Foro / Cocina

Mollejas de cordero

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 14:10
S
sakina_6199544
28/10/07 a las 21:22

H ola chicas, alguna tiene una receta para las mollejas. Yo las suelo poner con ajos y una guindilla pero en casa quieren algo diferente. Gracias.

Ver también

B
begona_8279252
28/10/07 a las 21:31

Duda
LAS MOLLEJAS SON LO MISMO QUE LAS CACHUELAS?

S
sakina_6199544
28/10/07 a las 22:47
En respuesta a begona_8279252

Duda
LAS MOLLEJAS SON LO MISMO QUE LAS CACHUELAS?

No tengo idea
de lo que son las cachuelas.

T
tereza_9851109
29/10/07 a las 16:10

Hola justi
yo las suelo hacer igual que tu,y una vez echas las revuelvo con huevo y la acompaño con rebanaditas de pan tostado.

saludos

Laura.

S
sakina_6199544
30/10/07 a las 12:08

Gracias
Hare la prueba para que estos pesados no me den mas la lata.

E
ely_9925099
30/10/07 a las 14:10

Justi,
una receta de mollejas de cordero, espero que te guste

MOLLEJAS DE CORDERO LECHAL CON SETAS DE CARDO

(para cuatro o cinco personas)
Medio kilo de mollejas, cuatro cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de harina, una trufa, una cebolla pequeña, un cuarto de caldo, un cuarto de kilo de setas de cardo, dos yemas de huevo, perejil, laurel y pimienta blanca.

Se limpian las mollejas de sebo y se lavan hasta que queden limpias de sangre; se reservan. En un cazo se pone el aceite y se agrega la harina dejándola cocer unos minutos sin que se dore; en otro cazo se derrite con el caldo un poco de pimienta, el laurel, el perejil y la cebolla, y se calienta. Se agregan al cazo de la harina las mollejas y se cuecen unos minutos, se le añade el caldo de los demás ingredientes y se deja cocer el conjunto unos cuarenta minutos, se le añade entonces la trufa muy picadita y las setas troceadas y se deja cocer hasta que estén tiernas. Antes de servir, para ligar la salsa, se añaden las yemas de huevo. Se sirve muy caliente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook