Foro / Cocina

Necesito ayuda con thermomix

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 1:18
T
terese_8681425
16/4/07 a las 13:58

Hola:
Me han regalado una thermomix 3300 sin instruccione sy no se como se usan los accesorios. Tiene un cacillo de plástico y un colador de acero pero no se usarlos.
Quería hacer arroz con leche y no sé donde tengo que poner los ingredientes!!!!.
POr favor alguien me puede ayudar a usarla?.
Muchas gracias

Ver también

N
nayat_5362453
16/4/07 a las 14:19

Pregunta por sharon 2810
Creo que ella te podra ayudar,me parece que es representante de thermomix o algo asi, de todos modos tu maquina es un modelo antigüo, por lo que he visto en el google, yo tengo la nueva, pero las recetas hay que adaptarlas a cada maquina,vamos eso creo.Pregunta por ella a ver que te cuenta.
Espero haberte ayudado,un beso
BELFIE

M
mireia_8054342
16/4/07 a las 16:21

Th
Yo no conozco ese modelo, pero iría a la casa a pedir un manual de instrucciones. Si quieres saber dónde voy yo, me lo dices.

N
nixon_7975854
17/4/07 a las 1:01

Respuesta.thermomix
puedo mandarte recetas
pero para usarla te aconsejo que busque a
alguien que este cerca
pué es complica y es
necesario instrucciones
un abraso lolim6

N
nixon_7975854
17/4/07 a las 1:09

Respuesta thermomix
soy de málaga si eres de aquí te mando la direccion
para que te informen de todo lo necesario

N
nixon_7975854
17/4/07 a las 1:18

Recetas de thermomix
ARROZ CON LECHE
INGREDIENTES:
- 1 litro y 1/2 de leche.
- 200 g de arroz.
- Cáscara de limón y naranja.
- Una ramita de canela.
- Una pizca de sal.

PREPARACIÓN
Se le pone la mariposa en las cuchillas, y se incorporan todos los ingredientes menos el azúcar. Se programan 40 minutos, temperatura 90 grados, velocidad 1, cuando pare la máquina se le añade el azúcar y se deja otros 2 minutos a la misma temperatura y velocidad.
Se vierte en cuencos, se deja que enfríe un poco y se adorna con canela molida.

ARROZ CON LECHE II
INGREDIENTES
- Un cubilete de arroz
- Un litro de leche (yo le pongo 800 g.)
- 6 cucharadas de azúcar
- Canela en caña
- Una cáscara de limón (sin lo blanco que ya sabéis amarga)
- Una cucharada de mantequilla

PREPARACIÓN:
- Se pone el arroz en una cacerola, se le añade agua fría hasta cubrirlo, se acerca al fuego y cuando rompe el hervor se deja que hierba hasta que se seque. Se escurre bien y se refresca con agua fría.
- Se pone la mariposa en las cuchillas y se echan en el vaso todos los ingredientes, excepto el azúcar y la mantequilla. Se programa 40 minutos 90, velocidad 1. Estará en su punto cuando se haya consumido la leche y quede cremoso, sin estar demasiado espeso (al enfriar espesa ya sabéis)
- Cuando esté cocido se agrega el azúcar y la mantequilla, se programa 2 minutos 90, velocidad 1
- Se coloca en una fuente separando la canela y el limón, se espolvorear con azúcar y se tuesta con un hierro calentado al rojo.

ARROZ CON LECHE PORTUGUÉS
INGREDIENTES:
- 1 litro y medio de leche entera
- 200 g. de arroz
- la piel de una naranja (sólo la parte coloreada)
- la piel de un limón (sólo la parte coloreada)
- 1 ramita de canela
- 1 pellizco de sal
- 200g. de azúcar (2 cubiletes)
- 4 yemas de huevo

PREPARACIÓN:
1. Pese el azúcar y reserve. Coloque la mariposa en las cuchillas y vierta en el vaso los ingredientes excepto el azúcar y las yemas. Prográmese 50 minutos, temperatura 90, velocidad 1.
2. Cuando falten 5 minutos y sin parar la máquina, añada a través de bocal el azúcar y las yemas batidas.
3. Viértalo en el recipiente grande o en cuencos individuales y, cuando esté frío, espolvoree con canela.
También, puede espolvorear la superficie con azúcar y quemarla con una plancha de postres.
5. Una vez hemos hecho los rodillos, metemos en el horno 30 minutos a 200 C.
Nota: Se puede servir frío

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir