Foro / Cocina

Necesito ayuda de todas las vegetarianas!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 19:20
E
egle_6523282
13/6/07 a las 16:47

Hace algún tiempo que quiero ser vegetariana, no suelo comer mucha carne...ahora ha llegado el momento de dejarla definitivamente he estado leyendo documentos y considero que estoy bastante concienciada acerca de este tema. Necesito que me den algunos consejos que me podrían ayudar, vuestros primeros pasos como han sido....
Muchas gracias a todos.

Ver también

A
an0N_625402899z
21/6/07 a las 15:06

Ser vegetariano

Lo más importante es desear el cambio, pero no te recomiendo que sea de golpe; ves paso a paso y sin prisas ya que ser vegetariano no es un juego, va en ello tu salud. Has de tener en cuenta que dejas de tomar unas proteínas que has de sustituir por otras. Te recomiendo un libro muy ameno de Editorial OCEANO-AMBAR " El libro de las proteínas vegetales". Incluye recetas y alternativas para la carne y la leche.
Espero haberte ayudado.
Si necesitas algo más, ya sabes...estamos para eso.
Besitos

E
egle_6523282
25/6/07 a las 16:42
En respuesta a an0N_625402899z

Ser vegetariano

Lo más importante es desear el cambio, pero no te recomiendo que sea de golpe; ves paso a paso y sin prisas ya que ser vegetariano no es un juego, va en ello tu salud. Has de tener en cuenta que dejas de tomar unas proteínas que has de sustituir por otras. Te recomiendo un libro muy ameno de Editorial OCEANO-AMBAR " El libro de las proteínas vegetales". Incluye recetas y alternativas para la carne y la leche.
Espero haberte ayudado.
Si necesitas algo más, ya sabes...estamos para eso.
Besitos

Muchisimas gracias a las dos....
Eso es lo que me he planteado desde el pricipio. Quiero documentarme mas y en cuanto a eso me habéis dado el nombre de estos libros. Mas de una persona se ha echado las manos a la cabeza cuando se han enterado de mi decisión y así de claro os lo digo me da igual lo que piensen los demás no pienso seguir siendo cruel con los pobres animales.

Z
zonia_7869944
29/10/07 a las 15:20

Yo soy vegetariana desde pequeña
Yo soy vegetariana desde los 11 años de edad porque me daba mucho asco la carne y mis padres al ver que no la toleraba dejaron de darmela, al poco tiempo me pasó lo mismo con el pescado así que desde los 13 años no como nada de carne ni de pescado, yo te puedo aconsejar que no te obsesiones mucho, supongo que eres una persona adulta que ya no está en fase de crecimiento, no necesitas grandes sustitutos para encontrarte bien sin comer esos alimentos, te servirá de ayuda el seitán, se cocina casi como la carne y es un gran sustituto. Yo al principio no sustituía nada, y no tomaba complemetos alimenticios y nunca me han encontrado carencias de nada, sólo te recomiendo que te informes de la vitamina B12 que es lo único que creo que no hemos conseguido solucionar al 100%. Espero haberte ayudado. Un saludo

R
ronda_5922324
16/8/08 a las 19:20

Hace años que soy vegetariana!
yo creia que este mensaje era de 2008!reo que ya llevaras un añ de vegeta!se nesecitas alguna info escribeme.un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir