Foro / Cocina

Nadie sabe como hacer un bizcocho marmol al microondas????????

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 13:21
I
indar_5282888
23/1/06 a las 10:40

el q esta publicado en femenino.com no me acaba de salir bien

Ver también

A
arlen_7277911
23/1/06 a las 11:53

Hola
ke es excactamente lo ke no te sale bien? ke no se mezclan los colores como kieres? o es el sabor de la masa? yo eske ese tipo de bizcocho no lo he hecho nunca en el micro, he hecho el bizcocho de un solo color y me ha salido bien.

A
arlen_7277911
23/1/06 a las 12:12

Hola
el sabor no se, yo te puedo dar la receta del ke yo hago si kieres. si de todas formas kieres probar con la receta ke ya tienes, en vez de echarle una cucharadita solo de levadura, echale el sobre entero.

A
arlen_7277911
23/1/06 a las 12:13

Por cierto
a ke temperatura lo pones?

A
arlen_7277911
23/1/06 a las 13:21

Mi receta es asi
3 huevos
1 yogur natural
harina
azucar (o dedulcorante9
aceite de girasol
1 sobre de levadura

mezclo las 3 yemas con el yogur. ahora uso el vasito del yogur para las demas medidas, 3 de harina, 2 de azucar y 1 y 1/2 de aceite. vas echando poco a poco y mezclando bien para ke no te keden grumos, añade tb el sobre de levadura. luego montas las claras y se lo añades a lo demas moviendo despacito.
yo lo hago solo y lo cambio de sabor (yogur de limon y rayadura de limon, de coco, con frutas confitadas, con nueces y manzana). si kieres hacer el bizcocho marmol solo tienes ke coger la mitad de esa mezcla y añadirle el cacao, yo lo he hecho pero en el horno. en el micro lo hice normal, para rellenarlo luego, y tb me salio bien.

espero ke te guste.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir