio aquí en mi ciudad lo ponen en muchos restaurantes de postre. Y me da un poco de corte el preguntar que es lo que llevan,aunque este fin de semana tengo invitados a comer y los compraré e intentaré saber por lo menos lo que llevan.

Lola3349,
no sé, pero y si intentas entrar en la página de la pasteleria que los hace? no sé... a lo mejor por ahí encuentras algo.
Saludos!!

A
arwen_8322894
22/9/05 a las 21:25
En respuesta a ivani_8514135

No lo encuentro
Hola marvimar, he estado buscando donde me dijiste pero no he encotrado nada, también lo he hecho con el google y tampoco me ha dado resultados.
¿Los ha probado alguna vez? Están de muerte ñam......Así frios casi helados no se puede uno resistir....
De todas formas muchas gracias por contestarme e intentaré buscar con los datos que me has dado, porque con el nombre de marinos no sale en ninguna página de repostería. En cambio aquí en mi ciudad lo ponen en muchos restaurantes de postre. Y me da un poco de corte el preguntar que es lo que llevan,aunque este fin de semana tengo invitados a comer y los compraré e intentaré saber por lo menos lo que llevan.

Es fácil:
Lo único que yo hago cuando me meto a internet en la página de inicio escribo utilisima.com y entro lo más bien pregunta mejor por los canolli italianos que para mí son esos cuando termine con el foro me voy a meter a ver si yo te la consigo,paciencia y besotes.M.!golosa!!!!!eso ENGORDA UNA BARBARIDAD

A
arwen_8322894
22/9/05 a las 22:25
En respuesta a ely_9925099

Lola3349,
no sé, pero y si intentas entrar en la página de la pasteleria que los hace? no sé... a lo mejor por ahí encuentras algo.
Saludos!!

Ahí va
la dirección del pastelero que te digo yo ya mandé un mail pidiendo la receta porque en el buscador no sale ni por canolli ni por marinos sale una parecidona que se llama sfogliatele pero lleva crema de ricota y a mí no me suena,el correo electrónico es:pasteleriasinsecretos@utilisima.com.ar
y el pastelero se llama Osvaldo Gross,suerte,muchacha.M

I
ivani_8514135
23/9/05 a las 9:31
En respuesta a arwen_8322894

Ahí va
la dirección del pastelero que te digo yo ya mandé un mail pidiendo la receta porque en el buscador no sale ni por canolli ni por marinos sale una parecidona que se llama sfogliatele pero lleva crema de ricota y a mí no me suena,el correo electrónico es:pasteleriasinsecretos@utilisima.com.ar
y el pastelero se llama Osvaldo Gross,suerte,muchacha.M

Para marvimar
Hola:

No entiendo lo que dices con mandar un mail ¿Es que se pueden pedir recetas así?. Yo no lo sabía. Ah Además los marinos la pasta va hecha en el horno no va frita. Los venden congelados y se tienen que sacar un ratito antes de que se vayan a comer. Lo más parecido que he encontrado es una página de gastronomia vasca y se llaman rulitos de nuez o algo así. De todas formas este fin de semana voy a ir a la pastelería a comprar algunos e intentaré sonsacarle a la dependienta por lo menos de que están hechos. Me da a mí la impesión de que no tienen que ser muy dificiles de hacer.

Muchas gracias por contestarme.

Besitos....

A
arwen_8322894
23/9/05 a las 17:46
En respuesta a ivani_8514135

Para marvimar
Hola:

No entiendo lo que dices con mandar un mail ¿Es que se pueden pedir recetas así?. Yo no lo sabía. Ah Además los marinos la pasta va hecha en el horno no va frita. Los venden congelados y se tienen que sacar un ratito antes de que se vayan a comer. Lo más parecido que he encontrado es una página de gastronomia vasca y se llaman rulitos de nuez o algo así. De todas formas este fin de semana voy a ir a la pastelería a comprar algunos e intentaré sonsacarle a la dependienta por lo menos de que están hechos. Me da a mí la impesión de que no tienen que ser muy dificiles de hacer.

Muchas gracias por contestarme.

Besitos....

Te cuento
Yo lo mismo le mando un mail al cocinero si me contesta mejor que mejor yo he mandado a otros cocineros de ese canal y por ahí me han contestado y los flogliatele que te digo van horneados metete a la página que te pasé y vas a ver la receta,suerte y besos....Marvimar

C
cabeza_5927376
4/7/07 a las 19:20

Donde los conseguis
HOLA SOY BIBIANA, TE CUENTO QUE LO QUE ESTAS BUSCANDO LO ENCONTRAS EN LA PASTELERIA QUE ESTA EN LA AVENIDA VALENCIA JUSTO AL LADO DEL BANCO, Y EN FRENTE DE LA TABERNA LOS TEMPLARIOS, YO SE QUE LOS VENDEN AHI PORQUE TRABAJE EN LOS TEMPLARIOS Y LOS SERVIAMOS COMO POSTRE ACOMPAÑADOS DE NATA MONTADA, SI ES VERDAD SON MUY RICOS Y SI ESTAN FRIOS MUCHO MAS. QUE TE APROVECHE.TE DIGO QUE ES UNO DE LOS POSTRES MAS RICOS QUE HE COMIDO POR PRIMERA VEZ AQUI CUANDO LLEGUE. PORQUE TE CUENTO QUE SOY ARGENTINA.

M
marine_9561016
19/9/09 a las 13:16

Buaaaa los marinos, que buenos
Yo llevo un tiempo buscando la receta veo que es de hace tiempo tu comentario, me gustaria saber si al final la encontraste me harias un gran favor diciendomela, me encantan los marinos de nata, yo soy mañica pero ahora vivo en valencia y aqui no los venden, los de la pasteleria nava de zaragoza son los mejores, ayuda please.

E
eva_9701724
20/10/10 a las 14:01

Ya la tienes???
Hola qué tal?? soy mexicana y ahora estoy en zaragoza y cada que vengo me compro un marino, son deliciosos!!!! Me regreso a México a vivir y estoy buscando la receta pero sin éxito, no la encuentro por ningún lugar. ¿Tú ya la tienes?.

Te comento los cannollis que te dicen son rellenos de queso ricotta, la masa de fuera va frita, no queda como teja y lleva virutas de cáscara de naranja y limón (por lo menos es la receta que me dio mi profesor de repostería y estuvo en italia viviendo). Si la quieres con gusto te la hago llegar.

Pero en definitiva no son los marinos. Me encantaría poder tener la receta porque mi esposo es maño y le fascinan y me gustaría poder hacérselos allí de vez en cuando.

Te agradezco el tiempo que te tomes para escribirme. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir