Foro / Cocina

Mousse de mandarina (light)

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 17:01
S
saily_5651860
9/1/10 a las 6:49

POSTRE LIGHT


Rendimiento: 4 porciones

Ingredientes:

2 tazas de jugo de mandarina
taza de endulzante sin calorías
1 cucharadas de grenetina
1 taza de crema para batir
2 claras de huevo

Preparación:

Hierve el jugo de mandarina con el endulzante sin calorías hasta que se reduzca a 3/4 de taza, agrega la gretenita y mezcla perfectamente.

Bate la crema a punto de picos suaves y en un recipiente aparte las claras de huevo a punto de turrón, mezcla perfectamente las dos cosas de forma envolvente. Agrega poco a poco la mezcla del jugo y deja enfriar a temperatura ambiente. Vacía en copas martineras y lleva al refrigerador.

(antes de servir decora con un poco de ralladura de cascara de mandarina)


espero que les guste !

Ver también

L
lais_5782354
10/1/10 a las 1:31

postre light
que bueno que es este postre , a mi que me encantan los postres, creo que sera uno de mis favorito

Y
yakira_8260668
7/9/10 a las 23:56


No será gelatina???

K
kebira_5995621
3/10/10 a las 3:50
En respuesta a yakira_8260668


No será gelatina???

Hola!
la grenetina es la gelatina sin sabor

D
darla_5747928
6/10/10 a las 22:13
En respuesta a kebira_5995621

Hola!
la grenetina es la gelatina sin sabor

Mmmm?
No. la grenetina es lo ke utilizan para dar la consistencia en la gelatina y en algunos postres. la consigues en tiendas de reposteria. preferencia en polvo es mas facil de manejar y de diluir.

D
darla_5747928
6/10/10 a las 22:20
En respuesta a kebira_5995621

Hola!
la grenetina es la gelatina sin sabor

Esplicacion que es grenetina?
chekenlo. saludotes

http://album.enfemenino.com/album/712597/el-colageno-es-una-maravilla-para-piel-0.html

K
kebira_5995621
7/10/10 a las 17:01
En respuesta a darla_5747928

Mmmm?
No. la grenetina es lo ke utilizan para dar la consistencia en la gelatina y en algunos postres. la consigues en tiendas de reposteria. preferencia en polvo es mas facil de manejar y de diluir.

Si y no
La grenetina es gelatina sin sabor ó como dice sutture es lo que le da la consistencia gelatinosa a la gelatina y a postres como el tiramisu, la consigues en tiendas de reposteria, supermercados tambien, existe en polvo y en laminas les recomiendo el polvo igual porke es mas facil de medir (por medio de gramaje) y la manera en que mejor queda es en medio vaso de agua o cuarto vaso dependiendo de los gramos que te pida la receta, vas echando poco a poco la grenetina en polvo en forma de lluvia, y lo dejas reposar 10 minutos aproximadamente hasta que queda una piedra de gelatina despues lo puedes usar como diga la receta, espero que les sirva.

En la receta original dice un sobre, un sobre de cuanto? hay de 5, 10 y 13 gramos.
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram