Foro / Cocina

Necesitaría recetas fáciles de verduras

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 19:51
A
an0N_649936099z
13/10/04 a las 11:13

no tengo mucha idea en cuanro a platos de verduras y no se me courre nada.
¿Me podriáis ayudar?
Gracias.

Ver también

N
nere_8321969
16/10/04 a las 12:48

Hola libra, aqui va una de acelgas
yo tambien soy libra jajaja. mira esta receta la saque de un libro de pescados pero la he hecho mas de una vez por que me encanta. no se hasta que punto engorda, pero al fin y al cabo es facil y es verdura. mira;
compras acelgas 1 o 2 manojos, las troceas y la reservas. luego compras gambas y las pelas
o congeladas da igual. en un sarten alta, pones aceite de oliva, ajos en laminas( 2 o 3) y sofries a fuego medio, luego echas una cucharadita de pimenton (que no pique) y en seguida las gambas, das unas vueltas y echas directamente las acelgas sin cocer antes.
le das fuego fuerte y le pones un poco de agua. y a esperar que se hagan. se tienen que reducir bastante ah! y la sal.
si quieres complicarte un poquito mas yo hago lo siguiente. el agua que echas en la las acelgas ( con los restos de las gambas peladas
hago un hervido y ese agua es el que echo) espero que te guste. un saludo

A
an0N_649936099z
24/10/04 a las 18:28
En respuesta a nere_8321969

Hola libra, aqui va una de acelgas
yo tambien soy libra jajaja. mira esta receta la saque de un libro de pescados pero la he hecho mas de una vez por que me encanta. no se hasta que punto engorda, pero al fin y al cabo es facil y es verdura. mira;
compras acelgas 1 o 2 manojos, las troceas y la reservas. luego compras gambas y las pelas
o congeladas da igual. en un sarten alta, pones aceite de oliva, ajos en laminas( 2 o 3) y sofries a fuego medio, luego echas una cucharadita de pimenton (que no pique) y en seguida las gambas, das unas vueltas y echas directamente las acelgas sin cocer antes.
le das fuego fuerte y le pones un poco de agua. y a esperar que se hagan. se tienen que reducir bastante ah! y la sal.
si quieres complicarte un poquito mas yo hago lo siguiente. el agua que echas en la las acelgas ( con los restos de las gambas peladas
hago un hervido y ese agua es el que echo) espero que te guste. un saludo

Gracias, agostera!
Muchas gracias, hasta hoy no he podido entrar, se me despistó que habia puesto el post. Mañan, lo pongo en práctica.
Un abrazo, compañera de signo!!!

A
an0N_986069499z
26/10/04 a las 17:34

Pasta+verduras
HOLA LIBRA.

AQUI TE AYUDO CON ESTA FACILISIMA Y RICA RECETA:
<ingrediente:
-Pasta
-1/2 o 1 cebella
-1/2 pimiento rojo
-1 calabacin.
Preparacion.

Hervir la pasta. A parte cortar pequiñita la cebolla y sofreir 5 min, añadir el pimiento cortado a cuadritos y añadir a lo anterior dejar otros 5min. Cortar el calabacion en en tres a lo largo y hacerlo laminas imcorporar a lo de antes y dejar unos 10 min. mas. Cojer un huevo o la yema y mazclar con un poco de nata(si gusta,yo solo añado el huevo batido)y regarlo por encimade la pasta y las verduras.
Asi de facil, espero que te gusta.

ISA

A
an0N_866910199z
31/7/06 a las 3:36

Bocadillos de acelga
PICAS UN ATADO DE ACELGA SIN HERVIR, LE AGREGAS 1 CEBOLLA PICADA, AJO, PEREJIL, HUEVOS 2 Ó 3,SAL, PIMIENTA,HARINA LEUDANTE HASTA ESPESAR (A TU GUSTO) REVUELVES TODO, TOMAS PORCIONES CON UNA CUCHARA Y LOS HIERVES EN ACEITE BIEN CALIENTE.- BUEN PROVECHO !!!

A
arlen_7277911
1/8/06 a las 19:51

Hola
hay mil formas de preparar las verduras, te digo las 3 ke mas gustan en casa aúnke las hacemos de muchas mas:

salteadas:
todas las verduras ke kieras cocidas al vapor, y en un pokit ode aceite de oliva y con unos filetes de ajo le das un calentón.

gratinadas:
todas las verduras ke kieras, las pones al vapor y despues en una bandeja de horno, le puedes echar takitos de jamon, pollo hervido, bacon ... lo ke kieras si kieres añadir carne si no nada, despues un pokito de bechamel, keso rallado y oregano, ya solo gratinar.

a la plancha:
es muy sencillo, las troceas en lonchas y las pones a la plancha, tienen ke kedar algo crujientes, luego se sirven con sal gorda, aceite de oliva y limón.

pruebalas en ensalada, al vapor con mahonesa, con salsa de queso ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir