Foro / Cocina

Muy buenos días!!! desaparecida....

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 17:48
S
sawsan_7492787
14/11/07 a las 12:52


Hola chicas!!! Jooo no vea cuanto tiempo hace que no me conecto, así que como hoy me lo he tomado de relax y no he ido a las clases...pues por que??? ES MI CUMPLEEEEE!!!!!

He estado muy liada en casa y con los estudios, y aunque no me haya conectado me he acordado de vosotras siiii de verás mucho mucho mucho, tenia ganas de conectarme para ver como estais todas y echar un vistacito a esas recetas que las pongo en practica.

Ya mismo navidad y yo ya lo tengo casi todo pensado en que hacer de cocinar jajajaj solamente me falta comprar las cosas y cuando llegue el dia ponerla en practica.

Tambien no me he conectado porque estado de bajoncillo y hoy aunque me recuerda mil cosas... (fecha señalada) pues bueno estoy bien, ya mismo se acerca las navidades...y bueno cuando estoy en estas fechas pues suelo estar un poco chungui pero nada que estoy vivita y coleando.

Me he acordado mucho de NIKI y JESSI ehhh Muchos besitos para todas!!!!

Ver también

N
nabiha_9612850
14/11/07 a las 16:46

Hola
anda animo sesabe que en estas fechas es duro animo esa sonrisa linda que tiene me a encantado berte y hablar con tigo muak te queremos mucho MUCHO ANIMO


saludos jessica

D
dima_9359477
14/11/07 a las 17:48

Felicidades
y que cumplas muchos mas,animo y levanta esa moral tu mira para delante y piensa en algo positivo.aunque hay momentos muy malos hay que tirar para delante,a mi tambien este foro me ha ayudado mucho.un saludiño y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest