Foro / Cocina

Necesito ayuda

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 20:11
G
gador_9660868
31/7/06 a las 12:45

Hola, necesito que me ayudeis, ya que me han dicho que este foro funciona muy bien.
Es que no tengo casi ni idea de cocina y ahora me voy a casa de mi novio en vacaciones, y claro, no se cocinar. ¿Me podeis pasar algunas recetas? Tienen que ser facilitas, me voy a las Canarias y tienen que ser recetas sencillas y fresquitas.
Gracias
tierradecriss@hotmail.com

Ver también

N
nejma_7958971
18/8/06 a las 20:11

Hola cristirnel
Mira yo soy mexicana y tal vez algunos ingredientes sean diferentes pero, con gusto te envio este menú espero que te sirva de algo, saludos

Sopa de Arroz

Un puño de arroz por cada persona
Agua
Aceite al gusto
Poca Cebolla
diente de Ajo
Tomate rojo
Perejil
Sal

Preparación

El arroz se remoja en agua caliente, después se pone una recipiente en la estufa con suficiente aceite, al arroz le quitas el agua y al estar el aceite muy caliente le pones el arroz, no lo muevas constantemente, ese es el secreto de un buen arroz si lo mueves se te hace feo, muévelo cada 2 o tres minutos hasta que este dorado (si lo deseas rojo) oh si lo quieres blanco con queso únicamente déjalo hasta que se despegue bien del recipiente quítale el excedente de aceite, te puedes ayudar con una coladera, y le agregas tomate o jitomate rojo previamente molido con cebolla y un poco de ajo, sazónalo y deja que se fría un poco y agrégale agua caliente, aquí la cantidad debe ser el doble de lo que tienes de arroz, ponle el perejil, si lo deseas puedes ponerle verdura precocida, déjalo hasta que suelte el primer hervor, cuando esto pase tápalo y bájale a la lumbre, ponla muy suavecito y listo solo espera que se consuma el agua, y ¡DISFRUTALO! Si lo deseas blanco lo puedes hacer igual solo que no le pones el tomate, y si lo quieres especial, antes de que se consuma totalmente el agua lo puedes sacar y ponerlo en un refractario y le pones encima queso mételo al horno a gratinar y sabe delicioso lo puedes adornar encima con morrón oh cualquier cosa




Pastel de carne

Ingredientes:

1 kg carne molida
3 huevos
Verdura precocida al gusto
Jamón, tocino o cualquier carne fría que te guste
Pan molido
1 cucharadita de mostaza
Consomé en polvo al gusto
2 cucharadas de salsa de soya
Perejil picado
Cebolla picada




Preparación

Se revuelven todos los ingredientes, se engrasa un molde o refractario o le pones PAM que es un aceite antiadherente, y pones toda la mezcla, encima le pones con una brochita o con una servilleta aceite para que dore, lo cubres con papel aluminio y al estar cocido se lo quitas para que dore, déjalo en el horno unos 20 minutos y quítale el papel que dore y 10minutos después le metes un cuchillo si sale limpio esta cocido y listo para servirse, se puede frió o caliente sabe delicioso, te lo recomiendo.



Postre
Pastel rápido

Ingredientes

1 taza de harina de hot cakes
2 huevos
1 barra de margarina o mantequilla
1 cucharada de vainilla
1/2 lata de leche condensada

Preparación

Se pone todo en la licuadora, se pone en un molde y al horno tarda como 20 minutos cuando metas un palillo o cuchillo y salga limpio esta listo.



Betún o cubierta

1 barra de margarina o mantequilla
1/2 lata de leche condensada
Cocoa al gusto
1 cucharadita de café instantáneo

Preparación

Se revuelve todo y listo

Para más de lujo puedes partir el pastel por el centro y ponerle fruta o mermelada al gusto y lo cubres con el betún.

Espero que este pequeño menú te sirva de algo saludos LIzi


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir