Foro / Cocina

Necesito ayuda de catalanes...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 21:37
P
placer_8143382
4/9/02 a las 19:24

Hola a todos, soy Silvietta, la chica que de vez en cuando os invia recetillas italianas. Ahora necesito vuestra ayuda: iré de vacaciones desde el 14 hasta el final de septiembre en vuestro pais.Estaré una semana cerca del delta del Ebro para disfrutar de la naturaleza del parque, pescar y visitar las bodegas de Gandesa. Luego iré una semana a Formentera.
Alguien sabe aconsejarme platos tipicos, donde se pueden comer los platos "de los abuelos"? Os agradeceré muchisimo consejos (donde comer, encontrar casa rurales y otro mas).
También me gustaria conocer los nombres del pescado en catalano: por ejemplo mujol en catalano es llisa?
Gracias de antemano
Silvietta

Ver también

G
gilma_6976066
7/9/02 a las 22:14

Que suerte!
CONOZCO EL DELTA DEL EBRO.CONCRETAMENTE LA ZONA DE SANT JAUME D,ENVEJA.LA PLAYA DE LOS EUCALIPTOS ES PRECIOSA,Y HAY UNA ZONA DE NIDIFICACION DE AVES,SE QUE SIEMPRE HEMOS COMIDO MUY BIEN ALLI,QUIZA ERA EN LA CAVA DONDE FUIMOS LA ULTIMA VEZ.PARA DORMIR NOSOTROS VAMOS SIEMPRE AUNA CASA DE COLONIAS QUE HAY EN SANT JAUME,MUY SENCILLO PERO LIMPIO Y ECONOMICO . YA NO SE NADA MAS.BUENA ESTANCIA.

P
placer_8143382
9/9/02 a las 11:08

Gracias throb...
Hola, gracias por tu ayuda, ya pensaba dar una vuelta por La Rapita porque leì en unos sitios que se come muy bien: sin duda iré al restaurante que me aconsejaste.. y luego te dirè que tal!
Silvietta

P
placer_8143382
9/9/02 a las 11:11
En respuesta a gilma_6976066

Que suerte!
CONOZCO EL DELTA DEL EBRO.CONCRETAMENTE LA ZONA DE SANT JAUME D,ENVEJA.LA PLAYA DE LOS EUCALIPTOS ES PRECIOSA,Y HAY UNA ZONA DE NIDIFICACION DE AVES,SE QUE SIEMPRE HEMOS COMIDO MUY BIEN ALLI,QUIZA ERA EN LA CAVA DONDE FUIMOS LA ULTIMA VEZ.PARA DORMIR NOSOTROS VAMOS SIEMPRE AUNA CASA DE COLONIAS QUE HAY EN SANT JAUME,MUY SENCILLO PERO LIMPIO Y ECONOMICO . YA NO SE NADA MAS.BUENA ESTANCIA.

Para pepita...
mil gracias, yo tambien pienso buscar una casa rural cerca de Sant Jaume y luego visitar los publos cercanos..luego te contaré
Silvietta

P
placer_8143382
13/9/02 a las 9:12

Mil gracias por vuestra ayuda...
Gracias a todas, manana me voy!!!!
Al volver os contaré que tal.
Un beso
Silvietta

P
placer_8143382
14/9/02 a las :05

Para serendib..
mil gracias, suerte antes de ir a dormir he visto tu mensaje. Voy con el coche, ya pensaba ir a ver tambien la comarca del Montsià. Buscaré los lugares que me has dicho y luego te contaré.
Ciao
Silvietta

H
hina_9358778
20/9/02 a las 21:37

Idioma
hola silvetta , soy zorione y he leido algunas respuestas. Tengo que decirte que sarten es femenino y no masculino como te dijo la pepi.
La sarten y no el sarten.Tambien es catalan y no catalano.Los acentos no los puedp poner , pues mi teclado es en aleman y no los tiene.


Saludos zorione

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir